jueves, 6 de octubre de 2011

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO VERDE

 Los Ángeles del Rayo Verde son dirigidos por el Arcángel Rafael y la Madre María que es la Arcangelina Complemento del Arcángel Rafael.

Los Ángeles del Rayo Verde habitan en clínicas, hospitales, gimnasios, spa, conservatorios de música, laboratorios, jardines, floristerías y jardines botánicos.

Los Ángeles de la Curación existen para producir salud en los enfermos y vivir saludablemente. se pueden invocar en casos de enfermedades, grandes mentiras y también en conciertos, ya que otorgan Salud, Verdad, Música y Enseñanza Espiritual.
Uno puede decir: "Amados Ángeles de la Curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a esta persona, sa­nándola. Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagra­ción, Médico de los Cielos, sana esta situación"

Los Ángeles de la Música son del Rayo Verde y surgen ante una interpretación musical, están presentes en los conciertos y son muy sutiles. Asisten y ayudan en las presentaciones musicales, para expandir la energía armónica alrededor de todo el lugar o la ciudad donde se realiza el concierto, irradiándola como una bendición. Po­demos decretar: "Amados Ángeles de la Música, llenen de música nuestros corazones, armonicen todas las partículas de vida de mi ser y de toda la gente, y expandan estas radiacio­nes musicales como una bendición a todo este lugar o país"

Los Ángeles de la Alegría, también pertenecen al Rayo Verde y se hallan presentes cuando la ente está feliz, cuenta chistes, rodeando a las personas graciosas; habitan en los circos, ferias, musicales y algunas zarzuelas.

Entre los Coros de Ángeles del Rayo Verde se encuentran los Coros Angélicos de la Naturaleza:

* ÁNGELES MATUTINOS: son los que anuncian el amanecer y nos llenan de energía para iniciar el día.

* ÁNGELES VESPERTINOS: son los que anuncian el final el día, invitando al relax, el reposo, el sueño y la recuperación de las energías gastadas durante el día que termina.

* ÁNGELES MONTAÑEROS: son los que están en las cumbres de las montañas, invitando a la purificación de nuestros pulmones y las energías. Limpian los pensamientos negativos humanos y la contaminación.

* ÁNGELES DE LA LLUVIA: son los  que trabajan con los elementales del agua, trayendo purificación y limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario