lunes, 16 de abril de 2012

MARTES: DIA DEL AMOR DIVINO !!!RECORDEMOS A CONNY MENDEZ!!






TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

• Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.


• Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

• Piensa a menudo en tus deseos. 
Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di:
 "Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!".

• No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. 

Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo.

 No digas en tu lista que deseas una casita "Aunque sea chiquitita...". Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. 
Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. 
Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. 
El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe.
 Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado.
 Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. 
Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a "jurungar" respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: "Cómo va a ser! Esto no parece posible! 
Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! "NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es "La Ley de Precipitación") es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

"PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO".

del Libro" 4 en 1" de Conny Méndez

martes: DIA DEL AMOR !!!


     


Para unos, Dios es una persona; para otros, su maestro; para algunos es Luz; para otros Amor; pero para todos es la "Enseñanza Espiritual", porque todos, para saber de Dios, requieren de Ella.
     Miren en las noticias cómo finalizan las vidas de algunos políticos y artistas, como todo se pasa, fama, fortuna, amores y riquezas, y de eso no queda nada. Así es la vida de todos. Lo único que queda es la Enseñanza Espiritual.
     Asegúrate, si tienes pareja, hijos, padres o personas que dependan de ti, que estén bien, con todo cubierto, y abandónalo todo por estudiar, meditar y vivir para la Enseñanza Espiritual.
     El Maestro Koot Hoomi vela por todos los que abandonan todo por la Enseñanza Espiritual.
"Yo quiero Ser como Tú, Maestro Koot Hoomi"

4
Vivenciar la Enseñanza Espiritual con felicidad
     Húyanle, despavoridamente, a parecerse algún día a la dureza y tenebrismo de la pintura de Sor Jerónima del Fuente de Velázquez que está en el Museo del Prado.
     Si una instrucción espiritual te produce temor, angustia, preocupación, inseguridad, dudas, rechazo a los demás, mentir, enfermedad, agresividad, opresión, no estás en la Enseñanza Espiritual Correcta que a ti te corresponde. Busca la Enseñanza Espiritual que te dé Felicidad.
     La Enseñanza Espiritual correcta para uno produce Fe, Inteligencia, Amor a todos, Belleza de cuerpo y alma, Armonía, Consagración, Salud, Paz, Prosperidad, Liberación y Perdón. Todo esto da Felicidad.
     No se obliga a una persona a Ser feliz con Dios y su Enseñanza Espiritual. La Felicidad por estar con Dios y la Enseñanza Espiritual viene sola.
     El Maestro Koot Hoomi vela porque todos los seres humanos vivencien su Espiritualidad con felicidad.
"Yo quiero Ser como Tú, Maestro Koot Hoomi"

5
No dejarme desalentar por los obstáculos y seguir
     Sabes si amas mucho a una persona cuando por algún motivo te separas de ella y haces el esfuerzo más grande de tu vida por estar con ella. Así es como se debe amar la Enseñanza Espiritual.
     En la vida a veces viene situaciones que parecen obligar a dejar la Enseñanza Espiritual, el Facilitador o el Grupo, y no vienen para eso, es para fortalecernos y probar ante nosotros mismos, Dios, los Santos y los Maestros que eso es lo que deseamos y queremos seguir haciendo. 
     Cuando se ama realmente la Enseñanza Espiritual uno está dispuesto a esforzarse para permanecer en ella a pesar de cualquier cosa.
     Una señora fue a una actividad espiritual con dos niños, donde se anunciaba que no estaba planificada para niños y que no podía traerlos, y no pudo permanecer en ella. 
Se fue ofendida y dijo que no seguiría en la Enseñanza como una amenaza, pensando que eso podía perjudicar la instrucción. 
Hizo lo correcto, no amaba lo suficiente la Enseñanza Espiritual, no estaba dispuesta a no dejarse desalentar por los obstáculos y seguir.
     En la "Vivencia Espiritual" a veces se es criticado, condenado, calumniado y por esto no hay que desalentarse, hay que perdonar y seguir.
     El Maestro Koot Hoomi vela porque sigas y no te desalientes por los obstáculos y pruebas en tu Vivencia Espiritual. 

del l Libro "Promesa de Amor al Señor KOOT HOOMI"
Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA - Primera Edición - Assisi - 2012

EL VERDADERO AMOR A LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES




EL REY MAESTRO
En la India había un rey que poseía el Darshan de la Enseñanza Espiritual y esto lo convertía en maestro.
Un día un señor vino de muy lejos para que el Rey lo instruyera, en ese tiempo no habían maletas como ahora y él venía con su mochilita que era un pedazo de tela con su ropita dentro, que dejó en un salón contiguo al trono donde estaba el Rey. Empezó el Rey a darle la enseñanza al forastero. En eso vino un guardián del rey y le dice: ¡Su Majestad sus enemigos están invadiendo el reino!
El rey responde, perdónenme estoy dando la Enseñanza y cuando la enseñanza se da no se interrumpe.-
Luego vino otro guardián totalmente exaltado y le dijo: ¡Su Majestad están quemando el palacio!
 El Rey con extrema paciencia manifiesta: Tenga la bondad de no interrumpirme porque estoy dando la enseñanza.
 Seguidamente llegó otro guardián y dijo: Su Majestad están saqueando todo el palacio. El Rey pidió indulgentemente de no seguir interrumpiendo porque estaba dando la enseñanza.
Entonces el discípulo reacciona y dice:
 ¡Ay mi mochilita con mi ropita y salió corriendo!
 ¿Se comprende? Cuando se está dando la enseñanza uno abandona todas las cosas externas, se olvida de todo.

Del libro: “PRÁCTICA DE DIOS EN MÍ”, de Rubén Cedeño (pag.122)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

RUBÉN CEDEÑO


LUNES: DÍA DE LA ILUMINACIÓN !!!!!





ORACIÓN SIMPLE- de San Francisco de Asís-

Oh, Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz.
Donde haya odio, que yo lleve el Amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión.
Donde haya duda, que yo lleve la Fé.
Donde haya error, que yo lleve la Esperanza.
Donde haya tristeza, que yo lleve la Alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la Luz.
¡Oh, Maestro!,
haz que yo no busque tanto
a ser consolado, sino a consolar;
a ser comprendido, sino a comprender;
a ser amado, sino a Amar;
Porque:
Es dando que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.

     La "Oración Simple" es el "Código de Conducta" de todo estudiante de la Enseñanza Espiritual de la Nueva Era. Debido a esto, su explicación y el cuidado de ponerla en práctica es requisito obligatorio en todos los grupos de estudio, Si no se ha realizado esta actividad, aquí hay una explicación que puede servir para ello.

     Si nos cuesta realizar lo que dice la "Oración Simple", insistamos un poco; y si nos sigue costando, continuemos insistiendo hasta que consigamos realizar cada uno de sus puntos, sin saltar uno. Recordemos lo que dice Francisco: "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible".

     No hay opción de ser un Estudiante Espiritual y vivir de una forma diferente a como indica esta oración. Hay muchas oraciones para producir una transformación interior, pero ninguna tan efectiva, sencilla y poderosa como la creada por Francisco.


Extraído del Libro FRANCISCO (pag. 102-103) - Autor RUBEN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
  

LUNES.: DISFRUTEMOS LOS ÁNGELES DEL RAYO DORADO!!!




ÁNGELES DEL RAYO DORADO


     Los Ángeles del Rayo Dorado son dirigidos por el Árcangel Jofiel y la Arcangelina Constanza; habitan en escuelas, universidades, institutos y bibliotecas; su día es el lunes, cuando revolotean por todas partes, esparciendo genialidad, luces, iluminación, y todos los que se visten de amarillo o dorado se hacen sensibles a su radiación.
     Los Ángeles del Rayo Dorado se agrupan en Potestades, Dominaciones y Virtudes.

POTESTADES

     Las Potestades son los Ángeles de la Sabiduría de la Voluntad de Dios. Del Rayo Dorado con radiación Azulada, son las Inteligencias Guardianas Celestiales, que cuidan que el universo, nuestro cuerpo y todas las cosas funcionen inteligentemente, y no ocurran infiltraciones de ninguna energía que no sea igual al Plan Divino de Perfección. 
Son los que tienen a su cargo agrupaciones humanas, tales como: clubes, sociedades, conjuntos, etc., y se encargan de hacerle frente a los malos espíritus.
     La Llave Tonal de las Potestades se encuentra en la "Marcha Triunfal" de la ópera "Aída", de Giuseppe Verdi.

DOMINACIONES

     Las dominaciones son la Sabiduría de la Inteligencia de Dios. 
Son Ángeles del Rayo Dorado con radiación Dorada, que dirigen inteligentemente las actividades de los Coros Angélicos de cualquier orden y grado, en cualquier parte del Cosmos. 
La Llave Tonal de las Dominaciones se encuentra en el "Kyrie", de la "Misa de Gloria", de G. Puccini.

VIRTUDES

     Las Virtudes son el Amor de la Sabiduría de Dios. Son Ángeles del Rayo Dorado con radiación Rosa. 
Son los hacedores de milagros y de las cosas aparentemente imposibles.

     La Llave Tonal de las Virtudes se encuentra en el "Laudate Dominum" de las "Vesperae Solennes de Confessore" Kv. 339 de Wolfgang Amadeus Mozart.

     Los Ángeles del Rayo Dorado pueden ser invocados antes de un exámen, para realizar un proyecto, dar una clase, ya que otorgan: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría. Los Ángeles Dorados de la Sabiduría nos ayudan a ser inteligentes, tener ideas geniales, ser originales y sabios.

     Uno puede concentrarse e invocar a los Ángeles del Rayo Dorado, diciendo: 
Yo Soy la Presencia de Dios atrayendo a los Coros del Rayo Dorado, para iluminarme a mí o a esta persona que lo necesita". 
La invocación a estos Ángeles del Rayo Dorado se puede hacer extensiva al país, para manifestar inteligencia y sabiduría en la mente de uno y de toda la raza humana, diciendo: 
"Ángeles Dorados, iluminen y alumbren a los habitantes de este país, colegio o gobierno". 

"Amados Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mi cabeza la Estrella del Discernimiento".

     La Música de los Ángeles de la Sabiduría es la "Obertura" de "La Forza del Destino" de Giuseppe Verdi.


Extraído del Libro ANGELES (pág. 58-59) - Autor RUBEN CEDEÑO Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LUNES:SEGUNDO RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA, ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ






ARCÁNGEL JOFIEL

(ILUMINACIÓN
)
     Jofiel y Constanza son los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta, en los siete Planos, cinco Reinos y Elementos. Asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución. 
La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

     La Llave Tonal de Jofiel y Constanza se encuentra en "Fantasía sobre un tema de Tomas Tallis" de Vaughan Williams.

     El Amado Jofiel, Árcangel de la Iluminación, dice en las "Meditaciones Diarias":  

"Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: "Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno". Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación.

     Amado Jofiel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.


Extraído del Libro ÁNGELES (pág. 111-112) - Autor RUBEN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
             

LUNES: HOY MAYOR INFLUENCIA DE LUZ Y SABIDURÍA




Del libro: Rayo Dorado

                                                        JUICIO



Juicio es crítica, condenación a lo que otros hacen; se produce por falta de comprensión, sabiduría, inteligencia, ausencia de los “Siete Aspectos de Dios”, y y conduce a desconcentrarse, a la fragmentación y a la ignorancia. 
Las personas ven en los demás, los defectos que tienen, sin darse cuenta de que son suyos; y si alguien se los dice, se defienden insultando, agrediendo. 
Esto transforma la vida en algo desagradable, porque si observamos la vida con sabiduría, filosofía; sin juicios, condenación ni etiquetas, desde la mañana hasta la noche, allí no hay maldad.

DESPERTAR

Cuando te das cuenta plenamente de lo malo que haces, lo mediocre que eres, la mentira en que estás envuelto, reaccionas, buscas un cambio, ya no lo ejecutas más, y la sabiduría se convierte para ti, en el más preciado de los dones de Dios. Así que, la clave de un mundo original, distinto, pacífico, honesto y amoroso, está en nosotros, en el cultivo de la OBSERVACIÓN, que desenvuelve la Consciencia en los individuos.

Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño (pag. 22/23).
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA