domingo, 26 de febrero de 2012

EXPANSIÓN DE LA LUZ


Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Con­sumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expan­sión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidien­do la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y en las de todo su cuerpo. Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estu­diantes hacen llamados pidiendo esa acción definitiva, y eso está bien.

¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia "YO SOY" a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de su "Magna Presencia YO SOY" en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocan­do. Ésta vendrá, de eso no cabe dudas, pero ustedes tienen que ser firmes e infalibles.

Hemos observado a miles de estudiantes que han vacila­do, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que con­tinuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria.No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.

 
Título original del libro: Defensores de la Luz
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Portena

No hay comentarios:

Publicar un comentario