lunes, 16 de abril de 2012

martes: DIA DEL AMOR !!!


     


Para unos, Dios es una persona; para otros, su maestro; para algunos es Luz; para otros Amor; pero para todos es la "Enseñanza Espiritual", porque todos, para saber de Dios, requieren de Ella.
     Miren en las noticias cómo finalizan las vidas de algunos políticos y artistas, como todo se pasa, fama, fortuna, amores y riquezas, y de eso no queda nada. Así es la vida de todos. Lo único que queda es la Enseñanza Espiritual.
     Asegúrate, si tienes pareja, hijos, padres o personas que dependan de ti, que estén bien, con todo cubierto, y abandónalo todo por estudiar, meditar y vivir para la Enseñanza Espiritual.
     El Maestro Koot Hoomi vela por todos los que abandonan todo por la Enseñanza Espiritual.
"Yo quiero Ser como Tú, Maestro Koot Hoomi"

4
Vivenciar la Enseñanza Espiritual con felicidad
     Húyanle, despavoridamente, a parecerse algún día a la dureza y tenebrismo de la pintura de Sor Jerónima del Fuente de Velázquez que está en el Museo del Prado.
     Si una instrucción espiritual te produce temor, angustia, preocupación, inseguridad, dudas, rechazo a los demás, mentir, enfermedad, agresividad, opresión, no estás en la Enseñanza Espiritual Correcta que a ti te corresponde. Busca la Enseñanza Espiritual que te dé Felicidad.
     La Enseñanza Espiritual correcta para uno produce Fe, Inteligencia, Amor a todos, Belleza de cuerpo y alma, Armonía, Consagración, Salud, Paz, Prosperidad, Liberación y Perdón. Todo esto da Felicidad.
     No se obliga a una persona a Ser feliz con Dios y su Enseñanza Espiritual. La Felicidad por estar con Dios y la Enseñanza Espiritual viene sola.
     El Maestro Koot Hoomi vela porque todos los seres humanos vivencien su Espiritualidad con felicidad.
"Yo quiero Ser como Tú, Maestro Koot Hoomi"

5
No dejarme desalentar por los obstáculos y seguir
     Sabes si amas mucho a una persona cuando por algún motivo te separas de ella y haces el esfuerzo más grande de tu vida por estar con ella. Así es como se debe amar la Enseñanza Espiritual.
     En la vida a veces viene situaciones que parecen obligar a dejar la Enseñanza Espiritual, el Facilitador o el Grupo, y no vienen para eso, es para fortalecernos y probar ante nosotros mismos, Dios, los Santos y los Maestros que eso es lo que deseamos y queremos seguir haciendo. 
     Cuando se ama realmente la Enseñanza Espiritual uno está dispuesto a esforzarse para permanecer en ella a pesar de cualquier cosa.
     Una señora fue a una actividad espiritual con dos niños, donde se anunciaba que no estaba planificada para niños y que no podía traerlos, y no pudo permanecer en ella. 
Se fue ofendida y dijo que no seguiría en la Enseñanza como una amenaza, pensando que eso podía perjudicar la instrucción. 
Hizo lo correcto, no amaba lo suficiente la Enseñanza Espiritual, no estaba dispuesta a no dejarse desalentar por los obstáculos y seguir.
     En la "Vivencia Espiritual" a veces se es criticado, condenado, calumniado y por esto no hay que desalentarse, hay que perdonar y seguir.
     El Maestro Koot Hoomi vela porque sigas y no te desalientes por los obstáculos y pruebas en tu Vivencia Espiritual. 

del l Libro "Promesa de Amor al Señor KOOT HOOMI"
Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA - Primera Edición - Assisi - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario