sábado, 2 de junio de 2012

SÁBADO: SEXTO RAYO DEL PERDÓN. DE LA MAGIA TRANSMUTADORA!!A

violeta.jpg



FUEGO VIOLETA
El “Fuego Violeta” es una Energía Cósmica Transmutadora que se la aplica por medio del pensamiento, el sentimiento y la invocación, y que tiene el Poder de Transmutar lo negativo en positivo, Libertar el sufrimiento, la limitación y opresión. Perdonar y disolver el mal karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y la humanidad, además de “Proteger” contra todo lo negativo.-

Es la Llama que corresponde a la nueva Era de Acuario que se inicio en 1954, reemplazando a la Era de Picsis que ya cumplió con su Plan Divino de Perfección.

TRANSMUTACIÓN

Transmutar es cambiar lo negativo por positivo. 
Eso que era malo, en la misma intensidad convertirlo en bueno, como la ofensa en olvido, el odio en PERDÓN, la enfermedad en Salud, la Ignorancia en Sabiduría, la represión en Libertad.- 

Este es un Aspecto de Dios, surgido de la necesidad humana cuando se manifiesta la imperfección y hace falta transformarla en Perfección. Reconociendo y activando uno de los Aspectos de Dios.

INVOCACIÓN DEL PERDÓN DEL FUEGO VIOLETA

“YO SOY” ENCENDIENDO EL “FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR”del Perdón y del Olvido, con toda su acción dinámica, consumiendo toda causa y efecto, registro y memoria de los errores pasados, presentes y futuros cometidos por mí y por toda la humanidad y sustituyéndolos por la Plena Perfección de los Maestros  Ascendidos. 
Le digo a todo el que me hace daño: 
Poderosa Presencia “YO SOY”, ¡perdónalo! 
Porque no sabe lo que hace, y vela para que yo no haga lo mismo. Haz que no cometa otra falta.
 Proyecta tu Divino “Fuego Violeta” y envuelve a mis seres queridos, mi hogar, negocios, finanzas, provisión económica y todo aquello que con mis familiares estén asociados, y rodea a cada persona, cosa, lugar y condición bajo esta Radiación; Expándelo! Envolviendo a todos los seres de este país y toda la tierra, mantenlo eterna y sostenidamente encendido en todos los cuerpos y mente humanos, con su actividad instantánea y Poder Purificador y Consumidor, aniquilando todos los padecimientos y enfermedades, produciendo Curación y Perfección, manteniendo su dominio eternamente, flameando a través de todo cuerpo humano; borrando todo disgusto, inarmonía, egoísmo, celo, intolerancia, duda, temor, y escasez.
Yo arrojo toda creación humana, su causa y efecto, al Océano del Fuego Consumidor del Olvido, reemplazándolo por la Presencia y Perfección Eterna de la “Magna Presencia YO SOY”.
Gracias  Padre.  

Extraído del Libro de Rubén Cedeño “FUEGO VIOLETA”   de Editorial Sra. Porteña


  

LA LUZ DE DIOS NUNCA FRACASA...!!! LA LUZ DE DIOS ESTA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!


SÁBADO DE ENERGÍA TRANSMUTADORA!!!


                  


EJERCICIO DE LUZ

                                                                                           Saint Germain

1º El primer paso hacia el control de uno mismo es aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo. 
De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir, y por la mañana, antes de comenzar tu día, haz el ejercicio siguiente que produce prodigios para todo el que se esfuerce en hacerlo.

2º El segundo paso es asegurarse de no ser perturbado, y  después de haberse tranquilizado y estar muy quieto, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una Luz Blanca Radiante. 

En los primeros cinco minutos, mientras se visualiza esta imagen, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno, enfocando la atención en el corazón, visualizándolo como un Sol Dorado.

3º El tercer paso es el reconocimiento, diciendo:

 “YO ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO” (BIS). 

Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos más.

Ahora cierra la meditación ordenando: 

“YO SOY UN HIJO DE LA LUZ  (BIS). YO AMO LA LUZ (BIS). YO VIVO EN LA LUZ (BIS). YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ (BIS) Y YO BENDIGO LA LUZ” (BIS).

Recuerda siempre que: 
“Uno se convierte, se transforma en aquello que medita”, 
y puesto que de la Luz salimos, la Luz es suprema perfección y el control de todas las cosas.

Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.53/54 ).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.