jueves, 2 de agosto de 2012

DECRETOS DE PROVISIÓN DIVINA




PROVISIÓN DIVINA

XI
Mi mundo físico está inundado de La "PROVISIÓN DIVINA".

Mi mundo emocional está inundado de La "PROVISIÓN DIVINA".

Mi mundo mental está inundado de La "PROVISIÓN DIVINA".

Mi Cristo interno es solo La "PROVISIÓN DIVINA". 

La Divina Presencia de Dios en mí solo irradia La "PROVISIÓN DIVINA".

XII

"Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Fundamental, en la Base de mi columna vertebral, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Esplénico, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Plexo Solar, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Cardíaco, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Laríngeo, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Tercer Ojo, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

     "Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí" actuando ahora en mi Chakra Coronario, inundándolo de "PROVISIÓN DIVINA".

XIII

     La "PROVISIÓN DIVINA" nunca falla. La "PROVISIÓN DIVINA" resuelve cualquier apariencia de problema económico.

     Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA". 

Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA". 

Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA".

Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA".

Yo estoy sano y lleno de Verdad Divina porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA". 

Yo estoy en Paz y lleno de riquezas porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA". 

Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios mi "PROVISIÓN DIVINA". 

Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios es mi "PROVISIÓN DIVINA".

XIV

(Respirando, reteniendo, exhalando y descansando)

     "Yo Soy" inspirando La "PROVISIÓN DIVINA" desde las manos de Dios.

     "Yo Soy" absorbiendo La "PROVISIÓN DIVINA" desde las manos de Dios.

     "Yo Soy" expandiendo La "PROVISIÓN DIVINA" desde las manos de Dios.

     "Yo Soy" proyectando La "PROVISIÓN DIVINA" desde las manos de Dios.


Del Libro PROVISIÓN (pág. 48-50) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


RAYO ORO RUBÍ (NARANJA)de la PROVISIÓN, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.





RAYO ORO RUBÍ (NARANJA)

El Sexto Rayo de Dios es el Oro-Rubí(naranja) de la PROVISIÓN, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.
Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o cualquier provisión, afirmemos:

"Dios proveerá".

Dios todo lo tiene y provee.

Dios colma de riquezas a todos los que lo aman.

Dios es Opulencia, y en su Rayo Oro-Rubí está toda la fortuna que necesitamos para no carecer de nada, sólo hace falta invocarlo.

Este Rayo también puede ser invocado para producir Paz y Tranquilidad donde sean requeridas.

En este Rayo de Dios trabaja Juan el Amado.

del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 41-42)
Editorial Metafísica Postal


PROVISIÓN DIVINA. TRATAMIENTO PARA OBTENER PROSPERIDAD.




PROVISIÓN DIVINA

Haz este tratamiento preferiblemente los viernes, o a diario, para mantener la prosperidad de tu mundo. 

Cuando tengas una apariencia de escasez, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. 

Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. 

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.

La “PROVISIÓN DIVINA” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de La “PROVISÓN DIVINA”, sólo pienso en La “PROVISION DIVINA”, sólo siento La “PROVISIÓN DIVINA”.

 “Yo Soy” la Presencia de  Dios” que hace manifestar en mí La “PROVISIÓN DIVINA”. 

Estoy rodeado de La “PROVISIÓN DIVINA”, irradio La “PROVISION DIVINA”, expando La “PROVISIÓN DIVINA”, y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, La “PROVISIÓN DIVINA”.

 “Yo Soy” un foco de La “PROVISIÓN DIVINA” de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. 

“Yo Soy” un centro foco de la Llama de La “PROVISIÓN DIVINA”, que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este  lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio La “PROVISIÓN DIVINA” en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

Del libro: “PROVISIÓN”, de Rubén Cedeño; pág. 47/48. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

SEATTLE- RUBÉN CEDEÑO


Buddha Gnadhara de Seattle-foto Rubén Cedeño



Ciudad de Seattle


SEATTLE
    Rubén Cedeño
Seattle 26 de Julio del 2012
Vine por primera vez a Seattle en 1980 y su radiación me penetro tanto en el corazón que no he dejado de pensar en esta ciudad a través de años y por eso ahora he vuelto a conocerla profunda y detenidamente.
 Seattle es la Puerta de Alaska,  una ciudad hermosa refrescada por entradas y escondijos del océano Pacifico formando la bahía de Puget Sound y el lago de Washington entre valles y colinas, puertos y marinas por todos lados.
 Seattle aunque está habitada desde hace unos 4000 años, no tiene el peso del pasado como la mayoría de las ciudades europeas, ya que comenzó a ser habitada por europeos solo a partir del siglo XIX. Seattle es una ciudad nueva en todo el sentido de la palabra y no por eso es anodina. Tiene  mucho que decir, esta llena de arte por todas partes, de mucha sabiduría, espiritualidad y una gran belleza, dentro de un gran modernismo, con todo lo de hoy, de la Nueva Era, por eso, no de balde ocupa un lugar preponderante en el continente Americano. Es una de las ciudades magnéticas enclaves de la tierra junto a New York, México, Caracas, Buenos Aires, Ginebra y Tokyo, está en el “Cinturón de Fuego del Pacifico”, lo que le da un gran potencial energético y por esto la hace sensiblemente sísmica. Seattle es la ciudad con el índice de personas mas evolucionadas de casi toda América.  De norte a sur es la primera ciudad importante estadounidense de la costa este. Es muy conocido entre sus habitantes su Ángel o Guardiana Silenciosa llamado “Lady Emerald”, la que hay que agradecerle poder permitir venir, vivir y disfrutar de esta ciudad.
 AGUJA DEL CIELO
La ciudad de Seattle es atravesada por un moderno monorriel que va desde el centro de la ciudad hasta donde se encentra la “Aguja del Cielo”, construida en 1962, que es su icono. Un moderno mirador de 184 metros de alto al que se puede ascender por varios rápidos ascensores y en su cumbre gozar de un restaurante y del inigualable espectáculo panorámico de la ciudad. No por casualidad se llama así, ya que una “Aguja del Cielo” da puntadas de unión entre el cielo y la tierra. Aquí se une la radiación eterica de “Polaris” el ser que sostiene la radiación espiritual de la tierra por el Polo Norte y hace que toda esta costa oeste de los Estados Unidos sea el punto donde este mas etérea la tierra. El planeta esta ascendiendo por aquí.
 BUDDHA GANDHARA DE SEATTLE
 La radiación del Buddha Ganadhara de Seattle me trajo aquí.  Debido al poder magnético contenido dentro de la estatua de este Buddha del modesto “Museo Asiático” de Seattle, se mantiene el enclave de las “Enseñanzas” del Señor Gautama en el continente Americano. Desde el punto donde el Buddha Gandhara se encuentra hasta el Templo de Shamballa en la región eterica de New York hay un tejido magnético que desciende y  cubre todo el continente Américano con  la radiación, bendición, enseñanza y protección del Señor Gautama Buddha.
  El Buddha de Seattle es pequeño en dimensiones pero inundado de una gran continente energético interno que se expande a miles de kilómetros a su alrededor. La serenidad de Su rostro no dice lo que hace.  Esta radiación fue la que atrajo, que una de las mejores películas que se han hecho sobre el Señor Gautama llamada “El Pequeño Buddha” de Bertolucci, tenga como eje central de su trama Seattle.
El Buddha Gandhara de Seattle refleja una gran naturalidad, belleza y sencillez. Es de estilo greco romano del siglo II de nuestra era y procedente de Afganistán de la región de Gandhara. Este Buddha se encuentra en la posición de Amida Buddha, de Padmasana o Meditación en Dhyanimudra. Su posición invita a la meditación es la posición correcta del “Vipassana”. En el museo ocupa una modesto sitio en la sala central y principal del mismo.
 Las enseñanzas  del Señor Gautama son sumamente necesarias en la humanidad de hoy, la gente las requiere para resolver muchos asuntos de su vida. Pero debido al arrastre que se ha tenido de sus enseñanzas matizadas por el Primer Concilio  del Buddhadharma de Rajgir en India, donde se le impregnaron las palabras del Señor Gautama  con  un lenguaje retorico, narrativo en repeticiones excesivas y el exceso de palabras en sanscrito y pali  ha hecho que estas enseñanzas no hayan calado lo suficiente ni realizado el bien  para el que fueron descargada.
 Me he propuesto y trabajo a diario en poner en el mas simple, practico y comprensible castellano apto para el humano de la calle las enseñanzas mas útiles del Señor Gautama. Con el propósito de impregnarme de la conversión del Buddharma complicado y abstruso a una enseñanza sencilla e iluminadora para el humano de hoy, he venido a los pies del Buddha Gandhara de Seattle a recibir este respaldo energético para continuar con esta labor.     

Primer y Tercer jueves de cada mes vamos a Colón!!


PEDID Y SE OS DARÁ !!!


Vestirse del Color del día....


LUNA LLENA DE AGOSTO.-SENSIBLE SEÑOR SIRIO



SENSIBLE SEÑOR SIRIO
LUNA LLENA DE AGOSTO

Rubén Cedeño
Alaska 30.7.2012

Aunque estoy de retiro por unos días, forma parte de ese recogimiento la meditación, y precisamente la del 2 de Agosto, día del  Festival de la Luna Llena de Agosto del Sensible Señor Sirio, según lo revela el Maestro El Tibetano.

El Sensible Señor Sirio es el actual Chohán del Primer Rayo Azul, que es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor y de toda la bóveda estelar nocturna. 

Él es conocido como el “Señor de la Sensibilidad” dentro del Centro Corazón de nuestro “Gran Sol Espiritual Central”.

El Sensible Señor Sol Sirio es un Ser de tal magnitud que trabaja con la Sagrada Triangulación Cósmica de los Siete Rishis de la Osa Mayor y las Siete Divinas Pléyades y su influencia beneficia y bendice a todos los seres humanos.

La radiación de  los Siete Rishis de la Osa Mayor, que es la influencia cósmica de los Siete Rayos, el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y las Siete Jeraquías Creadoras, fluye a la tierra, abriéndose paso por Alaska.  Debido a esto, Alaska sostiene en su bandera el delineamiento de esta constelación, hecho que oculta parte del divino propósito de esta tierra polar.

Todo esto se comunica para que se visualice  la tierra unificada, cesando toda división, sobre todo en los Grupos Espirituales, y todo aquel que se ha dividido vuelva y los Grupos sepan abrir la puerta con el debido olvido de agravios.  Como dice la Gran Invocación:

 Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. 

Por favor recuerden esto, repítanlo en sus mentes y visualicen a todos los hijos volviendo al seno de sus padres, tal vez no para quedarse pero sí para reconciliarse.

Según revela el Maestro el Tibetano, el Festival del Sensible Señor Sol  Sirio se celebra en la Luna Llena del mes de Agosto. 

Recuérdese que la influencia  de la radiación de la Luna llena es 24 horas antes y 24 horas después, donde es posible, cada quien de acuerdo a su evolución, realizar por  medio de la Visualización en  Meditación, el contacto con el Poderoso y Radiante Sensible Señor Sirio y la triangulación que Él conforma con la Osa Mayor y las Pléyades. 

Este día, si es posible, se puede realizar una actividad con el grupo: 
explicar quién es el Señor Sirio y la Triangulación de su Ser con los Rishis de la Osa Mayor y las Pléyades y realizar la Gran Invocación completa, visualizando la Constelación de la Osa Mayor, la Estrella Sirio y las Pléyades emanando su luminosidad a la tierra, al país donde se vive, la ciudad, el Grupo y cada persona en particular.

 Luego, recitar su decreto y el DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SIRIO.

AFIRMACIÓN

“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del  Poderoso Sensible Señor Sol Sirio, 

RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. 

“YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios.

 “La Voluntad de Dios es invencible”.

DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SOL SIRIO


1.   Vivir centrado en la Luz Diamantina del Ser Interior.

2.   Amar la Luz Diamantina.

3.   Dirigir todas tus energías hacia la Luz Diamantina.

4.   Ser solamente Luz Diamantina.

5.   Hacer silencio si lo que se va a hablar no es Luz Diamantina.

6.   Pensar, Sentir, Actuar y Hablar solo Luz Diamantina.

7.   Vencer la oscuridad con la Luz Diamantina.

8.   Rodear con el Círculo de Luz Diamantina toda  negatividad.

9.   Consagrarse al Servicio de la Luz Diamantina.

10.  Expandir en la Tierra la Luz Diamantina.






JUEVES: RAYO VERDE.El Quinto Rayo de Dios es el Verde de la VIDA, Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Concentración, Armonía y Musicalidad.



RAYO VERDE

El Quinto Rayo de Dios es el Verde de la VIDA, Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Concentración, Armonía y Musicalidad. Jesús enseñó la afirmación:

 "Yo Soy la Resurrección y la Vida". 

Cada vez que nos sintamos enfermos, repitámosla y nos veremos renacer. 

Cuando la Naturaleza se encuentra saludable, rebosante de vida y fresca, está Verde, porque éste es el color de la salud y la vida. 

Los hospitales y quirófanos están pintados de color Verde, para irradiarles vida y salud a los enfermos. Dirige este Rayo, el Maestro Hilarión.


del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 41)
Editorial Metafísica Postal

AMADA SEÑORA CONSONANCIA




AMADA SEÑORA CONSONANCIA

DIRECTORA DE LA SINFONÍA PLANETARIA
Llave Tonal: "Soave sia il vento" de la Ópera "Cosi fan tutte",
de Wolfgang Amadeus Mozart

     "YO SOY" CONSONANCIA, la Directora de la Sinfonía Planetaria que, junto con el Amado Armonía, tengo la gozosa oportunidad de familiarizar a la humanidad una vez más con la re-creación consciente que viene a través de la música y color constructivos. 

La acción vibratoria de la Tierra ha sido disonante por demasiado tiempo, de manera tal que ¡no ha contribuido al Canto del Cosmos!

 Ahora bien, el Canto de Recreación se elevará desde los corazones agradecidos que participan en este servicio.

 Todos los Reinos que de esa manera están siendo resucitados contribuirán a esta melodiosa expresión.


     Vestirse del color cuyo Rayo es prominente cada día ayuda al individuo que así lo hace. 

Considerando que "cada cual atrae su igual" en cualquier esfera, el color actúa como un magneto para el Ser Divino cuya radiación se está vertiendo hacia delante durante cada período de veinticuatro horas.

     Cuando la ciencia y la religión cooperen, veremos la expresión manifiesta del uso del color constructivo y la musicoterapia. 

Es el Edicto Divino que en todos los siete canales constructivos de expresión la Ciencia y la Religión habrán de volverse uno. 

Poderosos ejemplos de esto ya comienzan a aparecer en el Rayo Ultravioleta, el Verde de la profesión médica, y en los diseñadores de moda en su selección de tonos que, en algunos casos, se han sintonizado con el color del Rayo del Año. 

En el mundo del comercio, tanto como en el campo médico, la cromoterapia y la musicoterapia ya han probado su eficacia, si bien la exploración en estos campos es todavía incipiente.
     El pigmento de la sustancia de la Tierra, varía en diferentes sitios porque el cuerpo de la Tierra en sí, las Vestiduras de Virgo, ha sido maltratado -temporalmente, gracias a Dios- por las diversas actividades destructivas que han ocupado a la humanidad a través de las edades.


     Esas partes de la superficie seca de la Tierra que son desiertos son el resultado del egoísmo y la avaricia. 

En el proceso glorioso de restauración, esas superficies de tierra una vez más se tornarán prolíficas mediante la amorosa cooperación del Reino de la Naturaleza y sus poderosos Directores.

 Los mismos hombres que en eras pasadas fueron la causa de estas condiciones destructivas están encarnados ahora por cuenta de la misericordia del Tribunal Kármico, de manera que puedan llevar a cabo las restituciones pertinentes por sus malas acciones, y asistir al Reino de la Naturaleza y a sus Directores en la restauración de un bello, verde, armonioso y Divino Foco en el lugar del desierto. Ejemplo de esto es la conservación del suelo.


     LA MÚSICA TIENE COLOR. Toda composición musical emana un color definido de radiación beneficiosa cuando el compositor ha recibido dentro de sí una porción del Canto del Cosmos, y lo ha traducido sin adulterarlo a causa de algún defecto personal. 

No obstante, todo individuo que más tarde presenta una versión de la composición realza su belleza original o se desvía de la misma.

 La sensibilidad del verdadero artista lo hace recibir dentro de sí la inspiración del compositor original, el propósito por el cual tal composición se manifestó, y lo amplifica a través de la pureza de su naturaleza, bendiciendo así a la vida por doquier y contribuyendo a la armonía del Cosmos.


     Todo sonido, sentimiento, palabra y acción tiene color y sonido. En este proceso de re-creación, es Nuestro propósito enseñarle al hombre a descontinuar el mal uso del pensamiento, el sentimiento, palabra y acción, disolviendo así los pensamientos-forma de naturaleza imperfecta tanto en los niveles internos como en el mundo de las apariencias físicas. 

Cada hombre estará entonces capacitado para usar concientemente estas facultades creativas en la construcción de catedrales de culto para su propia alma, así como para ayudar a imbuir a las masas con el mismo deseo de convertirse en ¡expresiones armoniosas del Amor de Dios!


Del Libro Amigo de los Maestros-Colección Maestros Ascendidos - (pág. 43-45)
Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA