martes, 6 de marzo de 2012

DIOS ME AMA


Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios me ama. Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios me ama. Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios me ama. Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios me ama. Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios me ama. Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque Dios me ama. Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios me ama. Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventu­ranza Divina porque Dios me ama. Gracias Padre. 
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

DELICADEZA

Con la delicadeza, la cultura, el refinamiento existe un gran "MOJÓN MENTAL", Hay personas que se dicen en ca­minos espirituales avanzados o círculos sociales exclusivos y son personas sin refinamiento ni delicadezas. Estudian y saben del Rayo Rosa del Amor Divino que se ocupa de esta cualidad y no se les ve por ningún lado, ignoran que el Rayo Rosa es cultura y exquisitez. Esto hay que pensarlo. Se dicen espiritua­les y en nombre de ese camino o religión, discriminan, insul­tan, vejan, humillan y hacen daño, desconocen que la "Noble­za Obliga" a ser diplomáticos cuando a veces lo que a uno le apetece es caerle a golpes a alguien, pero no se puede, hay que perdonar. Hay cosas que no se dicen, como acusar de homo­sexual o prostituta a alguien. Pero si todos los Maestros de Sabiduría como Jesús y el Gautama han sido especiales con las personas así, nosotros no podemos ser menos. Hay gente in­culta y burda que al estar en escuelas espirituales se creen que la finura les va venir por esto y están equivocadas, la ordina­riez se les ve por encima del traj e de firma, la corbata y el título de doctor. Da pena, porque esa persona esta haciendo un es­fuerzo pero no de manera correcta y le falla el procedimiento. Porque el refinamiento tiene que venir de adentro. Primero se tiene que aceptar que no se es fino, educado ni culto, no encu­brirlo con palabrerías, intelectualidades, razonamientos y autoafirmaciones de ser serio, que es pura parafernalia un "Mo­jón Mental". Al uno ver sus carencias poco a poco puede irlas subsanando área por área hasta convertirse en una verdadera dama o un genuino caballero. El ser serio dama o caballero no lo afirma uno, no queda bien decirlo de uno mismo, eso se lo dicen a uno los demás. AMOR realmente, es ORDEN. Cuan­do hay ORDEN, y respeto las cosas se pueden hacer co­rrectamente.

Título Original del Libro: Mojón Mental
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Gustavo Orehansky
Edición conjunta: Editorial Manifestación del Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora Quisquisacate Publicaciones.

ÁNGELES DEL RAYO ROSA

Los Ángeles del Rayo Rosa son comandados por el Arcán­gel Chamuel y la Arcangelina Caridad; habitan en clubes, hogares, institutos de beneficencia, centros de ayuda y todas las ONG; su día es el martes, cuando revolotean por todas partes esparciendo Amor, y al vestirnos de rosado en este día, nos hacemos sensibles a recibir su radiación.
Entre los Ángeles del Rayo Rosa se cuenta el Coro de los Principados.
PRINCIPADOS
Los Principados son el Amor de Dios actuando con la fuerza de la Voluntad. Son Ángeles del Rayo Rosa con radiación azulada, cuya función es ocuparse de las obligaciones de los huma­nos; también sirven como grandes dirigentes en las naciones del mundo. La Llave Tonal de los Principados se encuentra en el "Do­mine Deus" del "Gloria" de Poulenc.

Los Ángeles del Amor nos ayudan a conseguir y manifestar amor, a no estar solos, y son invocados para infinidad de asuntos, como por ejemplo: cuando las personas están peleadas, hay gran­des disgustos, traiciones y guerras, ya que otorgan diplomacia, mo­vimiento económico, refinamiento, cultura y educación; también para problemas domésticos y asuntos mecánicos.

ÁNGELES DEL HOGAR: Son los Ángeles que custodian las casas, la tranquilidad del hogar, su belleza limpieza y armonía. Se activan con la música de "Home, sweet home " de Bishop
Los Ángeles del Hogar, de la Llama Rosa, son efectivísimos para proteger nuestra casa o cualquier otro lugar, como puede ser el trabajo o un local. Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que vengan:
Ángeles de la Llama Rosa por el norte, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el sur, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el este, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el oeste, VENGAN (X3).
Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio), cada puerta y ventana, con un Círculo de Amor Divino, por toda la eternidad.

ÁNGELES DE LA MECÁNICA: Son Ángeles de la Llama Rosa que uno puede invocar para arreglar artefactos de todo tipo, como automóviles, planchas, teléfonos y ordenadores que estén descompuestos; si se los llama, atienden enseguida. Los Ángeles primero buscan las posibilidades de arreglar el asunto por medios físicos, y si se agotan las posibilidades, entonces las Virtudes produ­cen el milagro. Uno puede decir:
"Amados Ángeles de la Mecánica, vengan aquí y arreglen esto ahora mismo".

Es efectivísimo invocar a los ÁNGELES DE LA COMUNICACIÓN para restablecer líneas telefónicas o de Internet averiadas, de muy larga distancia o con dificultades. También se los puede invocar para que una persona se comunique con uno. Se puede afirmar:
"Amados Ángeles de la Comunicación, restablezcan ya esta línea de comunicación y permítanme comunicarme con esta persona".

Existen los ÁNGELES DE LA VÍA, que podemos invocar cuando estemos perdidos, o para encontrar una dirección adonde Vamos. Podemos decir:  
"Amados Ángeles de la Vía, llévenme con facilidad y sin ninguna dificultad hasta esta dirección. Gracias Padre porque ya llegué".

Los ÁNGELES DE LA TRANSPORTACIÓN protegen los aviones, automóviles, trenes y todo tipo de transporte cuando andamos en ellos. Podemos invocarlos así:
"Amados Ángeles de la Transportación, conduzcan este vehículo de manera perfecta hasta su destino. Gracias, Amados Ángeles".

Los ÁNGELES DE LA COMPAÑÍA pertenecen al Rayo Rosa. Son los que nos acompañan cuando nos quedamos solos, la gente nos abandona, estamos deprimidos o no nos quieren. Ellos nos dan compañía y ánimo. Se los invoca con "You '11 never walk alone " de Rogers & Hammerstein.

ÁNGELES DE LA MADRE DIVINA: Son los que rodean el Cuerpo de la Creación de la Madre Divina Cósmica. De una ele­vación muy exaltada, pueden ser contactados al escuchar "S'Appuyaií" de "LaDemoiselle Eleu" de Claude Debussy
 
Titulo original del libro; Ángeles
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación & Editoriai. Señora Porteña

La Meditación de hoy martes 06/03/2012

 AMOR COMPASIVO
GUÍA: El "AMOR COMPASIVO" es la expresión natural de mi Ser. "YO SOY", pienso, siento, expando, vivencio, irradio, ilu­mino y estoy lleno de "AMOR COMPASIVO en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo. El "AMOR COMPASI­VO ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor hasta cubrir el planeta tierra.

GRUPO: Dios es "AMOR COMPASIVO", y como sólo existe Dios, sólo creo en el "AMOR COMPASIVO"; no hay ninguna ex­presión de mala voluntad que pueda dañarme. Todos los que me rodean y tratan, sólo piensan, sienten y hablan con "AMOR COM­PASIVO". No tengo obstáculos, porque el "AMOR COMPASI­VO" los disuelve. Solamente recibo, llega a mí y produce alrede­dor de mí, "AMOR COMPASIVO".

GUÍA: El "AMOR COMPASIVO" es un Poder que está en mí, y no necesito que venga de afuera para sentirlo y expresarlo. No existe poder, ni ayuda más grande que el "AMOR COMPASIVO" dentro de mí. Yo sólo tengo el deseo de expresar "AMOR COM­PASIVO". Eí Principio de mi vida es "AMOR COMPASIVO", que es Orden Divino. Mi Espíritu sólo está lleno de "AMOR COMPASIVO", y me da Fe, Fuerza y me protege.

GRUPO: "YO SOY" actuando con "AMOR COMPASIVO". El "AMOR COMPASIVO me hace entender y me Ilumina. Mi cora­zón es el hogar donde habita el "AMOR COMPASIVO". Sólo existe el "AMOR COMPASIVO" que está en mi corazón, y por eso, nada que no sea el "AMOR COMPASIVO puede afectarme. "YO SOY" la más concentrada expresión de "AMOR COMPA­SIVO", que me hace ser agradecido con todo el mundo, me hace Divinan u/nte Activo y me da Tolerancia.
GUÍA:      "YO SOY" la belleza del "AMOR COMPASIVO" que
me purifica, me hace bello y radiante, me asciende, me resucita, me da Vida, me hace invisible e invencible a toda maldad humana.

GRUPO: El "AMOR COMPASIVO" me vivifica, resucita, entu­siasma, sana y armoniza. Mi afirmación de actuar con "AMOR COMPASIVO es una verdad contundente, y entiendo claramente lo que es, pues creo firmemente en ella, porque hace de mi vida una dulce canción. Gracias Padre.
  
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña