viernes, 17 de febrero de 2012

 LA PAZ NO ES UNA CUALIDAD NEGATIVA. ES EMINENTEMENTE POSITIVA Y ES UNA CONCENTRACIÓN DE PODER.

¿CUÁNTO CONTROL SE NECESITA PARA MANTENERSE EN PAZ?

¿CUÁNTO CUESTA CONSERVARSE ABSOLUTAMENTE EN CALMA Y DUEÑO DE CUALQUIER SITUACIÓN A PESAR DE TODA PROVOCACIÓN EN EL SENO FAMILIAR, O DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO O DEL MUNDO ENTERO?

LOGRA DOMINAR TU PLANO EMOCIONAL HASTA EL PUNTO DE QUE NADA PUEDA SACARTE DE TU CLIMA DE PAZ INTERIOR Y HABRÁS VENCIDO.

DECRETO DEL DÍA:

 "Yo Soy" liberado de todo aquello que me ata, por y a través de las corrientes de la "Llama Divina Oro-Rubí" cuya acción ascendente me hace Dios en manifestación, Dios en acción, Dios por dirección y Dios en conciencia.
¡"Yo Soy" una llama Oro-Rubí activa!
¡"Yo Soy" una llama Oro-Rubí vital!
¡"Yo Soy" una llama Oro-Rubí eterna! 

 ¡"Yo Soy" una llama Oro-Rubí de PROVISIÓN y PAZ!

"Yo Soy una chispa de fuego que se expande desde el Gran Sol Central, atrayendo hacia mi ahora todo Rayo de Energía Divina que yo necesite, inundándome con la Luz de Dios y la iluminación de Mil Soles, para yo tomar dominio y regir supremamente y para siempre donde quiera que "Yo Soy". GRACIAS PADRE!!!!

EL GRAN ELOHIM TRANQUILIDAD dice:

"YO SOY" EL ELOHIM DE LA PROVIDENCIA Y LA PAZ. Tú que has dado tus actividades y dedicado tu vida a servir al SÉPTIMO RAYO representado por el AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, estás emergiendo lentamente del todo de la creación humana y de la limitación.
Nosotros estamos tratando de formar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un PILAR DE FUEGO VIOLETA, pero te puedo asegurar ahora y aquí mismo, que a menos que conserves tu paz interna y externa, sin interrupción, ya sea como individuo o como parte de una colectividad, si no estás en paz, no importa cuan perfectamente planees y construyas, al final solo tendrás cenizas si aún tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los errores capitales; LUJURIA, IRA, MALICIA, ODIO, TEMOR, GULA, CODICIA, PEREZA, ENVIDIA, ORGULLO, ARROGANCIA, Y DEMÁS RAMIFICACIONES.

TRANQUILIDAD Y PACÍFICA

 Los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica fueron los que trajeron el Rayo Oro-Rubí a la Tierra en el momento en que ésta iba a ser creada. Ellos dan todo el suministro de energía que le es necesario a la actividad de los Rayos Violeta, Verde, Blanco, Rosa, Dorado y Azul manifestados en la Tierra. 
La Amada Pacífica es la cualidad de la Paz en sí misma, y es la Presencia dadora de Paz.
El Amado Tranquilidad es el dador de la cualidad de Tranquilidad, condición que sobreviene como consecuencia del advenimiento de la Paz de la Amada Pacífica.
Luego del hundimiento del Continente Lemuriano, las aguas del mar quedaron en tal tumulto, que la Amada Pacífica tuvo que venir a tranquilizarlas, esto es hoy el Océano Pacífico.
Existe un enclave del Templo de la Señora Pacífica en la región etérica cercana a Canaima, en el Amazonas.

La Meditación de hoy viernes 17/02/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí  para que Iluminen mi conciencia, inunden de Amor Divino, Paz y Provisión Divina a tos los seres del planeta Luz - Tierra. 
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad. Amados  Uriel, Nada, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de Paz: los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la Humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) la Llama  Cósmica de  Provisión y Paz en mí, para que irradie a través de mí, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte en este glorioso día.
Gracias Padre.