miércoles, 22 de febrero de 2012

La Meditación de hoy miércoles 22/02/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacificar, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra.

"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" EL REINO, EL PODER, Y LA GLORIA.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

 Gracias Padre.

QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE TE ENVUELVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario