lunes, 4 de junio de 2012

Decretando con AMOR !!!!



AMOR INTELIGENTE

“Yo Soy” la Presencia Amor-Acción Inteligente del Amado Maha Chohán, aquí y ahora en expansión,
 ¡Amor! (X3), 
¡Acción! (X3), 
¡Inteligente! (X3) 
Amada Señora Rowena y Víctory, Amados Chamuel y Caridad, Amados Orión y Angélica, ¡actúen! (X3) 
a través de mí y de toda la humanidad, en expansivo Amor, Acción e Inteligencia. 

“Yo Soy” el Rayo Rosa del Amor Divino en acción, aquí y ahora. 

Eternamente, amén.




DIOS ME AMA

Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios me ama. 

Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque Dios me ama.

Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios me ama.


Gracias Padre!


Del Libro Servicios de Rubén Cedeño Ediciòn Conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

Nos dice Lady Rowena en el día MARTES DEL AMOR DIVINO.




4.-la Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: 
“Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor a la Perfección Crística. 
Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usen una actividad, más eficaz se vuelve el individuo. 
La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de la Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones. 
Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y la radiación del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene. 
Llegar a convertirse en un Cristo en acción en el mundo de la forma es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra. ¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. 
Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo del Dios Padre-Madre”.

5.- Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. 
Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en toda las actividades de mi mundo y mis asuntos.


Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz.Revisión Rubén Cedeño.Editorial Manifrestación/Editorial Sra.Porteña.

MARTES: TERCER RAYO DE AMOR DIVINO: GRATITUD Y AMOR!!


              

GRATITUD Y AMOR


La Gratitud es una de las más bellas actitudes del Amor, y consiste en agradecer por cada beneficio recibido. 
Si queremos gozar de los dones de DIOS, vivamos agradecidos a ÉL por lo que nos da, y digamos constantemente: “GRACIAS PADRE”.  
Al dar gracias por lo que tenemos y no pensar que es poco, por Ley de Vibración, nos unimos a todos los agradecidos del planeta y nuestra vida pasa de la carencia a la opulencia. 
Así que, digamos siempre: “Gracias Padre” por lo que tenemos, hasta por un centavo, un amanecer, una bebida, un beso; por el transporte, por tener alguien que nos quiere, incluso por orinar y defecar. 
De esa manera, por vibración, nos conectamos con el Cosmos, que vive agradecido por la Creación.


Del libro: “RAYO ROSA”, de Rubén Cedeño, pag. 49.
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

IMPORTANCIA DE LA SABIDURÍA




SIN SABIDURÍA

IMPORTANCIA DE LA SABIDURÍA


     Perdonen que se inicie este tratado exponiendo algo que pareciera ser no muy positivo: las ausencias del Rayo Dorado. Esto se hace por un motivo muy importante que ya van a poder apreciar. Todo el mundo siente y padece las ausencias del Rayo Oro-Rubí de la Prosperidad y del Rayo Verde de la Salud. Debido a esto, son los Rayos y las cualidades de Dios más demandadas, y cuando se dan charlas sobre ellas, revientan los salones de gente. Todo el mundo quiere ser próspero y tener salud, pero la gente no ve mucho la importancia de la Sabiduría y, por eso, el Dorado es uno de los Rayos menos populares entre el público general. Pero están en un gran error, ya verán el porqué. Resulta que, con la Sabiduría y sus cualidades más cercanas -como la Iluminación, el Sentido Común y la Genialidad- podemos obtener todas las cualidades de los demás Rayos, como prosperidad y salud, además de protección y amor.
     ¿Por qué se es pobre, miserable; se está enfermo en una cama o inutilizado; no se sabe manejar una computadora, sanar a alguien, componer una pieza musical, preparar un plato exquisito, tomar decisiones adecuadas, escribir correctamente, conducir exitosamente un grupo o familia? Porque no se ha activado el Principio Inteligencia, Sabiduría, de la Energía Divina dentro de uno. 
     Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística, se produzca en la persona excesiva concentración en el estudio y se descuiden otras cosas, se desarrolle frialdad en el trato con los otros seres humanos, indiferencia hacia los demás, desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia. Por lo tanto, es importante que la actividad del Rayo Dorado se equilibre con Amor afectivo y nutritivo hacia los demás, compasión infinita y altruismo en las acciones.


IGNORANCIA

     Para poder comprender profundamente el Rayo Dorado de la Sabiduría, primero que nada debemos comprender qué es la ignorancia.
     Aprende esto de memoria y para toda la vida:

     "EL ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA".

     No hay cosa que nos ofenda más en la vida que el que nos digan: "ignorante", "tú no sabes de eso", "bruto". ¿Por qué nos ofende esto? Porque la ignorancia es el peor de todos los pecados y la causa de todos nuestros males.

     Por ignorancia, la gente se enferma al no saber cómo alimentarse; se pelea con los demás y no consigue el amor de su vida, al no saber cómo enamorar; anda fea, desaliñada, sin gusto, sin saberse peinar y vestir, desconociendo la moda y los colores que quedan bien; vive sin un centavo, pidiendo prestado, miserable y sin dinero, al no saber una profesión o cómo ejercerla de la mejor forma, o cómo invertir el dinero y administrarlo; vive atada a las circunstancias desagradables, presa del resentimiento, la envidia y la maldad, al no saber liberarse por medio del uso del perdón.

     La ignorancia es una enfermedad producto de la pobreza del alma, y se cura con la Sabiduría, la Inteligencia, la Iluminación, que son Aspectos de Dios.

     Los ignorantes siempre creen saberlo todo, pero desconocen que, cuando se separan, odian, atacan y destruyen, se hacen daño a sí mismos. Tal vez, en el momento, no vean cómo esto se les devuelve; pero todo su odio se irá acumulando e irá creando un "momentum", hasta que el mismo se pondrá frente a sus vidas y los destruirá, impidiéndoles seguir adelante con sus nefastos planes, a menos que energicen la Llama del Fuego Perdonador.

     La carencia de Sabiduría, Iluminación e Inteligencia produce: ignorancia, orgullo por lo que no se es ni se tiene, frialdad ante las cosas, desprecio por lo valioso, prepotencia y soberbia por ignorar que se es ignorante.

CONOCIMIENTO

     Conocer es tener información sobre determinado asunto, por medio del ejercicio de las facultades intelectuales. Tener conocimiento no es sabiduría, iluminación, genialidad ni sentido común.
     La mayoría de las personas confunden conocimiento con sabiduría, pero no son lo mismo. El conocimiento es lo que se lee en los libros, se oye en las charlas y universidades, y la mente lo repite. Existen personas que tienen mucho conocimiento espiritual por poseer memoria fotográfica; graban lo que leen y parecen ser muy espirituales, pero con esto jamás van a poder solucionar sus problemas, tener iluminación ni espiritualidad.
     El que conoce mucho y tiene memoria sobre las cosas no es Sabio.
     Conocimiento es memoria de datos sobre las cosas, producto del cerebro; memorización de toda información, de cada clase que se recibe; por lo tanto, es conceptual, consecuencia de teorías mentales, y el concepto no es lo conceptuado.
     El Sabio siempre es un gran conocedor, pero el conocedor no siempre es un gran sabio.
     Para llegar a ser sabio, primero tenemos que informarnos de todo lo que se pueda conocer, pero esto fácilmente nos puede conducir a la erudicción de los tontos, que se creen "gran cosa" por conocer mucho, pero no saben nada.


CONOCIMIENTO ES PASADO
    
El conocimiento y la información pertenecen al pasado, porque son la acumulación que ha hecho el cerebro de las cosas vistas y adquiridas en ese pasado; por eso, ellos nunca serán sabiduría.
     El conocimiento es el resultado de la experiencia, que se forma con la acumulación de sucesos, causas y efectos, que el cerebro memoriza; a determinadas causas le suceden establecidos efectos, y esto es totalmente predecible. El que nada más conoce intelectualmente, solo puede tener éxito cuando se le presentan situaciones por resolver semejantes a otras que ha atravesado en el pasado. Pero, si el suceso por resolver es nuevo, desconocido, ser verá incapaz de darle solución.


Del Libro RAYO DORADO (pág. 11-14) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
            

LUNES, SEGUNDO RAYO DE LA SABIDURIA, DECRETEMOS!!!


     SABIDURÍA DIVINA
La Sabiduría Divina me Potencia.
La Sabiduría Divina me Alumbra.
La Sabiduría Divina me Posee.
La Sabiduría Divina me Eleva.
La Sabiduría Divina me Realiza.
La Sabiduría Divina me Diviniza.
La Sabiduría Divina me Transforma.

Del Libro: “AFIRMACIONES PARA CADA MOMENTO”, de Rubén Cedeño, pag.42.
Editado por: EDITORIAL MANIFESTACIÓN.

lunes, hoy, Festival de Ásala o del Señor MAITREYA



FESTIVALES DE LUNA LLENA


Nuestros Dioses Soles Helios y Vesta son la máxima fuente de energía física y espiritual procedente de Dios para nuestro Planeta Luz Tierra. La señora Lunara, como reflejo de la Luz solar, es un complemento femenino de esta radiación y cada vez que hay Luna Llena, es su climax de irradiación, ya que la luna refleja la luz del sol a la tierra con la totalidad de su cara visible, por lo que se puede observar completamente circular y con una gran luminosidad. Esta bendición la irradia a la Tierra la Señora Lunara cada 28 das, y a los 14 días aproximadamente del novilunio. Esto sucede cuando nuestra Tierra se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna, y el hemisferio visible de la Luna alcanza su mayor iluminación……
Así tenemos 12 días al año con los ciclos mayores de energía, tanto física como espiritual, de las que los humanos nos podemos aprovechar en forma de bendiciones. De estos 12 dias, hay tres que son los más importantes.
En Abril se celebra el Festival de Pascua o del Maestro Jesús, cuando Sus radiaciones como Ángel Micah de la Unidad se expanden sin límites ni obstáculos por toda latierra,
En Mayo se celebra el Festival de Wesak.
En el mes de Junio se celebra el Festival de Ásala o del Señor Maitreya, cuando Él se reúne en su retiro de los Himalayas  y recita la primera charla que tuvo el Señor Gautama en Isipatana, India, donde puso en circulación la Rueda de la Enseñanza.
Cada vez que se pronuncia esta Enseñanza, cargamos dentro del mundo mental y de sentimiento de la humanidad de la Tierra, la verdad del sendero del “Camino del Medio”
El Señor Maitreya dejó instituído que en esta memorable fecha, todos los años se pronunciara estas Enseñanzas ante los estudiantes, y él mismo lo hace en idioma pali.
Discurso(parte)de la puesta en marcha de la rueda de la Enseñanza:
NINGUN RENUNCIANTE DEBE ESTAR EN NINGUNO DE LOS DOS EXTREMOS de los placeres de los sentidos, porque no produce beneficios, además de causar adicción, mortificación y dolor.
No siguiendo extremos, el Sr. Gautama penetró en el Camino del Medio, que genera la visión, el conocimiento, conduce a la paz, a la sabiduría, a la iluminación y al Nirvana
Como se está en ese Camino del Medio?
Comprendiendo que:
 1° Existe el sufrimiento,
2° La causa del sufrimiento es el apego, que debe ser erradicado;
3° Nos liberamos del sufrimiento con la renuncia, que debe ser realizada;
 4° La forma de liberarse del sufrimiento es practicando el Noble Óctuple Sendero que debe ser desarrollado y que consiste en:
1°Correcta  Comprensión
2°  Correcto Pensar
3° Correcto Hablar
4° Correcta Acción
5° Correcto Medio de Vida
6 Correcto Esfuerzo
7° Correcta Observación y
8° Correcta Meditación

Libro: Maitreya de Rubén Cedeño.-Editorial Manifestación del Grupo Metafísico de Caracas Sede Central y Editorial Señora Porteña

HACEMOS JUNTOS LA GRAN INVOCACIÓN ?




LUNES:SEGUNDO RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA, ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ





SIN SABIDURÍA


IMPORTANCIA DE LA SABIDURÍA
    

Perdonen que se inicie este tratado exponiendo algo que pareciera ser no muy positivo: las ausencias del Rayo Dorado. Esto se hace por un motivo muy importante que ya van a poder apreciar. Todo el mundo siente y padece las ausencias del Rayo Oro-Rubí de la Prosperidad y del Rayo Verde de la Salud. Debido a esto, son los Rayos y las cualidades de Dios más demandadas, y cuando se dan charlas sobre ellas, revientan los salones de gente. Todo el mundo quiere ser próspero y tener salud, pero la gente no ve mucho la importancia de la Sabiduría y, por eso, el Dorado es uno de los Rayos menos populares entre el público general. Pero están en un gran error, ya verán el porqué. Resulta que, con la Sabiduría y sus cualidades más cercanas -como la Iluminación, el Sentido Común y la Genialidad- podemos obtener todas las cualidades de los demás Rayos, como prosperidad y salud, además de protección y amor.
     ¿Por qué se es pobre, miserable; se está enfermo en una cama o inutilizado; no se sabe manejar una computadora, sanar a alguien, componer una pieza musical, preparar un plato exquisito, tomar decisiones adecuadas, escribir correctamente, conducir exitosamente un grupo o familia? Porque no se ha activado el Principio Inteligencia, Sabiduría, de la Energía Divina dentro de uno. 
     Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística, se produzca en la persona excesiva concentración en el estudio y se descuiden otras cosas, se desarrolle frialdad en el trato con los otros seres humanos, indiferencia hacia los demás, desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia. Por lo tanto, es importante que la actividad del Rayo Dorado se equilibre con Amor afectivo y nutritivo hacia los demás, compasión infinita y altruismo en las acciones.

IGNORANCIA
    
Para poder comprender profundamente el Rayo Dorado de la Sabiduría, primero que nada debemos comprender qué es la ignorancia.
    
Aprende esto de memoria y para toda la vida:
   
  "EL ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA".
  
   No hay cosa que nos ofenda más en la vida que el que nos digan: "ignorante", "tú no sabes de eso", "bruto". ¿Por qué nos ofende esto? Porque la ignorancia es el peor de todos los pecados y la causa de todos nuestros males.
     
Por ignorancia, la gente se enferma al no saber cómo alimentarse; se pelea con los demás y no consigue el amor de su vida, al no saber cómo enamorar; anda fea, desaliñada, sin gusto, sin saberse peinar y vestir, desconociendo la moda y los colores que quedan bien; vive sin un centavo, pidiendo prestado, miserable y sin dinero, al no saber una profesión o cómo ejercerla de la mejor forma, o cómo invertir el dinero y administrarlo; vive atada a las circunstancias desagradables, presa del resentimiento, la envidia y la maldad, al no saber liberarse por medio del uso del perdón.
   
  La ignorancia es una enfermedad producto de la pobreza del alma, y se cura con la Sabiduría, la Inteligencia, la Iluminación, que son Aspectos de Dios.
    
 Los ignorantes siempre creen saberlo todo, pero desconocen que, cuando se separan, odian, atacan y destruyen, se hacen daño a sí mismos. Tal vez, en el momento, no vean cómo esto se les devuelve; pero todo su odio se irá acumulando e irá creando un "momentum", hasta que el mismo se pondrá frente a sus vidas y los destruirá, impidiéndoles seguir adelante con sus nefastos planes, a menos que energicen la Llama del Fuego Perdonador.
    
La carencia de Sabiduría, Iluminación e Inteligencia produce: ignorancia, orgullo por lo que no se es ni se tiene, frialdad ante las cosas, desprecio por lo valioso, prepotencia y soberbia por ignorar que se es ignorante.


CONOCIMIENTO
    
Conocer es tener información sobre determinado asunto, por medio del ejercicio de las facultades intelectuales. Tener conocimiento no es sabiduría, iluminación, genialidad ni sentido común.
     La mayoría de las personas confunden conocimiento con sabiduría, pero no son lo mismo. El conocimiento es lo que se lee en los libros, se oye en las charlas y universidades, y la mente lo repite. Existen personas que tienen mucho conocimiento espiritual por poseer memoria fotográfica; graban lo que leen y parecen ser muy espirituales, pero con esto jamás van a poder solucionar sus problemas, tener iluminación ni espiritualidad.
     El que conoce mucho y tiene memoria sobre las cosas no es Sabio.
     Conocimiento es memoria de datos sobre las cosas, producto del cerebro; memorización de toda información, de cada clase que se recibe; por lo tanto, es conceptual, consecuencia de teorías mentales, y el concepto no es lo conceptuado.
     El Sabio siempre es un gran conocedor, pero el conocedor no siempre es un gran sabio.
     Para llegar a ser sabio, primero tenemos que informarnos de todo lo que se pueda conocer, pero esto fácilmente nos puede conducir a la erudicción de los tontos, que se creen "gran cosa" por conocer mucho, pero no saben nada.


CONOCIMIENTO ES PASADO
     
El conocimiento y la información pertenecen al pasado, porque son la acumulación que ha hecho el cerebro de las cosas vistas y adquiridas en ese pasado; por eso, ellos nunca serán sabiduría.
     El conocimiento es el resultado de la experiencia, que se forma con la acumulación de sucesos, causas y efectos, que el cerebro memoriza; a determinadas causas le suceden establecidos efectos, y esto es totalmente predecible. El que nada más conoce intelectualmente, solo puede tener éxito cuando se le presentan situaciones por resolver semejantes a otras que ha atravesado en el pasado. Pero, si el suceso por resolver es nuevo, desconocido, ser verá incapaz de darle solución.


Del Libro RAYO DORADO (pág. 11-14) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA