sábado, 21 de abril de 2012

SÁBADO: EJERCICIOS DE TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA





Ejercicios de la Llama Violeta


        CORAZÓN DEL UNIVERSO


Ponte la mano en el corazón. Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia YO SOY, y contáctala por medio del latido de tu corazón.
Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di:
“La Magna Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran a la Acción ¡Ahora! (BIS)
Siente como te vuelves uno con el Poder del Corazón del Universo. Repite:
“Yo Soy uno con el Poder del Corazón del Universo” (BIS)

Visualiza cómo, continuamente, el Universo a tu alrededor se llena con el Amor de la Llama Violeta.

Decreta:
“Yo Soy llenando continuamente (BIS) 
el Universo a mi alrededor (BIS) 
con el Amor de la Llama Violeta (BIS) 
que me purifica a mí mismo y a mi mundo (BIS).

“Yo Soy la Poderosa Presencia de Dios (BIS). 
Yo Soy haciendo lo que mi corazón desea (BIS), 
para sostener las bendiciones y expandir a través de mí (BIS), 
aquello que me da para siempre mayor felicidad (BIS), mayor libertad y mayores poderes de creación en todo el Universo (BIS).

Lleva ahora tu atención hacia ese órgano de tu cuerpo o paciente que desees sanar, y repite
“Yo Soy la Llama Violeta Consumidora (BIS) ¡Ordenando! Sanar cualquier cosa que mi ser externo sienta (BIS), porque ese Amor es la Eterna Pureza, Autoridad y Poder sin límites (BIS) que produce perfección en cualquier lugar” (BIS)
.
Ponte de pie, y con la palma de la mano izquierda hacia arriba, pasa tu mano derecha alrededor de tu vientre y repite:
“Llama Violeta (BIS)
 remodela mi cuerpo (BIS), 
disuelve los signos de la edad (BIS), 
consume toda obstrucción (BIS) 
y tráeme la plenitud de toda cosa buena” (BIS).
Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta:
“Yo Soy un Sol Flameante de Luz Violeta (BIS), que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo (BIS).

GRACIAS PADRE !!

Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.5 a 7).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

SÁBADO Séptimo Rayo Violeta:ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA





ARCÁNGEL ZADKIEL
(INVOCACIÓN)
     Zadkiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta.

     Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con "El Templo de la Madre Mercedes " en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.

     Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. Rodeando el "Templo de la Transmutación" hay siete Templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.

     Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal, contenida en la mística obra de Wagner "Música del Fuego Mágico" de "Las Valquirias". Toda la ópera de "Las Valquirias" es Llama Violeta.

     El Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice en las "Meditaciones Diarias": "¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"

     Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: Invocación (X3), Perdón (X3), Transmutación (X3), . Llena de Perdón a la Tierra. Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Yo te perdono.
     Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. Círculos de Ángeles Violeta (X3), Esferas de Ángeles Violeta (X3), Coros de Ángeles Violeta (X3), Vengan (X3), Rodeen (X3), Enciendan (X3), la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.






SANTA AMATISTA
Caracas, 2 de Septiembre de 1998.
     La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el Complemento Divino del Amado Arcángel Zadkiel, quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.     

     La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.

     "Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo aquel que la usa con devoción.

     La Amatista es un cuarzo cristalino, transparente, que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel, y concede al que la utiliza, los dones de: Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y, como su nombre lo indica, protege de la embriaguez.

     La Amatista es la piedra del Planeta Saturno, y como tal, defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario, cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

     La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el  "Vals en do menor, Op 64, N*2", de Frederic Chopin, y en "El Danubio Azul" de Johann Strauss.

     La Santa Amatista tiene una importante actividad en los 2000 años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.

Extraído del Libro ANGELES (pág. 147-150) - Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

SÁBADO Séptimo Rayo Violeta de la Misericordia, la Compasión, la Invocación, la Transmutación y la Liberación.





LIBERACION

- "YO SOY" la Eterna Liberación de toda imperfección humana y la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino.

- Poderosa Presencia "YO SOY", toma Dominio de mi mente, cuerpo, ser y mundo eternamente. Séllalos para que no perciban las creaciones humanas. Sujeta mi atención en Ti y Tu Perfección. Corta y libérame del tirón magnético de la Tierra, las cosas de la Tierra y toda creación humana. Cólmame con Tu Presencia, Tu plena Conciencia Maestra Ascendida y mantén Tu completo Dominio.

- ¡"YO SOY", "YO SOY", yo sé que "YO SOY" Libre para siempre! de esta cosa, sin importar lo que sea.

- En el Nombre del Amor del Fuego Sagrado, y de la Victoria manifestada del Poderoso Víctory, exijo que mi atención se fije sobre mi Amada Magna Presencia "YO SOY" y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que sea el Magneto que los atraiga a mí, hasta que la Victoria del Fuego Cósmico me llene, preste Su Servicio en el mundo físico, y me eleve a la Liberación, con la Felicidad, Júbilo y Perfección de la Paz Eterna.

- "YO SOY" la Actividad Milagrosa de la Ley Cósmica y de la Llama Cósmica de la Victoria del Amado y Poderoso Víctory, morando en el Templo del Fuego Sagrado, hasta que Víctory llene mi hogar y me ayude a liberar a otros, eternamente ¡por doquier!


- "YO SOY" la Resurrección y la Vida del Victorioso Fuego del Cristo Cósmico para la Tierra, que hace que la humanidad se eleve y vaya hacia el Padre, la Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", que vaya hacia la Llama Universal de Dios, y allí reciba Libertad Eterna.

Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor Maestros  Ascendidos - Revisión Rubén Cedeño - Segunda Edición 2011 
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir