lunes, 24 de febrero de 2014

El amor en acción es sinónimo de servicio.



ACCIONES DE AMOR

Vive en una constante actitud de Amor, que es dar sin recibir nada a cambio, haciendo lo que ves que es necesario hacer, no solamente lo que sientes realizar; actuando inteligentemente, con Orden Divino.

Actuar con Amor debe ser un acto inteligente, tenga o no pasión; debe ser una bendición, que colme de felicidad al que lo recibe.

Así que, si no estás produciendo plena felicidad a tu alrededor, no estás dando suficiente amor.

Amemos prestarle servicio a la humanidad, no importa las dificultades, oposiciones, pruebas o circunstancias.

Este es el verdadero amor.

El amor en acción es sinónimo de servicio.

Amor es entregarse a trabajar en la causa de la Luz sin reservas.

Estamos en una vivencia de amor y perdón, de no calificación, de ausencia de crítica y condenación.

Así que, permanezcamos en esta vivencia, centralizados dentro del Corazón de Amor Compasivo de Nuestro propio Ser y de la Divinidad.

Libro: “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña




EL AMOR PLANETARIO ES AMOR A NIVEL DE TODA LA TIERRA


AMOR PLANETARIO

El Amor Planetario es Amor a nivel de toda la Tierra, y permite amar a todos en las ciudades, países y continentes, como se ama a un familiar o a una pareja.

Este Amor permite que, algún día, las diferentes reencarnaciones del globo terráqueo y todos, los planetas de nuestro sistema sean atraídos por AMOR y lleguen a fundirse con el Sol, pues, por Principio de Correspondencia, hace que los Soles se fundan con la Galaxia a la que pertenecen.

Este Amor Planetario se comienza a sentir cuando se ha experimentado exitosamente, amando y sirviendo de forma concreta a la pareja, la familia y los amigos;

luego, a los vecinos y habitantes de la ciudad, el país y el continente donde se vive;

hasta que llega un momento en que se ama a la Tierra, prestándole un servicio tangible y contundente en el plano de la materia.

Rubén Cedeño;  libro: “Rayo Rosa”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.



DIOS BENDICE Y EXPANDE TU BIEN AMADA VENEZUELA !!



¿QUÉ PASA EN VENEZUELA?
Rubén Cedeño
Dice el principio Hermético “Como es arriaba es abajo”, y así como las personas nacen, crecen y maduran en su proceso evolutivo, así mismo le sucede a las naciones. 
Estos procesos no son instantáneos, de la noche a la mañana, eso tarda, se toma su tiempo. Si en un ser humano esto requiere años, en las naciones a veces son siglos. 
Una persona en su evolución vacreando lentamente la conciencia de lo que es bueno y lo que es malo, lo que debe y no debe hacer, con quien debe estar o no y esto es “Discernimiento”, va desenvolviendo destrezas, sabidurías, expansión de la Voluntad, desarrollo del afecto, conciencia de la salud y de cómo llevar la economía, entre otras muchas otras cosas mas.
 Conseguir esto requiere de infinidad de vivencias de todo tipo, buenas, malas, regulares, engaños, desengaños y eso cuesta mucho.
 Los procesos de aprendizaje son mas difíciles en una nación que en una persona, porque los que tienen que crear conciencia son millones de persona y todas son distintas, piensan y sienten diferente. 
En las naciones mas antiguas de la tierra como en Asia y Europa les ha costado mucho madurar, han tenido guerras, invasiones, ruinas, epidemias, hambrunas, devastaciones naturales, y toda clase de gobiernos. 
Algunos han aprendido la lección y son ciertas naciones llamadas de primer mundo, y otras a pesar de los años y embates, todavía les cuesta aprender su lección. 
¿Que pasa en Venezuela? 
Venezuela esta en su proceso de crecimiento, aprendizaje, madurez, y si se quiere adultez, pasando como cualquier persona momentos duros, fuertes y a veces hasta traumáticos, pero es su proceso, esta en ello. 
Son veintinueve millones de personas que tienen que aprender determinadas lecciones y lo están haciendo. 
Esto como nación le dará a Venezuela en un futuro, aquilatamiento, conciencia, sabiduría y muchas virtudes mas. 
De Venezuela se han dicho predicciones muy buenas, tal vez únicas, se crea o no en ellas. No hay que olvidarse lo que dijo de Venezuela el importante místico el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière escritor, yogui y astrólogo francés, fundador del movimiento internacional la Gran Fraternidad Universal, vaticinios que de alguna forma coinciden con lo expresado por la escritora y compositora Conny Méndez y que también concuerdan con la estadounidense Lucylittlejhon directora del “Puente a la Libertad”, que “Caracas es la Nueva Jerusalén” y otras maravillas mas. 
¿Que creen ustedes, que eso va a ser de gratis, así nada mas? 
No señor, eso además de un don para esta tierra, tiene que ser un logro consciente de su gente. 
Ningún don o virtud viene de balde, tiene un precio y mientras mas valioso mas costoso. 
Al pueblo Venezolano aunque en ciertos momentos solo se le vean las dificultades, esta desenvolviendo sus grandes bondades.
 Ten fe, no te decaigas, cumple con tu parte y veras como proveniente del madero osco, oscuro y húmedo se vera brotar y florecer la mas radiante, hermosa e impoluta “Orquídea de Luz Violeta” que es nuestra “Nueva Venezuela”, inteligente, radiante, hermosa, acogedora, simpática, alegre, graciosa, sana, soberana, benevolente y dadivosa como siempre ha sido con sus países hermanos y todas las naciones de la Tierra.