miércoles, 22 de febrero de 2012

Mensaje del Arcángel Gabriel

 "A medida que practiquen el Poder de la Presencia de Diosque habita en ustedes, se convertirán cada vez más en la Luz del mundo. Caminando los senderos de los hombres, no serán como ellos, porque la Luz que emitirán será un sendero de Gracia para todos"

"EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD" - Conny Méndez

CON UNA SOLA VEZ QUE ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS.

1. YO no hablo, ni permito que se me hable nada que sea contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2. YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3. YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4. YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5. YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que lo que me ocurre a mi.

6. YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7. YO llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacte.

8. YO no tengo tiempo para criticar a los demás ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9. YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10. YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

¿Qué es la Gran Hermandad Blanca?

Nosotros hemos vivido ya muchas veces, hemos tenido muchas vidas y en muchos lugares distintos del planeta, hemos acumulado gran conocimiento y seguimos evolucionando día a día.
Hay otros seres que ya han pasado por el proceso que nosotros hoy vivimos, ellos se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos.
A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca.
Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús, Krishna, Gautama Buddha, María, Kwan Yin, Mahoma, Saint Germain, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, por ejemplo, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos, todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas.
Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.
En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha.

Cuarto Rayo, Blanco: Claridad y Astrea

Fueron los Elohim que trajeron el Rayo Blanco desde el Gran Sol Espiritual Central al planeta Tierra.
Claridad sostiene el Concepto Inmaculado de la Pureza para los reinos y planos de la Tierra, y está presente donde se requiera traer a la manifestación la Pureza y la Claridad. Nuestros cuerpos físico, emocional y mental, junto con sus respectivos planos, requieren Su Presencia, para la limpieza y alineamiento necesarios pa¬ra nuestra Ascensión.
La Amada Astrea se manifiesta como un poderoso centro nuclear de energía de purificación del Plano Astral y de las impurezas humanas, para que no pasen a los Planos Espirituales.
Claridad y Astrea  son los encargados de irradiar la pureza y la inocencia a los elementales y la naturaleza en general.
Su aura es blanca con destellos dorados que les rodean.
Son los grandes formadores de las estrellas, y dan fuerza especialmente a nuestro sol amarillo que irradia luz blanca.

La Meditación de hoy miércoles 22/02/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacificar, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra.

"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" EL REINO, EL PODER, Y LA GLORIA.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

 Gracias Padre.

QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE TE ENVUELVA.