sábado, 5 de abril de 2014

AFÉRRATE FIRMEMENTE A LA PRESENCIA INTERNA , PARA NUNCA MÁS SER AFECTADO POR LAS CONDICIONES EXTERNAS.

FIRMEZA

La acción más elevada y rápida es realizar siempre la Invocación a la Gran Presencia Interna.

Aférrate firmemente a la Presencia Interna para gobernar cada inarmonía y remover permanentemente toda condición equivocada.

No importa lo  que oigas decir o conversar en el mundo exterior; mantente firme.

No te dejes afectar, pues tú estás produciendo Perfección y tienes que manifestarla conscientemente.

No hay condiciones que justifiquen una actitud agresiva, ya que eso sería una perturbación.

Eso interferiría con la serenidad de tu mundo de sentimientos mediante el cual la Vida fluye para producir lo que tú requieres.

Amigo, eso no tiene nada que ver con la firmeza.

Puedes ser tan firme como el Peñón de Gibraltar, y tu mundo de sentimientos estar, sin embargo, tan calmado como el lago de un molino.

Ésa es la diferencia entre un sentimiento agresivo en tu actitud hacia algo con lo cual no estás de acuerdo, o la sensación de serena determinación como para estar conscientes de esta verdad.

Muchas veces requiere gran tenacidad aferrarse a la Presencia, cuando las apariencias parecen estar dominando.

Cuando el estudiante sincero observe con la más firme determinación a la Presencia Maestra que lo está envolviendo, él tendrá a su servicio las fuerzas más poderosas; y esto hará que esas poderosas fuerzas acudan a su asistencia para lo que sea necesario.

Los estudiantes sinceros que hagan esto nunca más serán afectados por las condiciones externas.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición).

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

USA LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA PARA LIBERARTE DE LAS CONDICIONES INARMÓNICAS



PERTURBACIÓN

No hay estado mental que le cierre tanto la puerta a lo que estás esforzándote por lograr, como el sentimiento de perturbación.

Por el contrario, la actitud apropiada es pararse gozosamente en que:
“YO SOY la Presencia que me permite ver o escuchar con la Visión y Audición Internas”,
y no darle tiempo a que el ser se perturbe porque otro está usando una facultad diferente a la propia, sino regocijarse en ello.

Deberías darte cuenta rápidamente, de que no hay ignorancia de la actividad externa de la mente que tenga poder para perturbarte, incluso dirigiéndose a ti personalmente.

En todo momento vuélvete hacia tu “Presencia YO SOY”, y demanda conocer y ver con claridad el plan que debes seguir.


Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición).

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

TRANSMUTACIÓN PROFUNDA

TRANSMUTACIÓN PROFUNDA

 libro: “Fuego Violeta”, 

 Rubén Cedeño  Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


Hay estudiantes de Metafísica que sabiendo el uso del “Principio de Mentalismo”, de no atribuirse pensamientos negativos, de no inculparse la imposibilidad de hacer algo, de negarse a cometer un error, siguen sosteniendo en sus mentes pensamientos de negatividad, imputándose errores y demás impedimentos. 

Cuando esto sucede, el asunto es grave, porque esos traumas de negatividad tan arraigados, a veces por una actitud de la misma persona, van más allá de la afirmación, la negación y el Principio de Mentalismo. 

Esto necesita una ayuda más fuerte de lo común: un trabajo profundo de Transmutación con el “Fuego Violeta”. 

Estas personas son aquellas que, sabiendo el “Principio de Mentalismo”, se abocan a una labor determinada y les sale bien, pero como muy oculto en el subconsciente tienen muy arraigado: “Todo siempre me sale mal”, “no sirvo para esto”, “sabía que iba a cometer un error”, “me tienen que regañar”. 

Entonces, después que todo les sale bien y las felicitan, tienen que darles la razón a sus conceptos negativos, y realizan un movimiento fatal dañando todo lo bien que habían hecho. 

Esas personas tienen una negatividad tan grande que a sí mismas no se permiten tener un acierto, y buscan cometer un error. 

Generalmente, después que dañan lo bueno que han hecho, estos individuos buscan un culpable de lo que les ha pasado para ocultar su profunda negatividad, y así pasan la vida de tumbo en tumbo. 

Lo primero que estos seres deben hacer, es no volver a culpar a nadie por lo que les sucede, y aceptar que tienen una terrible negatividad arraigada en las cavidades más profundas del subconsciente. 

Pero a veces la necesidad de “Transmutación Profunda” es tan grande, que leen esta instrucción que hay aquí, y no se dan cuenta de que es para ellos. 

Su negatividad es tan grande que no les permite darse cuenta de lo que tienen que Transmutar. 

Tendrán que ir con el “Santo Aliento Violeta”, la “Antorcha de Fuego Violeta”, el “Lago Violeta”, la “Mano de Fuego Violeta”, durante días, semanas y años, transmutando esa condición hasta que logren manifestar un positivismo absoluto en sus vidas.