jueves, 1 de noviembre de 2012

DECRETO LA ABUNDANCIA DE TODA COSA BUENA PARA MI VIDA.GRACIAS PADRE!!


EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA




EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA
     Repetimos como loros en el Padre Nuestro: 
"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", y al terminar de rezar, decimos: "No tengo trabajo", "no me alcanza el sueldo", "todo está muy caro", "no tengo un peso". 
¿Y dónde se quedó esa afirmación del Padre Nuestro? 
Una de dos, o Jesús era un mentiroso y usó esa frase de adorno, que no nos sirve para nada, o tú andas aplicando mal la oración. Creo que de las dos opciones, la última es la que te está sucediendo, ya que Jesús no dio ninguna enseñanza falsa, y cuando expresamos: 
"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", es para que ese "pan" lo tengamos a cada momento y sin fallar jamás.
     Cuando en la Biblia aparece la palabra "pan", es sinónimo de suministro de "toda cosa buena" que necesitamos en la vida, como puede ser la comida misma, ropa, transporte y otras cosas indispensables para vivir decentemente, como por ejemplo la casa, el trabajo, una cama, una silla, una cocina y tantas menudencias más.
     Por lo tanto, al afirmar: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", estamos decretando el suministro de todo lo que necesitamos para vivir aceptablemente, como es lo normal en este siglo XXI. Pero si después de afirmarlo lo desbaratas con la interminable lista de "no", afirmando imposibilidades, pues vivirás como el resto de la gente que reza y reza, y pareciera que sus oraciones no llegan a ninguna parte. Y no es que no se manifieste lo pedido; es que Jesús dice: "Como creíste te será hecho". Creer en el uso positivo de la mente, los sentimientos y los decretos, es todopoderoso.
     En otro momento, Jesús afirma: "Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado". Esta es una enseñanza clara y contundente de Jesús, de que el decreto determina cómo hemos de vivir: bien o mal.
     Para aclarar más esta instrucción, Jesús enseña: "Lo que entra en la boca no contamina al hombre, sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre".
     Eso que sale de la boca son los decretos, que es lo que nos daña o, por el contrario, nos hace felices en el vivir. Esto es lo que llamamos hoy en día, decretos, afirmaciones o aplicaciones.
     Veamos una de las enseñanzas más bellas de Jesús, que además de ser poética nos ilustra muchísimo sobre cómo llevar una vida próspera, teniendo "el pan nuestro de cada día": "No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?".
     Cuando Jesús manifiesta que no nos preocupemos por lo que vamos a comer, beber o vestir, porque Dios lo provee, no quiere decir que te acuestes a dormir sin salir a trabajar. ¡No! Es que Dios nunca te va a dejar sin alimento, ropa o toda cosa que necesites para vivir cómodamente.
     Jesús continúa:  "Mirad la aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?".
     Así que ten fe, que el Padre nunca te va a dejar sin tu sustento; te proveerá de casa, ropa, transporte y todo lo que necesitas. Pero eso sí, no desbarates esta dádiva haciendo afirmaciones negativas contrarias a lo que Jesús enseña.
     Jesús agrega: "Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos ...
     ...No os angustiéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, qué beberemos, o qué vestiremos?".
     Fíjate que Jesús da la clave de no ser negativo, al decirte que no te angusties por no poseer las cosas.
     "Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas". Ya Dios sabe todo lo que nos hace falta y lo tiene listo para enviárnoslo, pero si lo negamos, no nos llega. Es como tener una pizzería al lado de tu casa y que mientras estás muriendo de hambre, te pongas a decir: "esas pizzas no sirven", "están mal cocidas", "no las compres"; aunque sean riquísimas, te las estás perdiendo, y puedes desfallecer de hambre, que esas pizzas para ti no serán alimento.
     Jesús nos aconseja pensar y buscar las cosas en el plano espiritual, primero que nada. El Plano Espiritual está lleno de Amor Divino, Provisión, Buena Voluntad, Belleza, Armonía, Soluciones, Salud; allí no existe la carencia, el engaño, la enfermedad, los problemas, ni nada desagradable; por eso, uno siempre debe buscar la referencia hacia el plano espiritual.
     Jesús recomienda: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".
     Esto quiere decir -a las claras- que hagamos al revés de cómo actúa el común denominador de la gente, que primero busca su estabilidad física y económica, y luego se va a la iglesia a orar, porque no nos conviene proceder así.
     Ocúpate primero de Dios: asiste ante todo a tus charlas espirituales, reuniones de servicios, oraciones, y luego ocúpate de las cosas del mundo; esto es una fórmula infalible que nunca te defraudará, ya que si tú tienes a Dios en el primer lugar de tu vida, Dios también te tendrá a ti, en el primer lugar de la Suya.
     Si primero piensas en tu seguridad laboral, que no te vayan a botar del trabajo, en lo que vas a comer o vestir, y de último en tus clases de espiritualidad, servicios y demás asuntos referentes a Dios, verás cómo se derrumba todo tu mundo material, tal cual vimos caer las Torres Gemelas de Nueva York.
Extraído del Libro PROVISÓN (pág 26-29) - Autor: Rubén Cedeño - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

VIERNES: Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración. ¿Decretamos?




VIERNES: Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración.

¿Decretamos?

SUMINISTRO

“YO SOY”, ¡Yo sé que “YO SOY”, para todo lo que está bajo esta Radiación, la Ilimitada, Infinita, Invencible, Victoriosa, Instantánea, Inmediata Provisión de toda cosa buena,, mil veces más de lo que podamos necesitar para realizar el Plan Divino de los Maestros Ascendidos, Invencible contra todo lo malo en cualquier lugar, ¡por siempre!


FINANZAS
Amada Poderosa Presencia “YO SOY!: revélame aquello que pondrá las finanzas que son mías por Derecho Divino en mis manos rápidamente, y sostenme en ello, a través de la Luz. ¡Abre los Canales para mi Magno Suministro! ¡Ponlo en mis manos ahora, y sostenlo permanentemente!


DINERO
“YO SOY” la Inmortal Ley de Armonía que impide la carencia, limitación, problemas o discordia de toda clase en mi Ser, mi Mundo y el de todos los que están bajo esta Radiación.


PROVISIÓN
¡“YO SOY”! la inevitable Ilimitada Riqueza de Dios fluyendo a mis manos y uso hoy, manifestada con Pleno Poder como un gracioso regalo de Amor Divino.


ABUNDANCIA
“YO SOY” (X3) la Presencia de la Abundancia Cósmica y la Provisión de toda cosa buena que ahora camina en la Tierra a través de mí, me mantiene despierto y lúcido, me hace libre y me sostiene provisto con toda su Abundancia por toda la Eternidad. Gracias Padre.


Del libro: “DECRETOS”, de los Maestros Ascendidos. EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL.

LIBRE ALBEDRÍO


Toda la limitación del hombre
Toda la limitación del hombre es el resultado del mal uso individual del atributo Divino llamado LIBRE ALBEDRÍO.
Él mismo se obliga a vivir dentro de su propia creación hasta que por el deseo de la actividad exterior de su mente, vuelve a mirar conscientemente hacia sus comienzos Nobles, o sea: DIOS, EL GRAN ORIGEN DE TODO.
Cuando esto ocurra, el hombre comenzará a recordar aquello que él fue, y que puede volver a ser cuando se decida nuevamente a mirar el Gran Diseño Cósmico que él es.

Del libro: “Misterios Develados”, de Godfre Ray King; pág. 80. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

NO LO DUDES...CÚRATE A TI MISMO!!!!


                         

                             LA MADRE MARÍA HABLA DE CURACIÓN
     .....Permítanme recordarles de nuevo, aún cuando todos lo hemos hecho, que PRIMERO DEBEN REMOVER LA CAUSA Y NÚCLEO DEL SUFRIMIENTO EN LOS NIVELES INTERNOS, DONDE NO SE VE, ANTES DE QUE PUEDAN TENER UNA CURACIÓN PERMANENTE aquí, sobre el plano terrestre. 
De no hacerlo así, lo que harían es, por medio del poder mental, colocar un pañuelo sobre la condición, que por el momento no se manifestará, particularmente mientras el médico o sanador esté vivo, cuya misma energía y vida repele esa causa y núcleo, y muchas veces la acepta en sí mismo. 
Pero cuando el individuo que está ejecutando esa curación o servicio es removido del cuerpo, antes que el individuo que ha estado afligido, muchas veces la condición vuelve, incluso en esa encarnación; o si el individuo que ha sido sanado temporalmente desencarna, y la causa y núcleo de la condición no es removida en los niveles internos, tendrá que experimentar esa condición hasta que alguien haga ese llamado.

     HAY UNA CAUSA Y NÚCLEO DETRÁS DE CADA CONDICIÓN, SEA MENTAL, EMOCIONAL, ETÉRICA, FÍSICA, FINANCIERA O DE CUALQUIER OTRO TIPO. 
¡Cuando es arrancada de raíz por cualquiera de los Seres Divinos que se ofrecen para hacerlo: la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, Yo y muchos de nosotros; cuando es removida, 

ENTONCES TIENEN UN PACIENTE CURADO PERMANENTEMENTE y se remueven también las tendencias a crear nuevas causas y núcleos; porque en la Tierra encontrarán gente muy intrincada!
     Aquellos de ustedes que están interesados en curar, muchas veces sabrán que los individuos que sanan, o a quienes Dios sana a través de ustedes, recrearán estas condiciones a menos que ustedes estén alertas y llamen a la Presencia "YO SOY", la Santa Llama Crística de esa persona, para remover la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. He practicado esto, amados, lo he hecho por casi dos mil años. 
Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Curación para los que quieran tenerla.
     Ahora, mientras estoy dentro del corazón de la Llama de la Curación, por favor acepten Mi realidad y Presencia con ustedes y estén dispuestos a dejar ir esas limitaciones que los afligen. Entonces, acepten el poder curador que tengo para darles como Mi regalo para su vida.
     Ustedes han hecho uno que otro tratamiento (sepan que Nosotros mantenemos una vigilancia estricta sobre todo lo que ustedes hacen), pidiendo la eliminación de todo dolor. 
Permítanme recordarles, amados Míos, que las causas y núcleos que se manifiestan como dolor, y que son mayormente invisibles, constituyen la actividad a la cual ustedes deberían dirigir su atención. 
Cuando utilizan tales tratamientos, si tienen la amabilidad de invocar a la Amada Astrea para que los envuelva en Su Círculo y haga flamear la Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, eso servirá de mucho. 
Hay muchos individuos, actualmente en la Tierra, que no sienten dolor alguno. 
Por ejemplo, los que sufren de lepra. El dolor, de por sí, es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuando es menester poner en orden algo que no lo está. 
Es como el sonar de un timbre. 
Cuando la causa y núcleo de la aflicción sea eliminados en los Niveles Internos, por supuesto que el efecto, que es el dolor, ya no será requerido más ni experimentado por ningún individuo en la Tierra.
     A modo de ejemplo, en los bancos se colocan alarmas para la protección de sus bienes y activos. 
Esas alarmas son como un guardia de seguridad cuando gente con malas intenciones trata de robar dicho banco. 
El sonido de esa campana alerta y llama a las autoridades apropiadas que prestan la asistencia requerida para recuperar las propiedades sustraídas por los malhechores. 
¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! 
Es sólo una alarma que le avisa a la conciencia externa que, a Niveles Internos, hay una causa y núcleo de aflicción que es menester eliminar. 
Si la policía no le hiciera caso a la alarma de robo cuando sonara, o si fuera desconectada del banco, los maleantes escaparían. 
El meramente eliminar el dolor propiamente dicho sería como cortar los cables de la alarma que constituye la actividad protectora del banco. 
La alarma y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia inmediata.
     Desde el Corazón del Gran Sol Central de este sistema, invoco la más poderosa esencia curadora hacia esta habitación, para curar el alma, la mente, los sentimientos, los cuerpos y asuntos de cada bendito ser, usando el moméntum, completamente reunido de Mi conciencia curadora para hacerlo.
     ¡Ahora, Mis hijos, DEJEN que se vayan, que se vayan y que se vayan, las apariencias de carencia, mala salud y las apariencias discordantes de cualquier clase que los perturban! 
¡De ahora en adelante, VIVAN EN LA ACEPTACIÓN DE LA PERFECCIÓN MANIFESTADA AHORA! 
¡Sepan siempre que, como Su Madre, estoy tan disponible para ustedes con Mi ayuda curadora como la madre más amorosa sobre la Tierra, y aún más, 
porque MI CONCIENCIA ES OMNIABARCANTE!
 ¡ Puedo escuchar los llamados a "María" que vienen desde su corazón, aunque ese llamado no sea audible para los oídos humanos!
     Pidan a la Amada María que los ayude a aceptar con Sus sentimientos. 
Especialmente aquellos de ustedes que han servido tanto tiempo con la gente de la Tierra. 
¡ACEPTEN LA GRACIA CURADORA QUE ES UN GRAN PLACER Y HONOR PARA MÍ DIRIGIR HACIA LA TIERRA
¡DEJEN QUE SE MANIFIESTE PRÁCTICAMENTE PARA USTEDES, AHORA! 
Acepten la presencia aquí con ustedes, y con todos los que leen estas palabras, de los grandes ángeles de las Legiones de Rafael y los poderosos ángeles de Mi propio Templo, porque Yo estoy enviándolos hacia su atmósfera y hogares esta noche. 
Por favor, ¿quieren dejar que los ángeles SEAN UN PODER SOSTENEDOR  de la gracia que Yo Soy con la que ahora inundo sus mundos?
     Las damas del cielo están tremendamente interesadas en la expansión de la actividad sanadora a través de los seres no ascendidos, porque la sanación es principalmente una actividad del sentimiento. 
La sanación se transmite a través de sentimientos armoniosos, y una actividad femenina en la Octava Maestra Ascendida siempre da una presión de sentimiento, de confortamiento a la vida, precediendo la entrada del verdadero elixir de sanación que realiza el servicio.
     Cuando hayan servido en tal propósito, sentirán, entonces, las corrientes impersonales de sanación fluyendo por el mundo entero, particularmente hacia aquellas corrientes de vida que no saben cómo rezar, que aparentemente han perdido su fe en Dios, que están desesperadas de mente y espíritu, y que necesitan la fe de algún otro ser no ascendido para sostenerse en la Llama del corazón de Nuestra Presencia, hasta que podamos anclar Nuestra energía en ellos.

Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 68-73) - Autor: RUBÉN CEDEÑO-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Libro CÚRATE A TI MISMO Autor: RUBÉN CEDEÑO- EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

TODA LIMITACIÓN DEL HOMBRE ES......