jueves, 22 de noviembre de 2012

DECRETAMOS CON EL RAYO VERDE !!!






RAYO VERDE

- Poderosa Presencia "YO SOY", ilumíname, muéstrame y dime la Verdad sobre esta situación, quítame la duda; hazme ver, sentir y SER la plenitud de esta Verdad y Tu Perfección por siempre.

- Poderosa Presencia "YO SOY", yo decreto la Perfección de Tu Mundo en mi mundo.

Toma el mando aquí y produce Tu Victoria eternamente.

Poderosa Presencia "YO SOY", condúceme dentro de la Llama Resplandeciente de Tu Corazón y séllame allí para siempre, de manera que solamente pueda expresarse Tu Plena Perfección.

- "YO SOY" la Energía Electrónica que fluye, renueva, llena cada célula de mi mente y cuerpo, ya, en este mismo momento.

"YO SOY" la Perfecta Actividad Inteligente de cada órgano y célula de mi cuerpo y la Única y Perfecta Energía actuando y toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.

- "YO SOY" la Perfecta Visión de mis ojos.

"YO SOY" la Perfecta Audición de mis oídos.

"YO SOY" la Perfecta Actividad Inteligente en este cerebro.

"YO SOY" la rapidez de las células de mi cerebro, las cuales reciben y expanden la Inteligencia Directora de la Presencia Interna que "YO SOY".

Gracias.

¡Poderoso Maestro dentro de Mí!, ordena y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo; vigila que produzcan solamente perfección en cada órgano y en cada parte; vigila que este proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente.

- Poderosa Presencia "YO SOY":

¡ven a mí con tu Poder Sanador!

Yo te reconozco.

Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección de mi "YO SOY".

Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras.

Gracias Padre !!!

Del Libro DECRETOS (pág. 106-109) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Compilación y Revisión: RUBÉN CEDEÑO - EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario