domingo, 15 de julio de 2012

LUNES SEGUNDO RAYO DORADO (Vestirse de color amarillo)




LUNES SEGUNDO RAYO DORADO

(Vestirse de color amarillo)

    1.    Hoy yo pienso, siento, decreto y actúo dándome cuenta que: “YO SOY” la Magna y Toda Poderosa Presencia de Dios impregnándome hoy lunes, del Rayo Dorado de la Iluminación, Sabiduría, Inteligencia, Sensatez, Sentido Común y Maestría Espiritual desde la Segunda Esfera de Luz Dorada del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal. 
  
   Mi día es un día de Llama Dorada. Hoy es el día de Llama Dorada que yo deseo.

   “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.
  
   2 .    SANTO ALIENTO:  

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Dorado de la Iluminación.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Dorado de la Iluminación.

  3.    Amado Señor Vishnu, Director Cósmico del Rayo Dorado y la Madre Lakshmi. “YO SOY” La Presencia que sostiene y mantiene mi mundo y el de todos los demás en completa claridad e iluminación, atrayendo a mí solo Perfección.

  4.    Amado Señor Gautama nos hace meditar: 
  
    La naturaleza es igual al vacío. Sean lámparas para ustedes mismos.

“YO SOY” la iluminación y la realización de mi SER en expansión, Amor Compasivo desde el Corazón.

  5.    El Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, nos dice para meditar: 
  
      Eso que los hace humildes, eso que los hace generosos, eso que los hace amorosos, eso que los hace puros, eso que los hace armónicos, es de Dios. 

    Solo a través de ustedes, que son un puente entre lo humano y lo Divino, podemos llegar a la humanidad de esta Tierra y brindarle la comprensión por la cual puedan colocar sus pies sobre el Sendero y regresar a casa. 

   Para servir, debemos irradiar Luz, y antes de poder irradiar Luz, es necesario que primero encendamos nuestra lámpara. “YO SOY” el pilar de Sabiduría que sostiene mi mundo. 
  
    OM KOOT HOOMI OM.

   6.    Amados Casiopea y Minerva Elohim del Segundo Rayo, “YO SOY” conquistando la Sabiduría del “YO SOY”. 

  No hay nada oculto que no me sea revelado.

   7.    Amados Jofiel y Constanza, Arcángeles del Segundo Rayo imprégnenme con el amor y el sentimiento de la Llama Dorada de la Inteligencia.

“YO SOY” la Joya en el Loto que abre sus pétalos y me hace ver a Dios en mi corazón.

  8.    Amada Señora Soo Shee, Directora del Rayo Dorado y su Complemento Confucio,

     “YO SOY” la Sabiduría en mí, este lugar y toda la humanidad.

9.      Gracias doy de todo corazón a los Amados Dioses, Elohim, Arcángeles, Maestros y Seres de la Llama Dorada por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. 

    Gracias Padre.!!!


Del libro: Mi Meditación del Día, de Rubén Cedeño; pág. 13 a 18 . _Edic. Conj. EDITORIAL MANIFESTACION, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario