miércoles, 25 de julio de 2012

LLAMA TRINA


MIERCOLES: SANTO ALIENTO




Miércoles. Cuarto Rayo Blanco
-vestirse de blanco-


     "YO SOY" pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy miércoles, el Rayo Blanco de la Ascensión, del Arte, la Belleza Espiritual, desde la Cuarta Esfera de Luz Blanca en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal 
   
Santo Aliento:
     "Yo Soy" Inspirando el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.
     "Yo Soy" Absorbiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.
     "Yo Soy" Expandiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.
     "Yo Soy" Proyectando el Rayo Banco de la Pureza y Ascensión.

     Amado Señor PTHA, Arquitecto Cósmico del Arte, "YO SOY" la expresión Bella, Pura y Perfecta de Dios en mí y todo lo que vea, toque y haga por la humanidad.
     Amados Claridad y Astrea, Elohim del Cuarto Rayo,

 "YO SOY" la Pureza y la Claridad de mi vida y la de toda vida en el Planeta Tierra. Ante todo enredo y confusión recuerda decir: "AMADA CLARIDAD ACLARA" (X3).

     Amados Gabriel y Esperanza, Arcángeles del Cuarto Rayo, "YO SOY" la Presencia que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta.

     Amado Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, nos hace reflexionar con sus palabras: 

"En vista de que el edicto del Padre Eterno es UNIDAD y UNIFICACIÓN, aquello que propugna el separatismo y las separaciones está en contra de la naturaleza del corazón y, al igual que ocurre con todas las transgresiones a la Ley, genera dolor al experimentarlo. 
Cuanto más conocimiento se te da, y más radiación se vierta hacia y a través de ti, tanto más responsable serás ante el Dios que te ha creado, por lo que haces con ese conocimiento recibido, y tanto más humilde debe tornarse tu alma. 
Si el alma se hincha y se infla con el conocimiento, la Ley Cósmica, en misericordia, no permite que más de dicho conocimiento espiritual sea descargado.
     Quienes no desean aceptar la disciplina son las masas mediocres que todavía no cuentan con el estímulo para ser lo mejor, para ser lo más alto, para ser la más grande expresión y exponente de su Dios encarnado".
    
"YO SOY" el Rayo de la Ascensión que me liberta de la rueda de las encarnaciones.
     
Ángeles del Arte y la Belleza, Gran Tenor Señor del Canto, Dioses de la Música Sonata y Armonía, los amo y les pido que hagan de este Planeta la más agraciada expresión de Arte y Belleza

Gracias, Amados Seres de Luz, Elohim, Arcángeles y Maestros del Rayo Blanco de la Ascensión por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. 

Gracias Padre.

FORMAS DE USAR LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN



FORMAS DE USAR LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN


     Afirma el Maestro Jesús que la "Llama de la Resurrección y la Vida" es un poder que ha sido desarrollado y utilizado por muchos Maestros Ascendidos en el esfuerzo de probarle a la humanidad, que voluntariamente la puede utilizar para su propia Ascensión, perfección y redención personal, siempre y cuando lo haga con Pureza y Buena Voluntad

.
     Al Maestro Jesús le satisface afirmar y que se manifieste, que la "Llama de la Resurrección y la Vida" existe para todos los seres humanos y que surgirá en una gran actividad restauradora, revivificadora y avasalladora de Vida Eterna, dondequiera y cuando quiera que se la invoque a la acción con el debido sentimiento y actitud mental.


     Todo el que desee gozar de los beneficios de la "Llama de la Resurrección y la Vida" debe atraer y enfocar conscientemente, por medio de su pensamiento, sus sentimientos, y a través de su propio cuerpo, el pleno poder de esa Llama. 


No puede ser utilizada por el estado de conciencia de una persona para un hecho que le es ajeno. 


Debe ser energizada por la misma persona que la requiere en su uso.
     
Dice el Maestro Jesús que el primer requisito para utilizar la "Llama de la Resurrección" de forma consciente es reconocer, antes que otra cosa, que un foco de la "Llama de la Resurrección y la Vida" está dentro de tu corazón y de cada corazón humano, anhelando manifestarse y bendecir con sus beneficios a toda la vida circundante. 


Esto es ver dentro de uno la Llama de la Resurrección como un Foco de Luz Blanca Brillante que te hace capaz de resucitar de toda situación limitadora, discordante, imperfecta.


     Visualiza en el centro de tu pecho un radiante y vivificador Sol de Luz incandescente, vibrante y moviente.


 Mantén un rato esta visualización. 


Esa es la "Llama de la Resurrección y la Vida" dentro de ti.


 Siéntela, aspírala lentamente y expírala, envolviéndote con Ella y lanzándosela a la vida que te rodea, vivificando todo lo bello, puro y perfecto que Dios desea manifestar para cada ser humano o partícula viviente.

     El segundo requisito consiste en aceptar humildemente el "momentum" ya establecido de esta "Llama de la Resurrección y la Vida" para vivificar, desarrollar y expandir el foco de esa Llama, hasta el punto en que literalmente pueda alcanzar las energías de pensamiento, sentimiento y memoria de decadencia física, apariencia de enfermedad, deterioro mental, sumisión en el fracaso o el abandono, para restaurar todos los vehículos de expresión, volviéndolos a su estado natural de perfección, belleza, armonía, vitalidad, como "conductores" de la Luz de Dios.


INVOCA LA VIDA


     Invoca todo el poder acumulado en el "momentum" contenido en la "Vida Eterna", dirígelo al corazón de tu "Corriente de Vida" y úsalo cada vez que vayas a presentar un servicio, sea este un servicio de salud, dar una charla o simplemente animar a alguien, un grupo o una ciudad que está decaída. 

Esta  es una energía más poderosa que cualquiera de las cualidades de la naturaleza imperfecta que actúan a través de la gente, y esto le permite triunfar por encima de cualquier otra situación. 

Esto hace que no te intimiden las amenazas de fracaso de ninguna persona.


Del Libro RESURRECCIÓN (pág. 51-53) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA