viernes, 16 de diciembre de 2011

El Pesebre

El Pesebre es la representación del nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén por medio de Siete imágenes.

Es un Campo de fuerza, energía y atracción de sublimes bendiciones; foco radiante de Paz para la Tierra, que beneficia al que lo hace, contempla y lo tiene cerca, porque posee los símbolos espirituales más grandes que pueden existir, simbolizando el nacimiento de Dios dentro de nosotros.

Es muy beneficioso poner un nacimiento en la casa, vayamos o no a estar durante la Navidad, ya que ayuda a construir una red de Luz Planetaria que se forma a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la paz, el equilibrio económico y el anclaje definitivo de la Libertad y la Justicia en la Tierra.

En cada Navidad, Cristo nace de nuevo en nuestros corazones, al vivir una hermosa transformación, cambiando favorablemente.
 

Llama de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración.

"YO SOY" la PAZ Divina aquietando mi ser.
"YO SOY" una Presencia comandando Paz hoy.
"YO SOY" el suministro de dinero y toda cosa buena llegando a mi vida en  perfecta armonía aquí y ahora.
"YO SOY" el trabajo perfecto llegando a mi vida.
"YO SOY" demandando la pareja perfecta con la cual compartir mi servicio a la Luz.
"YO SOY" la Opulencia de Dios precipitándose a mi experiencia ahora mismo
 
GRACIAS PADRE PORQUE ASÍ ES.
 

EL ARCÁNGEL URIEL dice...

 
Cualquier cosa que pidan para sí mismos, también pídanlo en beneficio de todos. Cuando crean una realidad donde viven en paz, alegría y donde existe el amor incondicional, esto se convierte en una posibilidad para todos.

La Meditación de hoy viernes 16/12/2011

El Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: "YO SOY" el Elohim de la Provi­sión y la Paz. Ustedes, que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, repre­sentado por el Amado Maestro Saint Germain, están emergiendo lentamente del lodo de la crea­ción y la limitación humana.  Pero les puedo decir aquí y ahora, que a me­nos que se conserven en paz, ininterrumpidamen­te, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuan perfectamente construyan, al final no tendrán más que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los "siete pecados capitales" (lujuria, ira. malicia, odio, temor, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia) y sus demás ramificaciones. La Paz no es una cualidad negativa. Es eminente­mente positiva y una concentración de poder. ¿Cuánto control se nece­sita para mantenerse en paz? Consérvense ab­solutamente en calma y dueños de toda situa­ción, a pesar de cual­quier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mun­do en general"

Gran Elohim de la Paz: Envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenía encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expan­diéndose eternamente. ¡Te damos gracias!

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad: amados Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de Paz, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) sus Llamas Cósmi­cas de Amor, Gracia, Provisión, Curación y Paz en mí, para que irradien a través de mi, bendicien­do y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte. GRACIAS PADRE.