domingo, 22 de septiembre de 2013

Amados Dioses del Sol

INVOCACIÓN SOLAR


Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, ElohaElohae; 
Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; 
Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; 
ElohaElohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta:

 ¡“Yo Soy” la Luz Solar! 

¡”Yo Soy” la Luz del Gran Sol Central!

 ¡”Yo Soy” la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central!

 ¡”Yo Soy” la Luz de los Tres Fuegos:

¡ILUMINANDO! (X3),

 ¡IRRADIANDO! (X3),

 ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad. 

LUZ SOLAR (X3),

 LUZ “YO SOY” (X3),

GRAN SOL CENTRAL (X3).

Eternamente, amén.

Libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño.

EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

“Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habitantes de este país, colegio o gobierno”.

ÁNGELES DEL RAYO DORADO

Los Ángeles del Rayo Dorado son dirigidos por el Árcangel Jofiel y la Arcangelina Constanza. 

Habitan en escuelas, universidades, institutos y bibliotecas; su día es el lunes, cuando revolotean por todas partes, esparciendo genialidad, luces, iluminación; y todos los que visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su radiación.

Los Ángeles del Rayo Dorado se agrupan en Potestades, Dominaciones y Virtudes.

Las Potestades son los Ángeles de la Sabiduría de la Voluntad de Dios.

Las Dominaciones son la Sabiduría de la Inteligencia de Dios.

Las Virtudes son el Amor de la Sabiduría de Dios.

Uno puede concentrarse e invocar a los Ángeles del Rayo Dorado diciendo: “Yo Soy la Presencia de Dios atrayendo a los Coros del Rayo Dorado, para  iluminarme a mí o a esta persona que lo necesita”.

La invocación a estos Ángeles del Rayo Dorado se puede hacer extensiva al país, para manifestar inteligencia y sabiduría en la mente de uno y de toda la raza humana, diciendo: 
“Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habitantes de este país, colegio o gobierno”. 

“Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento”.

Libro: “ÁNGELES” de Rubén Cedeño.
EDIT. SRA PORTEÑA & SRA QUISQUISACATE  PUBLICACIONES.


AMADO SER CRÍSTICO

AMADO SER CRÍSTICO QUE VIBRAS DENTRO DE MÍ

Amado Ser Crístico que vibras dentro de mí, yo te acepto aquí y ahora.

Toma el mando y mi control completo, hazme todo Luz, al igual que eres Tú.

Enséñame tu camino de Sabiduría y hazme perdonar, transmuta mi conciencia externa y su anhelo material de vivir para sí misma.

Oh Amado Señor, de aquí en adelante permíteme manifestar Tu Victoria, pues ya no es importante que yo sea el que viva, sino que el Cristo sea quien viva en mí.

Libro “A-B-C de Las Enseñanzas de Los Maestros Ascendidos”.
SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACION



Día lunes del Rayo Dorado de Iluminación, Ejercicio de Luz.

RUBEN CEDEÑO SENDERO LECCION: 23 TRES GRANDES MAESTROS

RUBEN CEDEÑO
SENDERO
LECCION: 23
TRES GRANDES MAESTROS

La humanidad tiene Tres Grandes Maestros a nivel planetario, que han influenciado fuertemente el sentir religioso de la humanidad y alrededor de los cuales se han fundado religiones o movimientos espirituales, que se han hecho mundiales, Ellos son El Señor Gautama, el Maestro Jesús y el Maestro Saint Germain.
Desde el punto de vista interno, el Señor Gautama, el Maestro Jesús y el Maestro Saint Germain no se les considera solamente fundadores de religiones, que de hecho no lo fueron, sino Maestros de la raza humana, no importa la creencia que se tenga.
Es importante que el estudiantado espiritual mundial vincule su mente y el propósito de su estudio sobre el trabajo de estos Tres Grandes Maestros Mundiales: Gautama, Jesús y Saint Germain, ya que dan el indicio y vislumbre de los tres mas importantes desenvolvimiento del Ser Humano, el primero, Gautama: en el Sendero de la Iluminación; el segundo Jesús: en las Iniciaciones, y el tercero: Saint Germain en la transmutación del karma negativo y la fusión con la Monada.
Gautama, Jesús y Saint Germain en su conjunto representan poderosos puntos de actividad en Shamballa y para la Jerarquía Espiritual. De esta manera por correspondencia observaran que Shamballa al igual que los estudiantes, conforma un Grupo Espiritual o Ashram que es un centro alrededor del cual circula la espiritualidad de la raza y cuyo núcleo es un triangulo formado por estos Grandes Maestros.
Es un hecho que el Nuevo Grupo de Estudiantes Espirituales de la Nueva Era están bajo la guía e inspiración del actual Logos Planetario, el Señor Gautama; el Ángel de la Unidad, el Maestro Jesús y el Avatar de la Era de Acuario el Maestro Saint German.
La influencia de estos Tres Grandes Maestros se vuelca sobre la tierra, con mas intensidad que en otros momentos bajo la influencia de las Lunas Llenas de Semana Santa, bajo el influjo del Maestro Jesús; la Luna Llena de Mayo con la radiación del Señor Guatama y la Luna Llena de Julio con la influencia del Maestro Saint Germain. Debido a esto se convocan a los estudiantes espirituales a nivel planetario a realizar la “Gran Invocación”, que asertivamente contribuirá con la apertura de los centros cardiacos y coronales de la humanidad a la influencia evolutiva, espiritual y unificadora de estos Tres Grandes Maestros.
El Señor Gautama trajo la simiente del logro de la Iluminación, Jesús del Amor y las Cinco Primeras Iniciaciones y Saint Germain la Libertad mediante la transmutación con el Séptimo Rayo y la fusión con Dios a través del trabajo de invocación, visualización y meditación con la Monada o la Divina Presencia “Yo Soy”.
El Señor Gautama y el Maestro Jesús además de ser Maestros, son “Discípulos Ejemplares Mundiales”, ya que los pasos que dieron en sus vidas son modelo de cómo ha de vivir toda persona espiritual. El Señor Gautama revela el propósito del logro de la Iluminación en Ocho Pasos, y el Maestro Jesús expone el desenvolvimiento del Amor y las Iniciaciones en Cinco Pasos.
La enseñanza del Señor Gautama se ha extendido mas por oriente que en cualquier otra parte del mundo, pero con el advenimiento de la Nueva Edad, el Maestro Himalaya, Manu de la Cuarta Raza trabaja asiduamente en el incremento de Su Enseñanza en occidente y es debido a esto que cada vez se ven mayor numero de personas simpatizantes del “Buddhadharma”, palabra correcta para designar lo que erróneamente se llama “Budhismo”. A la inversa del Señor Gautama sucede con el Maestro Jesús, es muy fuerte su influencia en occidente, ya que fue trabajada a través de los siglos por las religiones cristianas, pero después de que se cumplieron los primeros mil años de la Era de Piscis, Jesús fue introducido con mas fuerza en el mundo oriental, llegando este trabajo a su punto culminante con el ministerio de la Madre Tersa de Calcuta en India.
El Maestro Saint Germain se comenzó a dar a conocer mas fuertemente a partir de la mitad del siglo XX cuando inició la entrada de la influencia de la Constelación de Acuario sobre la tierra, aunque a niveles ocultos era inmensamente conocido y respetado en la “Fraternidad Blanca” y en las Logias Rosacruces y Masónicas, pero actualmente el movimiento Metafísico a nivel mundial ha trabajado mas que ninguna otra escuela en el mundo por proyectar a la humanidad sus Enseñanzas y que están contenidas en el “Sagrado Libro del Yo Soy”. La instrucción del Señor Gautama se consigue en sus sermones, algunos de ellos, los mas importantes compilados en el libro “Enseñanzas del Señor Gautama”. Las revelaciones de Jesús se encuentran en los Evangelios, compiladas y tematizadas en el libro “Máximas de Jesús”.
Muy poco se hace con leer las enseñanzas del Señor Guatama, El Maestro Jesús y el Maestro Saint Germain o decir que se siguen, hay que estudiarlas, meditarlas y ponerlas en practicas en los acontecimientos del diario vivir de cada quien.
La “Nueva Religión Mundial” esta siendo consolidada por muchos grupos, trabajando bajo la inspiración del Señor Gautama como cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa con la influencia del Segundo Rayo de la Iluminación; el Maestro Jesús “Unificador Mundial” con la egida del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y del Maestro Saint Germain con el cobijo del Séptimo Rayo de la Libertad, Transmutación y Amor Compasivo.
La Trisignia es el Pensamiento Forma Simiente de la Enseñanza Espiritual para los discípulos de la Edad Dorada que condensa la efusión de los Tres Grandes Maestros. El Señor Gautama en la Ruda de la Enseñanza que se encuentra en el fondo e irradia el Noble Octuple Sendero, el Maestro Jesús en el corazón con las Tres Llamas emulando el principio Alma que debe ser despertado en las conciencia de toda la Raza Humana y el Maestro Saint Germain atrayendo y expandiendo en la Cruz de Malata cuatro actividades básicas que deben implementarse en la humanidad: El uso constructivo del Principio de Metalismo, el despertar del Cristo, el uso de los Siete Rayos y la implementación de la Llama Violeta en especial.
Que el Señor Gautama Ilumine las Mentes de toda la Humanidad.
Que el Maestro Jesús unifique en Amor los corazones de los hombres.
Que el Maestro Saint Germain transmute los errores de las personalidades y nos una a la Divina Presencia de Dios Yo Soy.


Puedes multiplicarlo, aunque tiene “Copia Registrada”
Siguen mas lecciones…
Foto de Ruben Cedeño Tres Grandes Maestros- Pináculos en la Macarena-Sevilla.