viernes, 11 de noviembre de 2011

"11-11-11" por Sebastián Wernicke


Independientemente de la realidad de que cada día nos trae un nuevo aprendizaje, y tanto los planetas desde el cielo como los números desde lo abstracto nos hablan de las energías que se mueven y nos mueven cada día, hay todavía en la gente un alto grado de superstición, que está generando las más diversas reacciones previas al 11 de noviembre del 2011: 11-11-11.
Como no soy ni astrólogo ni numerólogo, pero sí metafísico, quiero compartirles algo de lo que he estado observando en mi propia experiencia personal y la de algunas personas cercanas, que se ha estado moviendo en estos últimos días, y que pareciera ser el aprendizaje de la hora. 
El asunto pasa por las relaciones personales. Mejores amigos, parejas, padres-hijos, todas las relaciones afectivas se están poniendo a prueba. No importa el hecho en sí, si fue una conversación en una mesa familiar, o la falta de comunicación, la decisión tomada o cómo se hicieron las cosas, da lo mismo. Por algún lado explota la bomba y pone al descubierto los sentimientos más ocultos y a veces de años y años, o incluso de otras vidas, que se escondían en la base de esa relación. Y lo primero que uno intenta desesperadamente es cambiar el hecho, volver para atrás, o salir corriendo, pero la bomba ya explotó. 

Entonces, la primera actitud que uno debe tener, incluso en medio del caos externo por todo lo que está pasando, es pensar, sentir y decir: “TODO ESTÁ BIEN. Le doy gracias a Dios porque todo esto ha salido afuera. Ahora lo puedo ver y lo voy a sanar”

Ahora es cuando se pone a prueba la verdadera amistad, cuando se aprende el poder destructivo que tiene el chisme y la habladuría, y cuando se mide nuestra capacidad de perdón y el amor de verdad, el que perdura después de estas situaciones difíciles. 

Uno quisiera salir corriendo y escapar de la situación, pero nadie puede resolver esto sino uno mismo, porque es nuestro aprendizaje, el efecto de nuestras acciones. Y si tomamos la decisión de acabar con la relación, sólo vamos a postergar la solución para una relación futura, y en el camino, se puede ver afectada nuestra salud. Así que es mejor resolverlo ahora mismo y no dejar pasar la oportunidad.

Una de las señales para darnos cuenta que tenemos que resolver esto sí o sí, y que no vamos a poder escapar tan fácilmente, es que  a pesar de que cortemos la comunicación, en nuestra cabeza no podemos dejar de pensar en la persona y en todo lo que pasó. Y caemos en una especie de agujero negro, donde sentimos que nos queremos morir. Y nos damos cuenta entonces que no podemos irnos, que no podemos dejar a esa persona, que algo nos une y es muy fuerte. Como dice la canción de María Elena Walsh: “Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy, por todo y a pesar de todo, mi amor, yo quiero vivir en vos”. 

La solución está en la comunicación, en el esfuerzo por comprenderse mutuamente, en el perdón y en el verdadero inegoísmo, que es cuando uno piensa en el bien del otro antes que en la conveniencia personal. 

Cuando ambos se abren al diálogo y pueden expresarse, escucharse, comprenderse, todo se arregla, todo se perdona, y todo el “problema” se desvanece, como si nada hubiera pasado. Nos damos cuenta de que estuvimos sufriendo innecesariamente, y nos determinamos a cuidar esa relación en adelante, para no volver a caer en ese infierno, creado por nosotros mismos. El amor y la relación se fortalecen y vuelve a salir el sol en nuestra vida. 

Ese agujero negro no es otra cosa que la separatividad, es uno separándose del otro, que es parte de la Vida, así que es uno aislándose de la Vida, y por eso uno se siente morir. 

El aprendizaje es la Unidad, el saberse Uno con el otro, Uno con los otros, Uno con la Vida que es el Todo.

Los planetas, los números y la Vida misma nos están demandando en este momento a TODOS que resolvamos estas cuestiones de relación y aprendamos a hacer a un lado a nuestra personalidad egoísta y destructiva. Llegó la hora... va a haber que hacerlo sí o sí! 

Y para los que les cueste más o no puedan ver algo de luz en el horizonte, María, nuestra Madre del Cielo, está más que deseosa de ayudarnos en esta cuestión, que es su especialidad. Así es que podemos empezar por dejar el asunto en sus amorosas manos, diciéndole: “En el nombre del Dios viviente que habita en mi corazón, Amada María, madre nuestra, dejo esta situación en tus manos, y te pido asistencia para poder sanar esta relación con inteligencia y verdadero amor, perdonándolo todo y pidiendo perdón por todo el daño que pueda haber causado. Gracias Amada María porque esto ya se resolvió”

DECRETOS DE PROSPERIDAD.

"Dios en mí es el Guardián de mis tesoros. Yo sé que Dios produce para mi uso visible, gran abundancia de dinero tan rápido como lo necesito; que el mismo nunca se atrasa y que todas mis obligaciones aparentes son cubiertas a tiempo"
"¡Amada y Poderosa Presencia “YO SOY”!, ¡Recibe esta petición, y trae a esta casa este dinero, llenándolos con la abundancia para su mantenimiento!"
"Poderosa Presencia “YO SOY”. Descarga para mí ahora, a través del Poder del Amor Divino, este dinero que requiero para mi uso". ¡Gracias Padre!
Del Libro "Tratamientos" Sagrado Libro del YO SOY.   R.C.

Nos dice Rubén Cedeño:

Si un hombre tiene deudas o si le deben dinero, ello muestra que en su mente subconsciente cree en las deudas.
Esta idea deberá de ser neutralizada a fin de cambiar esta condición.Has de actuar sobre ti mismo y no sobre la otra persona. 
Afirma: "Niego toda deuda. No hay deudas en la mente Divina. Nadie me debe nada. Todo está en orden. Yo mando a esta persona mi Amor y mi Perdón" Gracias Padre-Madre!!
 
 

PROVISIÓN

 
¿Qué es la provisión? Es el derecho que tenemos todos nosotros de contar con lo que nos hace falta. De hecho, cuando nacemos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opulencia está incorporado en nosotros; y no solamente eso, sino que en la sexta esfera de nuestro Cuerpo Causal, está el Rayo Oro-Rubí, donde tenemos absolutamente todos los panes que nos vamos a comer en la encarnación, los espaguetis, la sopa, todo lo que necesitamos, hasta la laca para el cabello, la crema dental, la vivienda, los viajes; todo, absolutamente, están en este Sexto Rayo. Sólo basta que lo reclamemos, y lo que necesitemos se precipita.
Los metafísicos del mundo entero “todos tienen”, “pueden”, y no por haber nacido en cuna de oro; muchos de ellos fueron personas de escasos recursos económicos, que al entrar a esta enseñanza y comprender el estado de provisión perfecto que nos dieron los Arcángeles Uriel y Gracia, inmediatamente empezaron a tener; abrieron el grifo del chorro de la vida para que no pare más nunca de suministrar.
Así que no volvamos a decir más nunca “no tengo”, sino “¡Sí Puedo!”, “Yo Soy viniendo a mis manos toda la provisión divina que necesito”. Cada vez que debamos pagar algo o hacer un gasto, afirmemos: “Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión. Precipita, precipita, precipitación”   R. C.

La Meditación de hoy viernes 11/11/2011

Rayo ORO-RUBÍ
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí. Derrama  este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.
El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: "Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual consti­tuyen un gran obstáculo para su progreso indivi­dual, a menos que aprenda a aquietar consciente mente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su Presencia “YO SOY” y por los Seres Divinos que lo están asistiendo.
"Yo sé de esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la 'Fuente Cósmica'. Refiriéndome a mi propia ex­periencia, recordarán que a menudo me ausenta­ba e iba a las montañas a orar.Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo -sin separarse del mun­do- para entrar en el Si­lencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosa­mente al prójimo"
Amado Maestro JESÚS: Te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Con­ciencia y Amor del JESUCRISTO Ascendido, y con la Luz que me guíe para seguir tu incompara­ble ejemplo. Gracias Padre.