jueves, 6 de octubre de 2011

La Meditación de hoy miercoles 06/10/2011

 Jueves: Rayo Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.
El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 'Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor.
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas bro­tar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 'Padre, perdóname por el mal uso de tu ener­gía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a in­tentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehí­culos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".
Amado RAFAEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a es­tar consciente únicamente de la Perfección.
Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Per­fección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. "YO SOY" y manifiesto solamente Perfección este día.

DECRETO DEL DÍA

La Poderosa Presencia "YO SOY" es la única Salutífera Presencia; a través de Ella demando silencio y obediencia a todo lo errado. Toda la actividad de Dios en mi mente y mí cuerpo, es perfectamente normal y natural. "YO SOY" el Principio Vital y la Inteligencia aquí. "YO SOY" la Perfecta Salud que se manifiesta ahora en mi mente y en cada órgano de mi cuerpo, instantáneamente.   GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario