lunes, 11 de febrero de 2013

Jofiel y Constanza





                                             Jofiel y Constanza 


Son los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta, en los siete Planos, cinco Reinos y Elementos. 

Asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución.

 La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

El Amado Jofiel, Árcangel de la Iluminación, dice en las "Meditaciones Diarias":

Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir dentro de si misma  eso que es el PODER DE LA LUZ.-


Lunes, Rayo Dorado de la Iluminación.


                                    

 "Los Hermanos de la Túnica Dorada están dedicados a enseñarle el uso correcto de la vida a aquellos que desean saber cuál es la mejor manera de servir a Dios y a su prójimo. 
Toda vida funciona de acuerdo con el principio del círculo, y por lo tanto, regresa finalmente a la persona que la envió y calificó constructiva o destructivamente. 
Las personas disfrutan enviando sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de acuerdo con sus propósitos pasajeros. 
Los seres humanos se asustan ante el regreso de las energías que a veces tardan muchas encarnaciones en completar el círculo y retornar. 
Nosotros hemos venido para enfrentar a la humanidad ante la inevitable verdad de que no pueden escapar del retorno de la energía.

 Cuando el ser humano aprenda que cada electrón que pasa a través de su conciencia debe ser redimido por él mismo, se tomará menos libertades con el uso de la Vida, y pondrá sus pies sobre el Sendero que conduce a la Maestría."
                                          Koot Hoomi


Libro RAYO DORADO - RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Enseñanzas del Amadìsimo Koot Hoomi