jueves, 16 de febrero de 2012

BUDA

   Tu cuerpo es precioso.
Es tu vehículo para el despertar.
Trátalo con cuidado.

Buda.

MEDITACIÓN

Cierro los ojos y me envuelvo en Luz. La Luz sanadora de Dios. Nada inferior a Ella entra en mi campo.
Llevo Luz a una parte de mi cuerpo que esté agotada de energía y digo:
       
       “YO SOY SANO, YO SOY SANO, YO SOY SANO”
Le ordeno a cada célula de mi cuerpo que se unan en plenitud con la Luz.
Cada célula se regenera, resurge, renace.
Yo lo creo, Yo lo decreto.
Yo respiro, Yo amo y me sano.
Respiro,  amo y me sano.
Respiro, amo y me sano.
No dejo de pensar ni un instante en el mundo lleno de Luz de Dios,  mi hogar, mis seres queridos, la ciudad, el país, todo está lleno de la Luz de Dios que se expande más y más. Y digo:
Padre, que todos los seres de todos los mundos sean eternamente sanos y felices. Que así sea, amén, amén y amén.  Gracias Padre.

El REIKI

El Reiki es una actividad Metafísica del 5º Rayo Verde de la Salud y la Curación, impartida por medio de la imposición de manos y la invocación, de forma benigna y no agresiva, que proporciona salud física, etérica, emocional y psíquica, desbloqueando las energías de la mente y del cuerpo que de manera natural deberían circular, pero que son bloqueadas física, vital, emocional y mentalmente por nuestra actitud negativa.

La Meditación de hoy jueves 16/02/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la asistencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Verde para que, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, se manifieste salud absoluta en tal órgano (o persona) Gracias Padre, porque ya estoy curado.

El Rayo Verde dentro de ti es también la Armonía y la Musicalidad existentes en cada una de tus células. Somos música porque canta nuestro “Ser”, y cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo Interior, despertamos plenamente a la Vida Espiritual.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”
YO SOY SALUD. YO SOY EN PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL. YO SOY RAYO VERDE.
Gracias Padre.