lunes, 5 de marzo de 2012

INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, Eloha Elohae; Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta; Eloha Elohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta: ¡"Yo Soy" la Luz Solar! ¡"Yo Soy" la Luz del Gran Sol Central! ¡"Yo Soy" la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central! "Yo Soy" la Luz de los Tres Fuegos: ¡ILUMINANDO! (X3), ¡IRRADIANDO! (X3), ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad. LUZ SOLAR (X3), LUZ "YO SOY" (X3), GRAN SOL CENTRAL (X3). Eternamente, amén.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

RAYO DORADO

El Segundo Rayo es el Dorado de la SABIDURÍA, Inteli­gencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión. Todo lo iluminado es de color dorado, como la aureola de los Santos. La radiación electromagnética del color Dorado es produ­cida por el hidrógeno solar. No volvamos a decir nunca más que no sabemos algo; recordemos que Dios dentro de nosotros todo lo sabe, porque Él es la Omnisciencia. "Yo Soy la inteligencia Divi­na". La Sabiduría de Dios está en cada átomo de nuestro cuerpo y de la Creación; por eso no nos podemos enfermar, ni tiene porqué fallar o funcionar mal algo. Invoquemos y recordémosle a todo la Sabiduría Divina que tiene por dentro, y veremos suceder milagros. "La Sabiduría de Dios está dentro de mí, y no permite daño ni enfermedad". Cada vez que deseemos despertar nues­tra inteligencia o saber algo, in­voquemos este Rayo y visualicémonos envueltos en un Fue­go Dorado. En la naturaleza, la Sabiduría sabe generar plantas con sustancias alimenticias que nos dan energía; produce aire, fuego, agua y tierra, que gene­ran todo lo necesario para que las cosas existan. En el cosmos, esa misma Sabiduría produce la luz de los astros, la rotación de los planetas, la creación y sustentación de infinidad de galaxias con todas las diversas expresiones de vida que las mismas contienen.
 
Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

DIOSES MERÚ

Extracto de los Libros:
El Templo de la Iluminación y los Dioses Merú y Magia de los Andes de Rubén Cedeño

El Dios Merú es el Manú o “Cabeza” de la Sexta Raza –que está naciendo en Sudamérica- y el “Padre de la Cultura Andina”. Su Retiro Etérico, el “Templo de la Iluminación”, se encuentra en las montañas de los Andes, sobre la región etérica del Lago Titikaka.
Los Dioses Merú vinieron del antiguo continente Lemuriano. Eran dos Seres de mucha luz consagrados al culto del Sol, que servían en un templo sobre cuyo altar había un enigmático “Disco de Oro” con propiedades mágicas. Cuando el hundimiento de Lemuria se avecinaba, los Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta, le anunciaron a estos dos Seres lo que iba a acontecer, para que tomaran el Disco Solar y partieran hacia el nuevo continente –América- llevando los libros, las joyas, las vestimentas, la cultura, la religión, el gobierno y la Sabiduría Eterna.
Los Dioses Merú se establecieron en las montañas de los Andes, fundando la cultura andina. Ellos llegaron a un lugar que hoy en día se conoce como el Cuzco.
Los Dioses Merú se sentaban con la gente, en el Coricancha y por todo el Tawantinsuyo, para instruirla, explicándole las enseñanzas solares. El Dios Merú trajo las semillas del maíz, la papa, la quinua, y la cañihua; y le enseñó a los hombres a cultivar la tierra, sembrar plantas alimenticias y medicinales, hacer acequias, fabricar calzados, construir casas y templos, el culto al Sol y las enseñanzas metafísicas andinas. Cuando en los Andes vemos a los hombres labrando, lo saben realizar. No porque vinieron las Naciones Unidas a explicarles cómo hacerlo, sino porque el Dios Merú los instruyó.
La Diosa Merú le mostró a las mujeres cómo trasquilar animales, hilar, tejer, hacer ropa, cocinar, cuidar a los hijos y el hogar. Los Dioses Merú le enseñaron a esta gente en una época muy remota. Después fueron surgiendo cantidad de templos, donde Ellos se sentaban a instruir. Lo que se adoraba no era la imagen de ningún dios, sino a la enseñanza.
 
LA RESPONSABILIDAD DE LOS MANÚS
Los Manús han sido provistos para las siete grandes Razas Raíces que pertenecen naturalmente a las evoluciones de la Tierra. Cada uno de estos Manús, incluyéndome, es responsable por una Raza Raíz y siete sub-razas que vienen subordinadas a Él. Cada Manú no puede ser libre –él no elige ser libre-, hasta que cada miembro de Su Raza Raíz y las siete sub-razas pertenecientes a ésta, estén redimidas y ascendidas dentro de la perfección divina desde donde salió en el principio

Los tres primeros Manús completaron Su servicio porque la radiación de la Tierra no estaba aún contaminada por la llegada de otros rezagados de otras estrellas. Sus Razas raíces encarnaron, sus sub-razas se desarrollaron, y la gente ascendió, habiendo completado, en aproximadamente catorce mil años, en cada ciclo, su evolución.

La Meditación de hoy lunes 05/03/2012

SERVICIO A LOS DIOSES MERÚ
GUÍA: "Yo Soy" la Magnificente Presencia de Dios, en cada uno de los Corazones Humanos, desde El Templo de la Iluminación de los Dioses Merú, comandando (X3) este decreto, aquí y ahora, por la Iluminación de todos los pobladores de la Cordillera Andina, de toda América y el Mundo.
GRUPO: Amados Dioses Merú, hagan refulgir en nuestros cora­zones la radiante iridiscencia del Disco Solar, Esfera Dorada de Ilu­minación y Parrón Electrónico de sus Seres Gloriosos, para así ex­pandir a todos los rincones de América y el Mundo, las enseñanzas del Retiro del Templo de la Iluminación desde el Lago Titikaka, y que la zona de los Andes y Sudamérica cumplan con su Plan Divino de Perfección, trayendo la Nueva Raza.
GUÍA: Ubíquense a 3800 metros sobre el nivel del mar, en el Titikaka, el lago navegable más alto del mundo, en la Cordillera de los Andes en Perú. Vean refulgir de sus azules aguas un gigantesco "Disco Solar Dorado" con la radiación iridiscente de los Siete Ra­yos, y delante de Él, la presencia de los Dioses Merú.
GRUPO: Amados Dioses Merú, en el Nombre de nuestras Ra­diantes Presencias "Yo Soy", los saludamos e invocamos, instándo­los con sus Presencias a conquistar cada casa, poblado, aldea, pue­blo, ciudad y capital ubicado en la Cordillera de los Andes, para que los Cristos de sus pobladores despierten, y sus vehículos físi­cos sean instruidos en las Enseñanzas que la Jerarquía Espiritual de Shamballa ha dispuesto para esta Era.
GUÍA: Templo de la Ascensión del Rayo Blanco, enclavado en la Cordillera de los Andes, con su Guardián, la Amada María Luisa, Comanda (X3) la Expansión (X3) de toda literatura, decretos, servicios, vídeos, grabaciones, páginas Webs, CD, DVD y CD-ROM que contengan la enseñanza Metafísica, que conduzca hacia la Ascensión a todos los habitantes de la Cordillera Andina, Sud­américa, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y el Mundo.
GRUPO: Victoriosa Presencia de nuestro Rey, Maestro y Dios Libertad, Saint Germain, asume Presencia, Autoridad y Comando de todos tus hijos que han encamado en el Hemisferio Occidental, a la Luz de los Dioses Merú, bajo la Radiación del Templo de la Iluminación del Lago Titikaka, para que Tú camines a través de no­sotros, expandamos y realicemos las enseñanzas que nos has dado por medio de Tus libros, y que éstos se conozcan en toda América y el Mundo.
GRUPOS: Magna Presencia de Dios "Yo Soy", Amados Dioses Merú y su Majestad Saint Germain: Potencien este tratamiento con el Sacrosanto Poder de Mil Soles, y háganlo autosostenido eterna­mente en cada país de la Cordillera Andina, todo Sudamérica, Esta­dos Unidos, Canadá, Alaska, Europa y el Mundo. Amada América: Brilla (X3). Amada América: Resplandece (X3). Amada Améri­ca: Asciende (X3). Gracias Padre.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña