jueves, 7 de marzo de 2013

SOLO DIOS ES ESTA EN ACCIÓN EN TODOS MIS ASUNTOS


GRACIA.Es el conjunto de cualidades que hacen agradables y aceptables las cosas que existen y sobre todo a las personas;


GRACIA


Es el conjunto de cualidades que hacen agradables y aceptables las cosas que existen y sobre todo a las personas;

es un Aspecto de Dios, y por eso, todo en la Naturaleza tiene GRACIA.

Desgraciado es aquel o aquello que carece de ese algo divino que lo puede hacer agradable.

Para que nunca carezcas de Gracia, di siempre: “Yo Soy la Gracia de DIOS”.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & SRA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.

Devoción es entregarse a los Siete Aspectos de Dios;

DEVOCIÓN


Devoción es entregarse a los Siete Aspectos de Dios; contemplarlos, amarlos, vivir de acuerdo a ellos y hasta enseñarlos, sólo por amor a DIOS, con o sin motivo o razón.

La entrega definitiva a Dios en el Silencio da el toque final de fundirnos en el Océano de Luz Infinita del Esplendor Sin Límites de Dios.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & SRA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

MISTICISMO.Es el Aspecto de Dios que nos hace devotos de Él por medio del éxtasis y sin indagar.


MISTICISMO


Es el Aspecto de Dios que nos hace devotos de Él por medio del éxtasis y sin indagar.

“La Imitación de Cristo” de Kempis, “Los Poemas” de Santa Teresa de Ávila, El Diario de Krishnamurti y El Sagrado Libro del “Yo Soy” del Maestro Saint Germain son obras místicas, tan llenas de Dios que al leerlas sólo se percibe la Conciencia Divina.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & SRA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.

FELIZ DIA DE LA MUJER !!!


el cuerpo físico, el cual es solamente un punto de anclaje en la Tierra para los Rayos de Luz


CUERPO FÍSICO


Al igual que los otros cuerpos, el Cuerpo Físico también es creado de la sustancia de su propio reino.

Su función, tal como la percibimos, es ejecutar los actos físicos y manifestarse en el mundo de las formas.

Este cuerpo está hecho de minúsculas partículas de Luz que el Ser Humano ha llamado “electrones” y éstos son emitidos desde el Cuerpo de DIOS y prestados a la corriente de vida individual para crear un ropaje de carne a “imagen y semejanza” del Ser Crístico.

Sin embargo, la realidad no es el cuerpo físico, el cual es solamente un punto de anclaje en la Tierra para los Rayos de Luz que son proyectados directamente desde la Fuente Divina que es Dios.

Del libro: “A-B-C de los Maestros Ascendidos”, de Maestros Ascendidos. –Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.