jueves, 6 de octubre de 2011

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA

La Enseñanza Espiritual Metafísica es un movimiento a nivel mundial. Se ocupa, entre otras cosas, de que las personas sean felices desenvolviendo los Aspectos de Dios y vivan de acuerdo a las Leyes Divinas, consiguiendo que tengan Buena Voluntad con los demás seres humanos, actuar sabiamente, practicar el Amor Divino, llevar una vida de Pureza, consagrar su vida al servicio de la humanidad y Dios, ser pacíficas y sobre todo “Perdonar” por encima de todo. No va en contra de la iglesia católica ni de ninguna otra religión. Sus Enseñanzas están basadas en las más puras, bellas y constructivas instrucciones de los Santos y Maestros del cristianismo y de toda la humanidad. No practica ningún tipo de ocultismo, esoterismo, espiritismo, artes adivinatorias, superstición ni superchería denominadas como Nueva Era. 
                                                    GRACIAS RUBEN CEDEÑO

CANTO A LA VIDA MAYA

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO VERDE

 Los Ángeles del Rayo Verde son dirigidos por el Arcángel Rafael y la Madre María que es la Arcangelina Complemento del Arcángel Rafael.

Los Ángeles del Rayo Verde habitan en clínicas, hospitales, gimnasios, spa, conservatorios de música, laboratorios, jardines, floristerías y jardines botánicos.

Los Ángeles de la Curación existen para producir salud en los enfermos y vivir saludablemente. se pueden invocar en casos de enfermedades, grandes mentiras y también en conciertos, ya que otorgan Salud, Verdad, Música y Enseñanza Espiritual.
Uno puede decir: "Amados Ángeles de la Curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a esta persona, sa­nándola. Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagra­ción, Médico de los Cielos, sana esta situación"

Los Ángeles de la Música son del Rayo Verde y surgen ante una interpretación musical, están presentes en los conciertos y son muy sutiles. Asisten y ayudan en las presentaciones musicales, para expandir la energía armónica alrededor de todo el lugar o la ciudad donde se realiza el concierto, irradiándola como una bendición. Po­demos decretar: "Amados Ángeles de la Música, llenen de música nuestros corazones, armonicen todas las partículas de vida de mi ser y de toda la gente, y expandan estas radiacio­nes musicales como una bendición a todo este lugar o país"

Los Ángeles de la Alegría, también pertenecen al Rayo Verde y se hallan presentes cuando la ente está feliz, cuenta chistes, rodeando a las personas graciosas; habitan en los circos, ferias, musicales y algunas zarzuelas.

Entre los Coros de Ángeles del Rayo Verde se encuentran los Coros Angélicos de la Naturaleza:

* ÁNGELES MATUTINOS: son los que anuncian el amanecer y nos llenan de energía para iniciar el día.

* ÁNGELES VESPERTINOS: son los que anuncian el final el día, invitando al relax, el reposo, el sueño y la recuperación de las energías gastadas durante el día que termina.

* ÁNGELES MONTAÑEROS: son los que están en las cumbres de las montañas, invitando a la purificación de nuestros pulmones y las energías. Limpian los pensamientos negativos humanos y la contaminación.

* ÁNGELES DE LA LLUVIA: son los  que trabajan con los elementales del agua, trayendo purificación y limpieza.

La Meditación de hoy miercoles 06/10/2011

 Jueves: Rayo Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.
El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 'Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor.
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas bro­tar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 'Padre, perdóname por el mal uso de tu ener­gía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a in­tentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehí­culos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".
Amado RAFAEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a es­tar consciente únicamente de la Perfección.
Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Per­fección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. "YO SOY" y manifiesto solamente Perfección este día.

DECRETO DEL DÍA

La Poderosa Presencia "YO SOY" es la única Salutífera Presencia; a través de Ella demando silencio y obediencia a todo lo errado. Toda la actividad de Dios en mi mente y mí cuerpo, es perfectamente normal y natural. "YO SOY" el Principio Vital y la Inteligencia aquí. "YO SOY" la Perfecta Salud que se manifiesta ahora en mi mente y en cada órgano de mi cuerpo, instantáneamente.   GRACIAS PADRE