sábado, 29 de octubre de 2011

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: MENTALISMO VII

    El "Principio de Mentalismo" funciona junto al Principio de CAUSA y EFECTO (*). Podemos aprender a borrar las programaciones negativas, pensar positivo y transmutar, para que nos vaya bien; pero si movemos CAUSAS negativas, se nos devolverán, aunque pensemos positivo. Pensar positivo es la CAUSA que produce el efecto de que nos vaya bien; y si pensamos negativo, nos va mal. 

MAGNIFICACIÓN
La Magnificación consiste en engrandecer solamente a Dios":  el "Concepto Inmaculado" (*) de las cosas perfectas, nuestra Divina Presencia "Yo Soy" (*), lo divino, la buena voluntad, el amor, la belleza, el arte, la poesía, la música, la opulencia, la salud; y no hacerlo con las imperfecciones y negatividades como las enfermedades, los problemas, la falta de dinero,  la ignorancia…
 Dice la Madre María: "Magnifican la apariencia de aflicción. En su lugar, deberían magnificar la Omnipotencia de la Presencia, hasta que la energía de la conciencia, al elevarse, conduzca la sustancia de curación, provisión y protección dentro del mundo de las formas.  Me he dicho a Mí misma: 'Cuando se presente la oportunidad, HARÉ DEL MAGNÍFICAT EL CREDO DE LOS CHELAS CONCIENTES.  ¡Ay, hijos e hijas del Cielo!  ¿Para qué magni­ficar el mundo de las apariencias? ¡Magnifiquemos juntos los Poderes del Señor!

TRATAMIENTO
El Tratamiento es la forma dinámica de Orar haciendo afirmaciones, magnificando a Dios, aplicando, uno de los "Siete Principios Universales"   (*)   o uno de los "Siete Aspectos de Dios" a una situación inarmoniosa, para solucionarla. No se trata de un rezo pasivo o una petición; es tratar positivamente una situación negativa para transformarla; declarar el "Aspecto de Dios" que hace falta en la situación.
Hay personas que realizan o escriben decretos como este: "Yo no acepto que soy cojo, manco o ciego". No debemos decir nada negativo en el tratamiento porque eso negativo se atrae. Después que se ha hecho el tratamiento, no se debe mencionar el asunto negativo que se trabajó en el mismo.
 Esta afirmación de fe la podemos realizar antes o después de cada tratamiento: "YO CON DIOS SOY LA MAYORÍA"
 El tratamiento restituye la "Voluntad Divina de Perfección". Si alguien está peleando, podemos hacerle un tratamiento, decretando: "Yo Soy Amor Divino ", y de inmediato, esto transforma la situación en reconciliación. Si nos topamos con un enfermo, podemos hacerle un tratamiento y afirmar: "Dios es Salud ", trayendo a la manifesta­ción la salud, porque así lo estamos calificando.
Todo dependerá del grado de fe e intensidad de sentimiento que pongamos al hacer el tratamiento.

TRATAMIENTO AL TRATAMIENTO
      El 'Tratamiento al tratamiento  se hace para no volver a repetir el decreto u oración ya realizado, en caso de que nos encontremos dudando de su efectividad o tengamos temor de que no se cumpla.
       Si no tenemos ningún pensamiento negativo al respecto y percatamos de que la situación no mejora ni se soluciona, sigan teniendo fe inquebrantablemente con el "tratamiento al tratamiento". Esto es decir y pensar: "Yo tengo fe, y decreto que mis pensamientos son efectivos y siempre se cumplen". "YO YA HICE EL TRATAMIENTO A ESA SITUACIÓN, Y DIOS ESTÁ  ACTUANDO ALLÍ"
Existen cristalizaciones   que requieren tiempo para romperse. Dios necesita su tiempo. Se lo toma para producir sus milagros, ya que, cuando hace cosas, las realiza perfectas, sin errores. Tengamos paciencia. “Tarda, pero no olvida".

(*) Principio de CAUSA y EFECTO: nos explayaremos sobre este principio la semana próxima.

(*) Concepto Inmaculado: patrón de Perfección puro que se tiene como designio Divino para cada ser humano, situación, lugar o cosa. Demanda la perfección para todo lo existente. Puede ser sostenido y manifestado a través de la mente y el sentimiento.

(*)  Divina Presencia "Yo Soy": nombre de Dios.  Es la primera manifestación de todo lo existente. Se conoce con el nombre de Yo Superior o el Padre en los Cielos.

(*)  "Siete Principios Universales": son las siete leyes que se cumplen en todo el Universo de forma inexorable. Son: Metalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y efecto y  Generación.

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS

PRIN-
CIPIO
SABIDU-
RÍA
AMOR
PUREZA
VIDA
PROVI-
SIÓN
LIBER-
TAD
Espíritu
Inteligen-
cia
Cohesión
Belleza
Verdad
Paz
Ritmo
Fe
Ilumina-
ción
Sensibili-
dad
Ascensión
Ciencia
Suminis-
tro
Invoca-
ción
Fuerza
 y Poder
Observa-
ción
Gratitud
Resurre-
cción
Curación
Gracia
Perdón
Voluntad
y Entusias-
mo

Intuición

Diplomacia

Arte

Consagra-
ción

Devoción
Compasión
o
 Misericor-
dia
Protección
Genio
Actividad
Invisibili-
dad
Concentra-
ción
Misticismo

Transmu-
tación
Sacrificio
Compren-
sión
Tolerancia
Disciplina
Armonía
y Musicali-
dad
Serenidad
Magia

La Meditación de hoy sábado 29/10/2011

 RAYO VIOLETA
Amado Maestro Saint Germán y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.

Amado Maestro Saint Germain, "YO SOY" invocando, desde Tu Centro-Corazón de Amor Compasivo, Tu Capa de Luz Violeta, Tu Corona de Cruces de Malta, Tu Cetro de Amatistas. Cúbrenos con Tu Capa, Réinanos con Tu Corona, Dirígenos con Tu Cetro, y Camina a través de nosotros.

Ángeles del Fuego Violeta, Pilar de Llama Violeta, Antorcha de Llama Violeta, Mano de Llama Violeta, Capa Violeta del Maestro Saint Germain. Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la tierra.

Decretamos en Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" y Su Majestad Saint Germain: Rayo Violeta y Protec­ción, para todos los niños, jóvenes, ancianos, desencarnados, go­bernantes, maestros, activistas, artistas, médicos, místicos y sacer­dotes.
Le decretamos a toda apariencia de guerra, enferme­dad, virus, cáncer, infarto, hambre, carencia y pobreza en el mundo:  Te borro (X3), Disuélvete (X3), Consúmete (X3). Tú no tienes poder. Cruz de Llama Violeta, ¡Bendíceme!, ¡Protége­me!, ¡Defiéndeme! y ¡Envuélveme!

Amado Maestro Saint Germain, con el Poder de la Divi­na Presencia de Dios "YO SOY" y el Poder de los Mil Soles, "Yo Soy" descargando firmemente: La Bendición, Protección, Defensa y Envoltura del Rayo Violeta.

"Yo Soy" aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Llama Violeta, eternamente y autosostenidamentc, en Nombre del Maestro Saint Germain. Amén y Amén. GRACIAS PADRE