domingo, 29 de julio de 2012

PARA NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL!!



Dice la Amada Señora Consonancia 
Directora de la Sinfonía Planetaria

YO SOY CONSONANCIA la Directora de la Sinfonía Planetaria que, junto con el Amado Armonía, tengo la gozosa oportunidad de familiarizar a la humanidad una vez más con la re-creación consciente que viene a través de la música y color constructivos.
La acción vibratoria de la Tierra ha sido disonante por demasiado tiempo de manera tal  que ¡que  no ha contribuido al Canto del Cosmos! 

Ahora bien el Canto de Recreación se elevará desde los corazones agradecidos que participan en este servicio.

Vestirse del color cuya Rayo es prominente cada día ayuda al individuo que así lo hacer.

 “Considerando que cada cual atrae su igual” en cualquier esfera, el color actúa como un Magneto para el Ser Divino cuya radiación  se  está virtiendo  hacia delante durante cada periodo de veinticuatro horas.

Fuente: Libro  Amigo de los Maestros. Edic. conjunta Editorial Manifestación/Editorial Metafísica Ibérica.Autor Rubén Cedeño



FE Actuemos con la confianza de que las cosas nos van a salir bien


                     
 FE

Actuemos con la confianza de que las cosas nos van a salir bien, y si no es así corrijámoslas para que esto suceda.

Cristo en nosotros tiene la capacidad de resolver cualquier situación, no importa lo grande o pequeña que sea.

La fe nos pone en estado de Gracia, que es nuestra elevación a la bienaventuranza, sin situaciones adversas, pudiendo solucionar toda situación que nos venga.

              

   FUERZA

Fuerza es la Omnipotencia, el poder del universo, de la creación, para construir, hacer el Trabajo de Dios.

Tienes que asumir el Poder de Dios para producir el bien sin obstáculos.

Cuando somos atacados, contrariados, obstaculizados para hacer el trabajo de Dios, tomemos la Fuerza de Dios e irrumpamos hacia adelante rompiendo barreras, cadenas y obstáculos, sin dañar, sin ofender, sin destruir, pero con firmeza y decisión.


“TODO SE PUEDE PORQUE DIOS PUEDE”.


Del libro: “CÓDIGOS DE LA VIVENCIA ESPIRITUAL”, de Rubén Cedeño; pag. 43/44.   Edicición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

DOMINGO:RECIBIMOS MAYOR RADIACIÓN DE FÉ, VOLUNTAD, FORTALEZA...!!




VOLUNTAD INTERIOR


     La Fuerza de Dios en nuestro Interior hace que se manifieste solamente la Voluntad de Dios para nosotros, que es el BIEN, expresándose por medio de la Buena Voluntad, la Fe, el Entusiasmo, una protección natural contra el mal y las energías sinistras, y se irradia como una imponente Llamarada Azul de conciencia, que es la Omnipotencia Divina, la que solamente permite el bien, hacer buenas obras en beneficio de los que necesitan auxilio, nos protege ante cualquier peligro, impide cualquier daño, nos transforma cuando no tenemos ánimos y estamos desalentados, dándonos positivismo, porque dentro de nosotros está la fe más grande, que produce confianza y fuerza en todas las cosas, pero conquistándolas con amor. 

La Llama Azul en nuestro interior es un dínamo inagotable de energía, que nos hace capaces de realizar cualquier tarea constructiva.

 Sólo hace falta que reconozcamos, concienciemos e invoquemos: "Yo Soy la Llama Azul". 

Cada vez que estemos en peligro, activemos esta afirmación:

"Dios está conmigo y nadie puede estar contra mí".

Esto nos limpiará de temores y veremos desaparecer el peligro. 

La Llama Azul en nosotros es la protección más efectiva, segura y duradera. 

La Buena Voluntad Divina está muy desarrollada en los buenos reyes, gobernadores, presidentes, directores de cualquier índole y militares. 

Todos podemos ejercer la Fuerza y la Voluntad Divina, pero para no hacer daño con ella, debemos ejercerla con Amor, y así no convertirnos en autoritarios, dictadores o tiranos.

 Cuando expresamos: "No puedo", "no tengo ganas", estamos negando y anulando la capacidad que tiene la Voluntad Divina de la Llama Azul en nosotros.

La Voluntad Divina se expresa en el "Dulce Sacrificio" -que no es sufrimiento, sino un acto sagrado- que nos impele a actuar por el bien de los demás.

 La palabra "sacri" quiere decir "sagrado", y "oficio" significa "hecho".

La Clave del desenvolvimiento de Dios en nosotros es ofrecer nuestras capacidades, facultades, dinero, influencias, todo tipo de dotes personales, atractivo, inteligencia, facilidades económicas y sociales, contactos, destrezas y poderes, a la expansión de la "Enseñanza Espiritual". 

Cuando activamos esto, nos encontramos en los últimos pasos de la evolución en la Tierra.


LLAMA AZUL Y LOS SIETE PRINCIPIOS


     De la Poderosa Llama Azul en nosotros surge el Aspecto de Dios Principio que contiene los "Siete Principios Universales" para que se cumplan, primero que nada, dentro de nostros, pues, si los aplicamos, vivimos en armonía y sin ningún tipo de problemas. 

La Llama Azul dentro de nosotros produce la Buena Voluntad del "PODER DEL MENTALISMO POSITIVO", que causa el efecto de todo lo constructivo que nos rodea y hay en el mundo. 

Cuando tenemos la Llama Azul activa, siempre somos positivos.

Ante todo mal, decimos:

"Bendigo el bien en esta situación, lo declaro y lo quiero ver".

La Llama Azul es la Suprema CAUSA Y EFECTO de todo Bien dentro de nosotros.

 La VIBRACIÓN de la Llama Azul en nuestro interior es tan Poderosa, tiene tanta Fuerza, que nada negativo puede pegarse a nosotros o afectarnos cuando vivimos en conciencia de Ella. 

No nos quejemos, y transformemos lo malo en bueno.

 La Llama Azul hace que expresemos la VIBRACIÓN más alta y cercana a la divinidad que tenemos en nosotros y que podemos contactar. 

La Llama Azul hace emanar el RITMO que produce que, después de vivir en la limitación, la depresión, la guerra, podamos volver a la opulencia, la felicidad y la paz.

 La Llama Azul irradia una Energía tan fuerte que hace que la "Chispa Divina" sea la POLARIDAD opuesta a la personalidad conflictiva, problemática, fragmentada, materialista, pesimista, destructiva y negativa. 

La Llama Azul es la que GENERA todo lo bueno, útil y necesario en nuestra vida, como el saber, el amor, la pureza, la salud, la provisión y el perdón.

 Por CORRESPONDENCIA, nuestra Llama Azul es un reflejo en miniatura de lo que es la Voluntad de Dios en los Cielos, con todas sus Bondades, Beneficios y Bendiciones, para otorgárnoslas a nosotros.  

LLAMA AZUL PROTECTORA


     La "LLAMA AZUL PROTECTORA" nos protege de toda la maldad que nos pueda acechar, que alguien lance en presencia nuestra o lejanamente. 

Con la conciencia protectora de la LLAMA AZUL PROTECTORA podemos caminar por lugares aparentemente peligrosos, que para los demás resulten imposibles de transitar. Uno puede meditar, reflexionar y hasta decir:

"Yo Soy la Presencia de la Llama Azul Protectora". 


Extraído del Libro PILARES (pág. 65-67) - Autor: RUBÉN CEDEÑO Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA