domingo, 26 de febrero de 2012

Rubén Cedeño y las profecías mayas del 2012 - parte 2

EXPANSIÓN DE LA LUZ


Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Con­sumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expan­sión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidien­do la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y en las de todo su cuerpo. Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estu­diantes hacen llamados pidiendo esa acción definitiva, y eso está bien.

¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia "YO SOY" a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de su "Magna Presencia YO SOY" en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocan­do. Ésta vendrá, de eso no cabe dudas, pero ustedes tienen que ser firmes e infalibles.

Hemos observado a miles de estudiantes que han vacila­do, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que con­tinuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria.No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.

 
Título original del libro: Defensores de la Luz
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Portena

La Meditación de hoy domingo 26/02/2012

 "Yo Soy" la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios, de los Más Invencibles Poderes del Universo, del Círculo Azul de Protección de la Amada Astrea, RODEANDO (X3) y protegiendo todas las actividades de instrucción y expansión de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos difundiéndose en la Metafí­sica.
 Amado Arcángel Miguel, ven con Tu potente e infran­queable Muro Azul de Protección, y Protege los Grupos qué im­partan la genuina instrucción emanada desde el Corazón de Sham-balla. PROTEGE (X3) Nuestros Grupos, Libros, Videos, Discos Compactos, Red de Internet, Radio y Televisión.
Radiante y Conquistadora Presencia del Señor Koot Hoomi, con el Poder de Mil Soles Fulgurantes, envuelve en la Túni­ca Dorada de Tu Actividad a todo: Facilitador, Sacerdote del Fue­go Sagrado, Acólito, Musicalizador, Impresor, Editorial, Página Web, Radio y Televisión que esté a cargo de expandir las Enseñan­zas de la Hueste Ascendida para la Nueva Era.
Millonarias, Abundantes Legiones de Ángeles del Re­lámpago Azul, portadoras de la Espada de Luz Flamígera del Ar­cángel Miguel: expulsen de todo Grupo Metafísico toda actividad mediumnímica, de mensajerismos astrales, comunicaciones extra-sensoriales, visiones astrales, influencias psíquicas, engaños de su­puestos canales, y supersticiones de cualquier tipo y condición.

Amorosa Presencia del Espíritu Santo, insufla todas las actividades de nuestros GRUPOS que estén activando las Ense­ñanzas de los Maestros Ascendidos, y mantenías autosostenidamen-te en Paz, Amor Celestial, Perfecto Suministro, Sabiduría Perfecta, la Voluntad de Hacer, Belleza Inmaculada, Salud Inquebrantable y Amor Compasivo.

Imperial Presencia de Su Majestad Saint Germain, Rey de la Edad Dorada, ven aquí y expande en el Mundo, Tu "Ense­ñanza" de la Edad Dorada, Publicaciones, Grabaciones, Películas, Servicios, Decretos y Reuniones, en Expansión, Proyección y Victoria, en todos los idiomas.

Por el Más Conquistante Poder de la Mágica Presencia "Yo Soy", comando: El Poder de la Estrella del Amor, el Poder de Mil Soles, el Poder del Tres veces Tres; que este decreto quede cumpliéndose inexorablemente en todos los planos, renovándose autosostenidamente a cada pulsación de tiempo, mil veces mil, cada día, en cada electrón emanado desde el Gran Sol Espiritual Central. GRACIAS PADRE


Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña