jueves, 8 de diciembre de 2011

DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Dios te Salve María, llena eres del Estado de Gracia. La Presencia Dios es contigo. Bendita tú eres entre todas las mu­jeres, bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Reina de los Ángeles, Patriarcas, Profetas, Apóstoles, Instructores, Consejeros, Vírgenes, Maestros, del Cielo, de la Familia Humana y de la Paz.

Poderosa, Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siem­pre Virgen María, te invoco con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que ha­gas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios, y realices el más grande de tus Milagros:
Hacer a este país Libre.
Toma en tus manos este territorio, su gobierno, su gente, y libéralos de toda "energía siniestra" destructiva. Detén, rodea y disuelve el mal. Instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.
En el Nom­bre de Dios, convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de todo el mundo, para que con su poder se introduzcan dentro de este territorio y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia, y a cambio traigan: Uni­dad, Justicia, Armonía, Respeto a la vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad.

Amada Madre María, envuelve a toda mi familia, mis vecinos, mi ciudad y mi país con la protección de la pureza y el "Concepto Inmaculado" de tu radiante Presencia.
Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón, un manto de Rosas Blancas y haz que bri­lle una Rosa Blanca en el corazón de cada ciudadano, para que so­lamente sienta amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡ya! Amén.

En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus Enseñanzas; consagrando mi mirada, aliento, voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memo­rias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es.

 

MADRE MARÍA




EL CONCEPTO INMACUALDO


EL CONCEPTO INMACULADO POR RUBÉN CEDEÑO


MADRE MARÍA