domingo, 15 de julio de 2012

LUNES SEGUNDO RAYO DORADO (Vestirse de color amarillo)




LUNES SEGUNDO RAYO DORADO

(Vestirse de color amarillo)

    1.    Hoy yo pienso, siento, decreto y actúo dándome cuenta que: “YO SOY” la Magna y Toda Poderosa Presencia de Dios impregnándome hoy lunes, del Rayo Dorado de la Iluminación, Sabiduría, Inteligencia, Sensatez, Sentido Común y Maestría Espiritual desde la Segunda Esfera de Luz Dorada del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal. 
  
   Mi día es un día de Llama Dorada. Hoy es el día de Llama Dorada que yo deseo.

   “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.
  
   2 .    SANTO ALIENTO:  

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Dorado de la Iluminación.

  3.    Amado Señor Vishnu, Director Cósmico del Rayo Dorado y la Madre Lakshmi. “YO SOY” La Presencia que sostiene y mantiene mi mundo y el de todos los demás en completa claridad e iluminación, atrayendo a mí solo Perfección.

  4.    Amado Señor Gautama nos hace meditar: 
  
    La naturaleza es igual al vacío. Sean lámparas para ustedes mismos.

“YO SOY” la iluminación y la realización de mi SER en expansión, Amor Compasivo desde el Corazón.

  5.    El Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, nos dice para meditar: 
  
      Eso que los hace humildes, eso que los hace generosos, eso que los hace amorosos, eso que los hace puros, eso que los hace armónicos, es de Dios. 

    Solo a través de ustedes, que son un puente entre lo humano y lo Divino, podemos llegar a la humanidad de esta Tierra y brindarle la comprensión por la cual puedan colocar sus pies sobre el Sendero y regresar a casa. 

   Para servir, debemos irradiar Luz, y antes de poder irradiar Luz, es necesario que primero encendamos nuestra lámpara. “YO SOY” el pilar de Sabiduría que sostiene mi mundo. 
  
    OM KOOT HOOMI OM.

   6.    Amados Casiopea y Minerva Elohim del Segundo Rayo, “YO SOY” conquistando la Sabiduría del “YO SOY”. 

  No hay nada oculto que no me sea revelado.

   7.    Amados Jofiel y Constanza, Arcángeles del Segundo Rayo imprégnenme con el amor y el sentimiento de la Llama Dorada de la Inteligencia.

“YO SOY” la Joya en el Loto que abre sus pétalos y me hace ver a Dios en mi corazón.

  8.    Amada Señora Soo Shee, Directora del Rayo Dorado y su Complemento Confucio,

     “YO SOY” la Sabiduría en mí, este lugar y toda la humanidad.

9.      Gracias doy de todo corazón a los Amados Dioses, Elohim, Arcángeles, Maestros y Seres de la Llama Dorada por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. 

    Gracias Padre.!!!


Del libro: Mi Meditación del Día, de Rubén Cedeño; pág. 13 a 18 . _Edic. Conj. EDITORIAL MANIFESTACION, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.


DOMINGO PRIMER RAYO AZUL (Vestirse de color azul)



DOMINGO PRIMER RAYO AZUL
(Vestirse de color azul)

1.       YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy domingo: “YO SOY”, La Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual desde la Primera Esfera del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal, protegiéndome invenciblemente de todo lo que no sea igual a la Perfecta Voluntad de Dios para mí. 

Hoy es un día de Llama Azul. “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2.      
SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios
.
3.      Amado Señor Shiva, Director Cósmico del Rayo Azul cuyo complemento es la Madre Kali, nos hace meditar en sus palabras:

“Aquel que se aparte de las alegrías y tristezas de la vida, en vez de tratar con ellas, es un tonto, pues está huyendo de la Verdad. 

Aquel que es obcecado por los placeres y por los dolores de la vida, incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues él también está huyendo de la Verdad”.

 “La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza, entre lo manifiesto y lo inmanifiesto”.

Amado Señor Shiva, invísteme con toda la Fuerza y el Poder que requiero para mantenerme y seguir fuerte e invencible en la Luz de Dios que nunca falla sin desfallecer ni desertar. Amada Madre Kali devora todo lo negativo en mi mundo ahora.

4.      Amados Elohim del Rayo Azul, Hércules y Amazonas, pensando y sintiendo en ustedes hoy afirmo: “YO SOY” la Fuerza y el Poder de Hércules y Amazonas”.

5.      Amado Arcángel Miguel y su complemento la Señora Fe, decreto:

 “YO SOY” la Espada de Luz Azul que CORTA Y LIBERA (X 3) toda obscuridad. 

“YO SOY EL PODER DE LA FE EN DIOS”.

6.    Amado Señor Sirio Director del Rayo Azul,
 “YO SOY” uno contigo en el latido universal: “Yo Soy” el Círculo Diamantino del Señor Sirio envolviendo y protegiéndome con el Poder de la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es invencible.

7.     Digo con el Amado Maestro Jesús, Ángel Micah de la Unidad

 “Yo Soy Uno contigo. 

Yo Soy el Centro de Unión de toda la humanidad, para mí no existe la herejía de la separatividad”.
8.    El Amado Maestro El Morya Director de los Gobiernos del Mundo dice:

Yo te traigo los saludos de la Hermandad de Darjeeling cuyo credo espiritual es “¡YO LO HAGO!”. 

La barbuda cara del guerrero no se compara favorablemente con la cara pulida y afeitada del caballero, pero es el guerrero el que labra su camino de la esclavitud a la LIBERACIÓN, del despotismo, a la LIBERTAD, de la injusticia, al EQUILIBRIO Y EL DERECHO. 

“Escuchen los impulsos espirituales naturales de vuestro corazón y sigan su consejo amoroso.

 Les ayudaré donde quiera que mi consejo sea invitado o tomado en cuenta.

 ¡Vamos hacia adelante a construir un mundo en el cual la PERFECCIÓN será el destino de todo hombre!

 El sonido espiritual del fuego de Mi corazón inspira a aquellos de ustedes que desean cabalgar Conmigo en este servicio.


“YO SOY” el perfecto Gobierno Divino en mi país, mi presidente y todo el mundo. “YO SOY” la Paz entre todas las naciones.

 “Hágase Señor Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad. Que el Propósito guíe las pequeñas Voluntades de los Hombres”.

9.    Gracias Amados Dioses, Elohim, Arcángeles y Maestros que trabajan en el Rayo Azul por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. Gracias Padre.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.7 a 12. -Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR ACONCAGUA

FUEGO ELECTRÓNICO AZUL



FUEGO ELECTRÓNICO AZUL

     El Fuego Electrónico Azul fue emanado por primera vez en el Cosmos por el Señor Shiva y su Complemento, la Madre Divina Kali; por eso Shiva tiene enredada en el cuello una culebra tragándose la cola, comienzo y absorción del Universo. 

Este Fuego fue traído a la tierra por el Amado Elohim Hércules y su Complemento, la Santa Amazonas.

     El Fuego Electrónico Azul es de la "Divina Presencia de Dios YO SOY" en esencia; la "Ley de Síntesis", donde Todo es uno; la Ley Motriz de la Flecha Ascendente; de la Voluntad Divina; del Padre Cósmico o la potencia masculina primordial. 

Es Consumidor y, a su vez, Primordial.

No está activado actualmente; se activará en el próximo Primer Universo.

     Como Sacerdotes del Fuego Sagrado amamos profundamente el Fuego Electrónico Azul y todas las entidades que lo han emanado y trabajan con Él.

     El Primer Fuego Electrónico Azul del Espíritu Puro penetra el Fuego Friccional Rosa de la Materia y produce el Fuego Solar Dorado o Crístico. Cuando Dios se mete en nuestro cuerpo, se convierte en "El Cristo".

     No tenemos consciente el Fuego Electrónico Azul porque no hemos realizado la "Presencia Yo Soy", que pertenece a este Fuego.

     El Fuego Electrónico es una vibración tan alta y de un esplendor tan excelso, que nosotros, sometidos a un período de manifestación, no podemos contemplarlo, ni siquiera imaginarlo, ya que contactarlo en su más mínima expresión es fundirse en Él y desaparecer en su Luz. Es tan divinamente recóndito, que es oscuridad para todo aquel que no pueda contactarlo, aún en visión espiritual.

     Del Fuego Electrónico surge el espacio dentro del cual el Primer Logos circunscribe su Anillo no Pase, para que el Hijo Cósmico o Segundo Logos pueda hacer su Obra. Este Primer Fuego Electrónico se ocupa precisamente de proteger la Luz de las sombras.
     El Fuego Electrónico es el que arde en el "Primer Punto Central de Luz del Universo de la Manifestación Cósmica" o Mahá Bindu, constituido de Luz y Sonido, de donde se ha generado todo lo que existe.

ANILLO NO PASE

     La Luz del Mahá Bindu se expande hasta un límite, y allí circunscribe un círculo que es su frontera con lo inmanifiesto y se llama "Anillo No Pase".
 Su borde es una zona donde el Arcángel Miguel, como Príncipe de los Cielos, defiende con su "Espada de Luz Azul" la Luz de las tinieblas, junto a los Ángeles del Rayo Azul. 
Esta constituye una zona crítica, porque es el cinturón que diferencia lo inmanifestado de lo manifestado, el mal del bien, el desorden del orden. 
No es que lo inmanifiesto sea malo, sino que no está ordenado y para nosotros, dentro de un sistema organizado, todo desorden es malo; pero el mal no existe. 
Uno de los Aditias relacionados con el "Anillo No Pase" el Príncipa, el "Primer Hijo del Cielo", el ORDEN DIVINO del Cosmos, que es lo contrario al desorden del caos.
     El Primer Fuego Electrónico Azul es protección y habita en el Plano del "Yo Soy Cósmico", pero su resplandor compenetra toda la Creación, los Siete Planos Cósmicos con sus respectivos subplanos, hasta llegar al más denso sub-plano Físico, y allí se puede contactar su magnificiente y eternamente sostenida victoria, observable en la llama física, bien sea de una lámpara, un fósforo o, quizás, en una insignificante luz de bengala.
     El Señor del Mundo, Gautama Buddha, es puro Fuego Electrónico Azul Cósmico, la personificación de la Voluntad de Dios para la Tierra.
     El Fuego Electrónico sintetiza todo lo que existe en la Manifestación, como puede ser: Corrientes de Vida de todo orden y grado, planetas y universos; Voluntades, Sabidurías, Amores y Verdades. 
La Ley de Síntesis del Fuego Electrónico Azul es la que va a imperar en esta Era; ella lo unifica todo. Todo se debe decir en el menor número de palabras, hacerse lo más pequeño posible; no hay tiempo para estudiar grandes tratados ni libros muy extensos.
     El Fuego Electrónico Azul no se conocerá realmente hasta el final de este período de manifestación o Manvántara. 
Actualmente, lo único que se conoce es su aspecto Voluntad. Este Rayo trae la influencia de otras constelaciones, como la de los Siete Rishis de la Osa Mayor, Sirio y las Pléyades. 
Los Siete Rishis de la Osa Mayor se pueden ver hacia el norte de la esfera celeste; son siete estrellas o entidades con la categoría de Logos Solares. Las Pléyades se ven como un grupo muy pequeño de estrellas.
     El Fuego Electrónico Azul está ocultamente presente en cada uno de los Siete Rayos: Existe la Voluntad del Poder, la Voluntad de la Sabiduría, la Voluntad del Amor, la Voluntad de la Pureza, la Voluntad de la Vida, la Voluntad de la Provisión y la Voluntad de la Libertad.
     El Fuego Electrónico Azul es aquel que absorbe la manifestación cuando ésta cumple su cometido final, o consume todo aquello que no cumple con el "Plan Divino de Perfección", está errado o es imperfecto, destructivo, negativo o siniestro; es el gran Purificador Cósmico. Sin Él no podríamos vivir en armonía y pureza.
      Uno puede decir: 
"Yo Soy la Presencia del Fuego Electrónico Azul consumidor, purificador, consumiendo y disolviendo esta situación ahora mismo". 
Pero esta energía no puede ser usada para destruir negativamente por odio o maldad, ya que eso sería magia negra y destruiría al que la utilice de esa forma.


FUEGO DE SHIVA
     
La naturaleza de la "Presencia Yo Soy" es de Fuego Electrónico Azul, relacionada con el Señor SHIVA.

     En el Sacerdocio del Fuego Sagrado no le tenemos miedo a la consumación de las cosas, porque estamos familiarizados con la LLama Violeta Consumidora, y la función de Shiva es muy parecida, ya que, al consumir, transmuta.

     Cuando Shiva destruye el universo de la materia -que es de Fuego Friccional y cuya Ley motriz es circular-, las cenizas se vuelven un Círculo, constituyendo el símbolo de una culebra que se traga la cola, llamada Sesha. Cuando Shiva decide crear nuevamente, toma esa materia primordial, que son los átomos de Koilón, y crea un Universo nuevo.

     El Tercer Fuego Friccional Rosa, que nos da el Amor, está funcionando en nosotros. Nos amamos y estamos en complacencia en el Amor. 

El Segundo Fuego nos da Sabiduría y todo eso está bien, nosotros estamos aprendiendo. 

Pero el otro Fuego, que nos da la Voluntad, el Orden y el Principio de lo que debe ser, de cómo debe ser, no lo podemos ejecutar. 

A veces, desde que amanecemos hasta que nos acostamos, estamos haciendo todo en contra de la Voluntad Divina. 

Entonces, si se manifestara el Principio de la Voluntad o el Fuego Electrónico Azul, desbarataría nuestro mundo como lo tenemos concebido y esto sería un caos personal, porque allí no hay Misericordia, tolerancia ni ningún amortiguador; o se hace la Voluntad Divina o el asunto se destruye. 

En la Madre hay Misericordia; la materia es complaciente, todo se nos perdona, incluso las veces que vamos contra la Voluntad. 

Pero Shiva no perdona; esa no es su misión en el Cosmos, sino hacer cumplir la Voluntad, sí o sí. Él es el Orden . Se hace lo que Él dice y punto, nadie discute. Él rige las "Presencias Yo Soy", es la personificación de la Voluntad Divina.


Del Libro SACERDOCIO DEL FUEGO SAGRADO (pág. 32-36) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA