martes, 1 de noviembre de 2011

NO EXISTE LA MUERTE

Por Krishna
Así como la "Presencia Yo Soy" en­carnada pasa por los períodos de la niñez, juventud y vejez, igualmente toma otro cuerpo. Sobre esto, los Sa­bios jamás se confunden.

Las nociones de calor y frío, de pla­cer y dolor, nacen del contacto de los sentidos con los objetos; tienen origen y fin, son transitorias y por eso, ¡toléralas!
Solo el Sabio que no se aflige por las modificaciones, y es ecuánime en el placer o en el dolor, logra la inmor­talidad.

El no-ser no existe, y el Ser nunca ha dejado de existir; los Sabios conocen esta Verdad, y por saber eso, no se perturban por nada.
Aquello que interpenetra todo el Uni­verso jamás perece. Nadie puede des­truir la "Inmutable Presencia Yo Soy"

La "Presencia Yo Soy'" no nace; no muere; no tiene origen; es eterna, in­mutable. Fue lo primero de todo lo existente y no muere cuando matan al cuerpo.

Como un ser humano se quita la ropa que no sirve y se pone ropa nueva, así, la "Presencia Yo Soy" que está encar­nada, deja un cuerpo y entra en otro nuevo.

A la "Presencia Yo Soy'', las armas no la cortan, el fuego no la quema, el agua no la moja y el viento no la seca.

Al "Yo Soy" no se lo puede cortar, ni quemar, ni mojar, ni secar; porque es eterno, omnipresente, estable e ina­movible.

La "Presencia Yo Soy" no se pue­de percibir por los sentidos ni por la mente, porque es impensable, y sa­biendo que es así, no debes lamentarte por nada.

Si acaso piensas que la "Presencia Yo Soy' nace y muere, aún así no debes afligirte por ella. Porque lo que nace, muere; y lo que muere, renace con se­guridad. Por lo tanto, no debes sufrir por lo inevitable.

Los Seres, al principio, son inmanifestados; en el medio, se manifiestan; y por último, quedan inmanifestados. Si esto es así. ¿por qué te afliges por ellos?

La "Presencia Yo Soy"' que mora en todos los cuerpos, está más allá de todo daño, siempre es indestructible: por lo tanto, no debes lamentarte por ninguna criatura.

HOY COMIENZAN...


Clases de la Escuela de Metafíscia "Maitreya": 1 y 2 de noviembre

Temas: "Maestros ascendidos" y
            "LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA"

Horarios: martes: 15 y 18 horas. miércoles: 15 horas

Costo: donación voluntaria

LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ ESPERANDO


Por el Maestro Koot Hoomi
La Presencia de Dios está esperando la oportunidad de servir a través de ti v a través de Mí.
El hermoso, Amoroso y Todopode­roso Padre de la Vida se mantiene constantemente en actitud de escucha; de ese modo, cuando es invocado, Él responde haciéndose presente con su Poderosa Presencia a través de instru­mentos creados y preparados por Su Amor como el Cáliz de su Ser.
Amados Hijos del Padre, si tan solo sus ojos pudieran ver cuán próxima está la Sagrada Presencia cuando sus inocentes formas se levantan de la cama y colocan los pies en el sende­ro del día, ¡comprenderían la falta de consideración de sus personalidades al dejar a esta Presencia esperando!
Bajo la presión de cosas sin importancia, a veces pasa un día, una semana o toda una vida ¡mientras la Presencia de Dios continúa esperando la oportuni­dad de llenar su Copa con Gratitud, con Paz v Sanación!
Al principio de Mi propia existencia, aprendí que la Poderosa Presencia sostenía Mi insignificante “YO exter­no”, Y el Amor de la Santa Madre por su  Hijo  Bendito  hizo  que  comprendiera, que la ternura de María por el Niño Jesús, era solo una expresión limitada del Amor del Padre hacia Mí, y hacia todos los hermanos y hermanas que corren como hormigas sobre un camino de miseria y dolor creado por ellos mismos.
Disfruté la dicha de ele­var Mí alma, Mi corazón, Mi ser hacia el Omnipresente Amor personificado en la Presencia de Dios, que esperaba Mis pensamientos, Mi llamado, Mi silenciosa invocación, para que su Gran Sabiduría pudiera dirigir las huellas de mis sandalias, y me convirtiera en un “Hermano de Paz”
Cuando la Presencia de Dios llenó mi Copa con el poder de la sanación para aliviar las heridas de odio de la huma­nidad, mi alegría y libertad fueron tan grandes que Mi corazón estuvo a pun­to de estallar, y me apresuré con pies alados para llevar la Copa a los sedien­tos.
Cada mañana se convertía en una nueva alegría, porque la Presencia de Dios siempre tenía un regalo exquisito y especial para los hijos de los hombres. Y Yo, el más humilde e indigno entre ellos, con las manos sucias y el alma ensombrecida, podía llevar esa Copa a mis hermanos.

LEY DE CAUSA Y EFECTO III

OCHO CAUSAS DEL SUFRIMIENTO
Las Ocho Causas del Sufrimiento son:
1- Falta de Com­prensión o ignorancia.
2- Pensamiento Negativo.
3- Palabra Negativa.
4- Actuar Negativo.
5- Vivir sin los Principios Uni­versales
6- No hacer Esfuerzo;
7- Falta de Observación.
8- No Meditar.

Cuando estamos en situaciones ventajosas, como dirigiendo, siendo jefes, gobernantes, famosos, directores de un grupo, nos va bien económicamente y somos afortunados en el amor, a veces nos volvemos arrogantes, déspotas, injustos, abusa­mos de los demás y de la autoridad, olvidando que en un momento todo eso se nos va a devolver.

La forma de que las CAUSAS ne­gativas no nos afecten y no se nos continúe devolviendo lo malo que hemos hecho en el pasado, es moviendo Causas Positivas, pensan­do positivo, activando la Conciencia Divina, perdonando y decre­tando.

No regañemos a nadie si no sabe actuar positivamente. La gente no tiene porqué saber las cosas, si no se le ha enseñado o inducido a saberlas. No importa la edad que tenga o cuánto crea saber aquél que comete el error; si no sabe, hay que enseñarle.

Hay que buscar el porqué de la falla, y al conseguirlo, si es erróneo, modificarlo, corregirlo. De inmediato se verá el cambio en las cosas. El sufrimiento es causado por nuestra ignorancia.

Hay personas que, por desconocer el Principio de Causa y Efecto y actuar mal. De gobernar pasan a ser gobernadas y perseguidas. De prepotentes, a ser pacientes en un hospital. De pedantes, a ser hu­milladas. De famosas, a ser ignoradas.


CAMBIA LA CAUSA
La manera de transformar lo desagradable es buscándole la CAUSA y cambiándola. Cambiando las causas, cambiamos los efectos.
Seamos amables, agradecidos, dulces y colaboradores para que los demás actúen de esa manera con nosotros.
Si move­mos causas ayudando a las personas, enseñando, amando sin jamás rechazar a nadie, instruyendo con buena voluntad, sabiduría, belle­za, verdad, devoción y libertad, obtendremos como efectos esas mismas cosas.
Si vivimos bien, felices, satisfechos, con todas las ne­cesidades cubiertas, en compañía afectiva y agradable, es porque hemos movido CAUSAS buenas en el pasado que han traído esos efectos.

La Meditación de hoy martes 01/11/2011

Yo Soy" la Presencia de los benditos Seres del Rayo Rosa, inundando mi vida y la de los demás de Puro Amor Divino. Seres del Rayo Rosa, permanezcan conmigo bendiciéndome con el AMOR DIVINO, eternamente, amén.

VENI CREATOR SPIRITUS
Ven Espíritu Creador, de los tuyos la mente a visitar, a
encender en Tu Amor los corazones, que de la nada te gustó crear.
Tú, que eres Gran Consolador y Don Altísimo de Dios, Fuente viva, Amor, Fuego Ardiente y Espíritu de Unción. Tú, tan generoso en dádivas, poder de la diestra Paternal, promesa Magnífica del Padre, que al torpe labio vienes a soltar.
Con Tu Luz ilumina los sentidos, los afectos inflama con Tu Amor, con Tu Fuerza invencible fortifica la corpórea flaqueza y corrupción.
Lejos expulsa al pérfido enemi­go, danos pronto Tu Paz, siendo Tú nuestro Guía, toda culpa logre­mos perdonar. Dénos tu influjo conocer al Padre, dénos también al Hijo conocer, y en Ti, del Uno y Otro, Santo Espíritu, para siempre creer.
A Dios Padre alabanzas, honor y Gloria, con el Hijo que un día resucitó, y a Ti, Abogado y consuelo del cristiano, por los siglos se rinda admiración. Amén. Gracias Padre