martes, 27 de marzo de 2012

MARTES: DECRETOS DE AMOR DIVINO PARA LOGRAR NUESTRA PERFECCIÓN



_“YO SOY” el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

_Amada Magna Presencia “YO SOY”, carga todo en mis actividades diarias acciones y cosas físicas, energías físicas de mi ser y mundo, en mi conciencia  y en la conciencia de todos aquellos que contacte, con el Invencible y Victorioso Amor de Venus.

_ ¡“YO SOY” la “Presencia”! cargando mi ser y mi mundo por siempre, con el Poder y Sentimiento de la Llama de Amor Divino desde los Señores de la Llama de Venus, y la sostengo manifestándose en Suprema Victoria por siempre.

_ ¡A través de la Amada Magna Presencia Siempre Victoriosa que YO SOY!, exijo que la Llama del  Amor Victorioso del Amado y Poderoso Víctory, con todo el Poder  Cósmico y Autoridad de Venus, construya su Ímpetu y Poder en mí, a mi alrededor, y en todos los que están bajo esta Radiación, y que se manifieste en todos mis asuntos externos, cada día, eternamente, en todo lugar!.

_“YO SOY” sellado en la Glorificante  Presencia de la Victoria del Amor Eterno hasta que todos seamos Ascendidos y Libres. Las Legiones de la Hueste Angélica de Venus sostienen esa Llama de  Victoria a mi alrededor y en todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos se hayan convertido en Su Victoria y Liberación, y sean compelidos a ver cómo ese Poder  del Fuego Sagrado del Amor  Eterno asume su Dominio sobre este mundo, y como mantiene el mando por siempre, ¡ ahora mismo, en este instante, eternamente Amén!.

       ACTIVIDAD

_“YO SOY” la Energía Inagotable e Inteligente sosteniéndolo. Yo absorbo la Poderosa Presencia y Energía de mi Ser Divino, que expresa júbilo y actividad abundante en mi vida y asuntos. Dios es mi energía, expresándose ahora mismo.

_ Poderosa Presencia “YO SOY” muéstrame lo que debo hacer, muéstrame Tu Camino. Muéstrame Tu Perfecto Canal para esta actividad. Devélalo con el Amor  Divino y ponme a trabajar en él inmediatamente, produciendo Tu Perfección por siempre.


GRACIAS PADRE PORQUE YA SE CUMPLIÓ !!!!

- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL




MARTES: TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN


           



 TERCER  RAYO

El Tercer Rayo de Dios es Amor, Afecto, Unión, Acción, Diplomacia, y así como el corazón que es símbolo del amor es de color Rosado, por eso se asocia el rosado a este Rayo de Dios. Todo el mundo sin equivocarse siempre ha asociado el Amor al color Rosado.

San Juan dice: “Dios es Amor”. 
Dios nos ama inmensamente y jamás nos hace daño, las cosas malas que nos suceden no son su castigo ni sus pruebas, nos pasan porque se nos devuelven las cosas que le hacemos a los demás o con nuestra mente las creamos.

Cuando alguien te odie, recuerda de reconocer en su interior que allí está la llama del Amor Divino y que es imposible que dos o más personas se odien, y verás que ese odio desaparece.

Cuando te sorprendas odiando o descubres que alguien te odia: cierra los ojos y visualiza la Llama Rosa del Amor de Dios envolviendo a esa persona y la tuya también y afirma con el Nombre de Dios:

”Yo Soy una irresistible Llama de Amor Divino, que envuelve en amor todo el que se me acerque o piense en mí”.


Del libro: “PRACTICA DE DIOS EN MI”, de Rubén Cedeño (pag. 61/62).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL