jueves, 23 de mayo de 2013

La Gratitud es un Aspecto de Dios !!

GRATITUD

La Gratitud es un Aspecto de Dios que consiste en manifestar agradecimiento por todos los beneficios recibidos.

Si queremos gozar de todos los dones de DIOS, la Prosperidad y bonanza económica, el amor, la sabiduría, la salud de cuerpo y alma y la belleza, constantemente vivamos agradecidos al “PADRE” por todo lo que nos da, y digamos contantemente: “GRACIAS PADRE”.

Al dar gracias por lo que tenemos y nunca pensar que es poco, por Principio de Vibración nos unimos a todos los ricos del planeta y nuestra vida pasa de la carencia a la opulencia.

Al dar gracias por los órganos saludables que tenemos y no pensar en los dañados nos unimos a todas las personas saludables del mundo y nos comenzamos a llenar de salud.


“Gracias Padre”; Rubén Cedeño. Edición conjunta: METAFÍSICA SEDE CENTRAL & METAFÍSICA IBÉRICA.

digamos: “Mi mundo lo contiene todo y nada me puede faltar”.

AFIRMACIONES DEL RAYO ORO-RUBÍ

Dios todo lo tiene y lo provee.

Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o cualquier provisión, afirmemos:
“Dios proveerá”.

Dios colma de riquezas a todos los que aman, como lo hizo con Salomón.

Cada vez que necesitemos algo, digamos:
“Mi mundo lo contiene todo y nada me puede faltar”.

Repitámoslo tantas veces como sea necesario hasta que desaparezca la apariencia de escasez y se produzca el milagro.

Dios es opulencia, y en su Rayo Oro-Rubí está toda la fortuna que necesitamos para no carecer de nada, solo hace falta que lo invoquemos.

Este Rayo también puede ser invocado para producir Paz y Tranquilidad.

“Pilares de la Metafísica”, de Rubén Cedeño. –Edic. conj: EDIT. METAFÍSICA & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.


La Paz y el Confortamiento son esenciales para el crecimiento espiritual de toda vida

PAZ Y CONFORT

La Paz y el Confortamiento son esenciales para el crecimiento espiritual de toda vida, desde el más pequeño elemental hasta los más grandes Seres que están desenvolviéndose en los planos superiores de la existencia.

Igualmente está dentro del alcance y de la naturaleza de toda vida el poder irradiar Paz y Bienestar, y cuando el Ser Humano reemplace las emanaciones egoístas de la conciencia humana con la “Paz del Espíritu Santo Confortador”, entonces será cuando verdaderamente el “Reino de los Cielos” se manifieste en la Tierra.

Toda Vida requiere ser confortada, pero existen muy pocos individuos deseosos de aprender cómo pueden ellos convertirse en una Presencia Confortadora.

Si comprendieran la importancia de hacer un esfuerzo para mantener dentro de ustedes mismos una acción vibratoria de armonía y paz, de este modo, proveerían los canales necesarios a través de los cuales la Hueste Ascendida puede proyectar ese Confortamiento Divino al mundo de la forma.

 “A-B-C de Los Maestros Ascendidos”,  Maestros Ascendidos. - Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN

EL SEÑOR GAUTAMA EXPONE EL NOBLE ÓCTUPLE SENDERO