jueves, 28 de junio de 2012

ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD


                 ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD

La Oración científica de Salud es la puesta en práctica del Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el “ YO SOY” para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a decírselo a nadie, porque desparramas la Fuerza.

Esto quiere decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. Esta oración es científica porque, si la aplicas correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puede estar pensando negatividades como que:

“¡No merezco curarme ! ¡Es imposible sanarme! ¿Como Dios lo va a hacer?

u otras ideas que desbaratarían el efecto de la  Oración Científica de Curación.

Lo otro muy importante es memorizarte la formula y no alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico.

“Amada Presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o persona).
Gracias Padre, porque ya estoy sanado.

El dar las gracias por algo antes de recibirlo es la demostración de fe más grande que pueda existir.



RAYO VERDE

 Dios es Luz. 
Cuando Moisés habló con Dios, en el Sinaí, lo que vio fue una Llama Ardiendo: 
"Se le apareció el Ángel de Jehová en una Llama de Fuego en medio de una zarza". 
Y por si esto fuera poco, en su Evangelio, San Juan expresa: 
"Dios es Luz."
 La Luz está compuesta por Siete Rayos. 
Esto lo comprobamos al descomponerla con un prisma o cuando, de forma natural, se forma el arco iris en el cielo y se ven siete colores. Dios se manifiesta a través de todos los Rayos que la Divinidad contiene. 
Como Dios es Luz, cada uno de los Rayos que componen esa Luz es un Aspecto de Dios, y como existen Siete Rayos, hay Siete Aspectos de Dios. 
Si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios, y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado, y el Rayo Verde es de la Salud. 
Nosotros podemos invocar, activar y atraer, con el poder de nuestro pensamiento y sentimiento, esta cualidad de Curación visualizando el Rayo Verde en la parte del cuerpo en que se necesite.
El Rayo Verde es la raciación que proviene de Dios como VIDA, Ciencia, Curación, Armonía y Musicalidad.
    
Este Rayo Verde está en cualquier parte donde se exprese la vida, y tú, como hijo de Diosque eres, lo puedes usar cada vez que lo necesites. Recuerda:
"Todo lo que es de Dios está abundantemente en todas partes, dispuesto a que lo uses inmediatamente."
 El Rayo Verde lo podemos invocar para producir en nuestra vida Salud. 
"La Acción de Dios nunca falla."
     La cromoterapia consiste en curar con colores. 
Vestirse de negro enferma, ya que es la negación de la luz, y la luz es salud. 
Cuando una persona se viste de verde está atrayendo salud de la luz del sol y de Dios.
     El Verde es el color de la curación por excelencia, por eso los hospitales y los médicos usan frecuentemente este color.
     Cualquier apariencia de enfermedad que sucede es la ausencia del Aspecto de Dios Salud en tu vida o en la vida de los demás; por lo tanto, al invocar a Dios decretando una cualidad Divina donde ésta sea necesaria, puedes hacer algo a tu favor y a favor de los demás, y así suplir la ausencia de Salud, invocando la Llama Verde.
     Te puede ayudar muchísimo visualizar con tus ojos espirituales el color de la Llama Verde de las Virtudes Divinas de Salud y Curación. Recuerda lo que dice el Salmo 39: "En mi meditación se encendió Fuego".
     Cada día de la semana recibe mayor influencia de una de las cualidades de Dios por medio de uno de los Siete Rayos, y el Rayo Verde se energiza más que ningún otro día, todos los jueves. 
Si queremos armonizarnos con la radiación del día jueves y de la Salud, podemos vestirnos con el color Verde en cualquier tonalidad.
     
Jesús enseñó la afirmación: "Yo Soy la Resurrección y la Vida." Cada vez que te sientas enfermo, repítela y te verás renacer. Cuando la Naturaleza se encuentra saludable, rebosante de vida y fresca, está Verde; y cuando está muerta y seca, es de color marrón; por eso se asocia el color verde a la salud y a la vida.

     Hoy en día, en todas partes del mundo, los hospitales y quirófanos están pintados de color Verde, para inspirarles vida y salud a los enfermos.
     Los seres que nacen bajo la influencia del Rayo Verde trabajan para la ciencia, el adelanto, la música.
     El Director del Rayo Verde de la Curación de Dios es el Maestro Hilarión, que es el mismo Pablo de Tarso.
     Con el Rayo Verde trabajan Seres de Luz como la Madre María, madre de Jesús; el Arcángel Rafael; Asclepio y la Señora Higía, directores de todas las actividades de curación y sanación de este planeta, a quienes puedes invocar para la sanación. Junto con Ellos, labora el Doctor José Gregorio Hernández, encargado de la curación para toda Sudamérica.
     Cuando se invoca al Cristo Sanador, a la Madre María, al Arcángel Rafael o al Doctor José Gregorio Hernández, se puede acompañar la invocación con la aplicación del Rayo Verde en la parte del cuerpo que necesita curación, sea la garganta, el corazón, cualquier órgano interno, las piernas o un brazo. Esta aplicación, como dice Jesús, se debe hacer orando en Espíritu y Verdad. No es necesario realizar nada físico, se hace completamente con el corazón y la mente.


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 26-29) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


MUSICOTERAPIA-RAYO VERDE DE LA SALUD-


                                


                                  MUSICOTERAPIA 

Es un hecho comprobado a través de los tiempos que la música, al igual que los olores y los colores, ejerce una fuerte influencia en la psiquis humana, hasta el punto de crear o cambiar emociones y pensamientos de acuerdo al tipo de audición que se realiza. 
Más aún, la ciencia ya ha determinado la influencia que tiene la música sobre los reinos animal y vegetal, y pronto se descubrirá la que tiene sobre los minerales.

Los sacerdotes de la antigüedad, en Egipto, Caldea y Grecia, utilizaban la interpretación de instrumentos musicales para sus invocaciones religiosas, produciendo efectos tales como la curación y cambios emocionales sobre la población.

En el transcurrir de la historia, a través de los diferentes estilos y géneros musicales, los compositores han plasmado pensamientos y sentimientos por medio de sus obras musicales, que han dejado una huella mental y emocional en los oyentes –sea consciente o inconscientemente- capaz de hacerles cambiar su actitud ante la vida, e incluso de producir una curación.

Hoy podemos utilizar conscientemente, para nuestro beneficio y con fines terapéuticos, el acervo histórico musical.

La Musicoterapia se puede utilizar con la Aromaterapia, es decir, que durante el masaje con esencias se pueden usar determinadas melodías con fines terapéuticos.
Los Dioses de la Música, Sonata y Armonía, son los regentes de la Musicoterapia; así que, cada vez que deseemos aplicar esta divina ciencia, nos podemos encomendar a Ellos en el Nombre de Dios.

Muchas curaciones se pueden hacer por medio de la Musicoterapia, expandiendo una radiación de felicidad y armonía tan grande, que hará que se conozca esta ciencia en el planeta entero.

La música aplicada correctamente puede llegar a ser un gran purificante de la atmósfera, limpiándola de los pensamientos y sentimientos destructivos –llenos de odio y separatividad - de la humanidad.

Del libro: “AROMATERAPIA, MUSICOTERAPIA Y GEMOTERAPIA METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño.
 –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA