jueves, 22 de noviembre de 2012

GRATITUD MUEVE MONTAÑAS por Sebastián Wernicke



GRATITUD MUEVE MONTAÑAS

 por Sebastián Wernicke

de Sebastian Wernicke, el miércoles, 25 de noviembre de 2009 a la(s) 22:13 ·
El día de Acción de Gracias, si bien se celebra anualmente el último jueves del mes de noviembre sólo en algunos pocos países, es sin embargo una celebración Cósmica que ha sido celebrada en la Tierra desde tiempos inmemoriales y que se celebra en los Cielos desde la misma eternidad, ya que la Gratitud es una cualidad esencial de la Vida en todas partes donde ésta se manifiesta. Aquellos primeros peregrinos que celebraron el Día de Acción de Gracias en las costas occidentales de América, se sintonizaron en su momento con esta festividad celebrada en los planos internos por ángeles, elementales, Maestros Ascendidos y toda la hueste de Seres de Luz de los Cielos.

La Gratitud es otro de los grandiosos regalos de Dios, infundida en la Vida misma desde el momento de su creación como parte esencial de la Llama Rosa de Amor Divino, que es la Fuerza Creadora del Universo. La cualidad del Amor es una Fuerza que se exterioriza moviendo la energía y atrayendo la materia necesaria para crear todas las cosas. Veamos entonces cómo actúa la Gratitud como esa fuerza generadora y capaz de mover montañas.

Una persona fue un día por sus tamales al lugar donde los compraba regularmente, pero ese día tuvo un impulso interno de hacer algo que jamás había hecho. Le dijo a la señora que hacía los tamales: “Señora, Gracias por estos tamales tan ricos. Que Dios bendiga sus manos. Nunca en mi vida probé tamales más exquisitos que los que usted hace con tanto amor. Muchas gracias!”. Una inmensa sonrisa se dibujó en el rostro de la señora, y su pecho se inchó de felicidad. Ese día, gracias a un simple agradecimiento, la señora vio justificado todo el esfuerzo de una vida, tantos días madrugando, trabajando sin descanso, y se dio cuenta que su trabajo era mucho más que un medio de vida. Ella fue la que dio gracias a Dios por la bendición de poder cocinar y derramar todo su amor en sus tamales. A partir de ese día los tamales le salieron más ricos que nunca, porque los preparó con la ilusión de la felicidad que sentiría la gente al probarlos. 

La gratitud hace entonces dos cosas al mismo tiempo. Por un lado, quién siente gratitud está emitiendo Luz, Amor y Felicidad hacia las personas a quienes agradece. Por otro lado, la persona que recibe el agradecimiento, también siente gratitud y se llena de felicidad, encendiendo esa misma Luz en su corazón. Entre ambas partes, se está aumentando la cuota de Luz de la Tierra. Si uno vive agradeciéndolo todo y a todas las personas que uno contacta día a día, el efecto de la Gratitud es multiplicador, y rápidamente podemos entonces expandir esta llama de Gratitud por toda la Tierra, logrando que ésta vuelva a brillar en los Cielos como una estrella autoluminosa.

Cuando agradecemos a alguien por algo que ha hecho por nosotros, la persona que nos ha dado algo tiene ahora más motivos para ayudar, más entusiasmo para dar y se esforzará por darnos mucho más todavía de lo que nos ha dado. Por consiguiente, quien agradece, recibe más y más sólo por ser agradecido. 

Al acercarse el fin del año, el mismo Día de Acción de Gracias o hacia principios de Diciembre, realicemos una ceremonia en el templo de nuestro corazón. Abramos las puertas de nuestro templo e invitemos dentro de él a todas las personas que alguna vez hayan hecho algo por nosotros, comenzando por nuestros padres, maestros, amigos, hermanos, toda persona que nos haya asistido hasta en lo más pequeño, y siguiendo por los ángeles, elementales, Maestros Ascendidos y Seres de Luz que siempre han estado con nosotros, aún sin ser concientes de ello. Demos a cada uno la plenitud de nuestro amor y agradecimiento. Finalmente, cerremos la ceremonia en una larga contemplación, en la que derramemos todo nuestro amor y gratitud infinita a Dios, a la Magna Presencia Yo Soy Cósmica y a la Luz de Dios en nuestro corazón. 

Gracias a todos y...
Feliz Día de Acción de Gracias para Todos! 

ACCION DE GRACIAS


GRACIAS !!


ME CUBRO HOY JUEVES CON ENERGÍA SALUTÍFERA!! GRACIAS PADRE!!




JUEVES QUINTO RAYO VERDE

(Vestirse de color verde)

La Divina Presencia de Dios en mí piensa, siente, actúa y decreta:

 “YO SOY”, la Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, atrayendo hoy jueves a mi mundo, el Rayo Verde de la Verdad, la Música, la Curación, la Sanación, la Ciencia Espiritual, desde la Quinta Esfera Verde del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal.

Mi día de hoy es un día de Llama Verde.

Hoy es el día de mi curación.

Hoy es el día de la Verdad.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.


SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Verde de la Curación.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

EL PRIMER PASO PARA LA CURACIÓN ES...


EL PRIMER PASO PARA LA CURACIÓN ES EL PERDÓN
Existe un Principio Universal que se llama CAUSA Y EFECTO, y es que todo lo que has hecho en el pasado se te devuelve en el presente.

Si ha sido bueno, te traerá felicidad y armonía; pero si ha sido negativo, al devolverse, te producirá enfermedades.

Sin embargo, todo eso lo puedes disolver, perdonando toda situación negativa que hayas tenido con cualquier persona, situación, lugar o cosa en el pasado.

El primer paso para la curación es el PERDÓN.

El que perdona, olvida.

Dile a aquella persona que te ha hecho algo desagradable o a la que hayas perturbado, a todo tu pasado y a lo que necesite tu perdón: “TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”.

No importa que al principio no lo sientas ni lo hagas de corazón, de tanto practicarlo te harás un maestro perdonando.

Deja ya de culpar a los demás por lo malo que te pasa o te ha pasado, y tampoco te eches la culpa.

Dite a ti mismo: “ME PERDONO POR TODOS LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO COMETER”.

Dile a los demás: “TE PERDONO, OLVIDO PARA SIEMPRE TODO LO QUE ME HAS HECHO Y TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR”.

El rencor enferma y el Amor sana.

Del libro: “Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño; pág. 48/49.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN,  EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

MI MUNDO ESTA HECHO SOLAMENTE ....


DECRETAMOS CON EL RAYO VERDE !!!






RAYO VERDE

- Poderosa Presencia "YO SOY", ilumíname, muéstrame y dime la Verdad sobre esta situación, quítame la duda; hazme ver, sentir y SER la plenitud de esta Verdad y Tu Perfección por siempre.

- Poderosa Presencia "YO SOY", yo decreto la Perfección de Tu Mundo en mi mundo.

Toma el mando aquí y produce Tu Victoria eternamente.

Poderosa Presencia "YO SOY", condúceme dentro de la Llama Resplandeciente de Tu Corazón y séllame allí para siempre, de manera que solamente pueda expresarse Tu Plena Perfección.

- "YO SOY" la Energía Electrónica que fluye, renueva, llena cada célula de mi mente y cuerpo, ya, en este mismo momento.

"YO SOY" la Perfecta Actividad Inteligente de cada órgano y célula de mi cuerpo y la Única y Perfecta Energía actuando y toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.

- "YO SOY" la Perfecta Visión de mis ojos.

"YO SOY" la Perfecta Audición de mis oídos.

"YO SOY" la Perfecta Actividad Inteligente en este cerebro.

"YO SOY" la rapidez de las células de mi cerebro, las cuales reciben y expanden la Inteligencia Directora de la Presencia Interna que "YO SOY".

Gracias.

¡Poderoso Maestro dentro de Mí!, ordena y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo; vigila que produzcan solamente perfección en cada órgano y en cada parte; vigila que este proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente.

- Poderosa Presencia "YO SOY":

¡ven a mí con tu Poder Sanador!

Yo te reconozco.

Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección de mi "YO SOY".

Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras.

Gracias Padre !!!

Del Libro DECRETOS (pág. 106-109) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Compilación y Revisión: RUBÉN CEDEÑO - EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL