martes, 9 de octubre de 2012

"AMOR" POR CONNY MÉNDEZ


UNA CONCIENCIA DESPIERTA AL AMOR




UNA CONCIENCIA DESPIERTA AL AMOR


Tener la Conciencia Despierta es tener Amor a la Buena Voluntad, al Saber y al Amar; es sentir, vivir, expresar y proyectar Amor, siendo afectivo, cariñoso y agradecido con los demás, lo que es la Omnipresencia Divina.

 No puedes sentir y decirle a alguien que lo odias, rechazarlo, condenarlo, dividirte de él o atacarlo, porque en ti y en esa persona, en la “Chispa Divina”, está el Amor; lo mismo sucede con los animales, las flores, los árboles, las piedras, el agua, el fuego, la tierra, el aire y todo. 

No hay nada en el Universo que no tenga Amor. ¿Cómo vas a odiar, si el mismo Amor que está en ti está en el otro?


SEPARATIVIDAD


Todo acto separatista es anticrístico. 

La finalidad de la vida es tomar conciencia del Amor Crístico, que es unirnos con el otro que también enseña sobre estos temas, el otro político que también trabaja por el mismo país. 

No nos distraigamos creyendo y trabajando en la fantasía de la existencia de la única religión o la única verdad. 

La unidad comienza no odiando ni rechazando al que tenemos al lado.


Cuando nos recreamos en el verde de los campos y las praderas, la belleza del cielo, el amor de la gente y la placidez de las flores, estamos desenvolviendo Amor.

 No nos permitamos sentir una sola ráfaga de odio por nada ni por nadie. 

Concienciemos: 

“Te envuelvo en mi círculo de Amor”. 

Odiar solamente le hace daño al que odia. 

La ausencia del brillo de esta consciencia en nosotros, produce sufrimiento, apatía y desencanto por todo. 

Se desarrolla en nosotros una Conciencia Despierta de Amor cuando nos inundamos de Amor hacia la creación y ya no solamente nos llama la atención el amor de pareja o hacia alguien en particular, sino hacia toda la creación. 

Es el Poder Omnipotente del Amor que todo lo puede y conquista, capaz de transformar cualquier cosa.

 Apliquemos esta consciencia cada vez que tengamos problemas por ser autoritarios y necesitemos gobernar o dirigir con amor a una persona, organización, colegio, grupo o lo que sea.


Del libro. “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño; pág. 70/71.  Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA. 

CLAVES DEL BIENESTAR




CLAVES DEL BIENESTAR

Ten presente que Dios no castiga a nadie. 

La mala suerte o malas influencias no existen. 

Tú eres la causa de todo lo que te sucede. 

Busca en ti los motivos de lo malo que te pasa, cambia tu actitud y cambiará todo a tu alrededor. 

No uses el "Yo Soy" para pronunciar algo negativo, porque te dañas. 

Cuando lo uses, pronúncialo para decir cosas buenas, pensar y sentir lo positivo, porque "todo es mente y lo que tú piensas de las circunstancias, eso te sucederá". 

Se debe hablar sólo de cosas buenas y agradables, y bajo ningún respecto decir negatividades, porque lo que uno expresa es producto del pensamiento, y si lo siente, se cumple, porque son decretos. 

Vivir observando el acontecer de la vida atentamente para aprender, asimilar y transmitirle a los demás sólo la VERDAD  de lo que uno ha podido comprobar que es cierto, y no porque lo diga un libro, una escuela, un maestro o los demás. 

Rodéate de vibraciones positivas y rechaza, negando, no hablando de negatividades, ni asociándote con vibraciones desagradables que puedan hacer daño, porque todo vibra, se mueve y tiene vida, por Principio de Vibración. 

Debes hacerle a los demás sólo cosas constructivas que bendigan su bien, porque todo se devuelve por "Causa y Efecto", y toda energía mal calificada, regresará a tu vida para que la redimas, calificándola nuevamente en positivo. 

Cuando la energía negativa se nos devuelve, como no queremos aceptar que la hemos generado, decimos que es un castigo de Dios o mala suerte. 

Como todo tiene dos polos, mantente siempre polarizado del lado bueno y agradable de las cosas. 

No desperdicies energía, derrochándola cuando te sobra, que por Ritmo "todo va y viene". 

Cuando tengas mucho dinero, felicidad, amor y demás cosas buenas, guarda para tener siempre. 

Siempre genera cosas buenas, que bendigan al que esté a tu lado, para que sólo lo bueno se te multiplique, porque todo se genera y se reproduce. 

Mantén todo a tu alrededor en perfecto estado de orden, equilibrio y perfección, que por "Correspondencia", "como es arriba es abajo", así será también tu mundo interior, espiritual y psicológico. 

Reconoce, a cada momento y circunstancia, la existencia del "Cristo", la Divina Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de ti, capaz de solucionar todos los problemas. Siempre ten Buena Voluntad para lo que haces, las personas y circunstancias, que así, igualmente, tendrán Buena Voluntad contigo. 

Antes de actuar, reflexiona y tómate tu tiempo para que lo hagas con Sabiduría y filosofía, observando bien lo que realizas, sabiendo lo que haces. 

Nunca creas en el mal, sólo ten fe, que es la confianza en que todo lo que te va a suceder es bueno. 

A lo único que hay que temerle y rechazar es el temor. 

Hazlo todo con cariño y felicidad, para que las cosas a tu alrededor te respondan con la misma energía. 

Si lo haces con amargura, te saldrán las cosas mal y tendrás que repetirlas de nuevo, tantas veces como sea necesario hasta que las hagas con felicidad. 

Rodéate de Belleza, vístete con los colores del arco-iris y anda presentable y oloroso, rodeado de las más altas energías de los Ángeles, y que vienen cuando hay pensamientos y sentimientos bellos, colores claros, música armónica y lindos perfumes. 

El que dice la Verdad es su amigo, y ésta siempre lo defenderá y le responderá cuando la invoque. 

La Verdad de Dios es salud, felicidad, prosperidad, armonía y amor. Pero si dices mentiras, te conectarás con ella que es enfermedad, pobreza, injusticia, odio e infelicidad; esto vendrá a tu mundo y no te quejes, porque tú lo invitaste. 

No adulteres la Verdad de las cosas ni las cambies, porque por muy cruda que sea la Verdad, siempre está con Dios, y Dios jamás te hará daño. 

Vive devotamente, declarando la perfección de Dios en cada cosa. Procede pacíficamente, y verás todo a tu alrededor rodeado del perfecto y hermoso mundo de Dios, desapareciéndose toda negatividad. 

Ten siempre presente que Dios es dueño de todas las riquezas que hay en el mundo, Él lo tiene todo, es tu Padre y puede darte lo que desees, solamente tienes que declararlo. 

Perdona y olvida para siempre con El Fuego Violeta de la Ley del Perdón y el Olvido, olvidando el pasado, haya sido bueno o malo, y a cada persona que te haya hecho algo desagradable. 

Aplica siempre, ante toda necesidad, la Oración Científica. Del lado invisible de todas las circunstancias están los Seres de Luz, como los Santos y los Ángeles, ayudándonos, y en el nombre de Dios, podemos solicitarles auxilio para la solución de nuestras cosas. 

No matarás ningún ser vivo, ideas, ilusiones, esperanzas, pensamientos y cosas lindas en los demás. 

Jamás robes nada de nadie, porque lo que se roba, más adelante se pierde, sea dinero, ideas, pensamientos, escritos o discípulos. 

Di por todo: "Gracias Padre", agradeciéndole a Dios todo lo bueno que te da. Hasta en los momentos terribles, busca algo por lo que dar gracias, y las cosas comenzarán a transformarse en buenas. 

Insiste hasta que veas el milagro. Mantén tu cuerpo con comida sana y fresca, verduras, legumbres, frutas, granos y oleaginosas, evitando el azúcar o sal añadida, químicos, alcohol, fermentos o alimentos cadavéricos. 

Dedica todas las semanas un tiempo para transmitirle a los demás esta Enseñanza. 

En la medida en que aprecies esta Enseñanza, así aprecias al que te la ha transmitido, sea persona o libro, siempre agradécelo. 

Cuando estés mal, algo te esté fallando, revisa estas claves y observa en cuál estás fallando; corrige la situación, aplica la Ley o Principio que no estabas practicando, y verás que tu vida se enderezará y tomará perfecto curso.


Del MAGNO LIBRO DE LA ENSEÑANZA (pág. 201-203) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz