domingo, 12 de agosto de 2012

AGRADECEMOS LO QUE TENEMOS?


A TU NIÑO INTERIOR....


“DONDE TE ENCUENTRAS, ERES EL CREADOR




“DONDE TE ENCUENTRAS,
 ERES EL CREADOR PARA DISEÑAR Y CREAR
 LA PERFECCIÓN DE TU MUNDO
 Y TU LUGAR EN EL UNIVERSO”

Si deseas expresar la Perfección y el Dominio, debes saber y reconocer únicamente la Ley del Uno. 

El Uno existe y controla, completamente, en todas partes del Universo. Tú eres la Vida autoconsciente. 

Tú eres la única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y Luz.

 Tú, únicamente, eres el que escoge y decreta las cualidades y las formas con las que deseas llenar tu vida, pues eres el único energizador de tu mundo y de todo lo que te concierne. 

Cuando tú piensas y sientes, una parte de tu energía de Vida sale a sostener tu creación.

Saca pues, de tu mente, toda duda y temor de que pueda no cumplirse aquello que estés deseando y visualizando.

Si acaso tales pensamientos y sentimientos –que después de todo no son sino emanaciones humanas- que no contienen la perfección, lograran entrar a tu conciencia, reemplázalos instantáneamente por el pleno reconocimiento de tu Ser y tu mundo como la Vida de Dios, el Uno. 

De allí en adelante no te preocupes más, excepto cuando te pongas a visualizar.

 No declares tiempo o momento determinado para la realización. 

No existe sino el ahora , el momento inmediato. 

Toma esta disciplina, úsala, y te verás manifestando un poder en acción, sin resistencia alguna, que no puede fallar ni jamás ha fallado.

“Recuerda siempre que tú eres Dios visualizando.

 Tú eres la Inteligencia Divina dirigiendo. 

Tú eres el Poder de Dios impulsando.

 Tu Substancia es la Substancia de Dios. 

Cuando comprendes esto y lo contemplas a menudo, todo el Universo acude a cumplir tu deseo, tu mandato, tu cuadro, ya que es todo-constructivo y de acuerdo con el Plan Divino Original de la Vida Auto-consciente. 

Si el lado humano nuestro se pone verdaderamente de acuerdo con el Plan Divino y lo acepta, no pueden existir ni tardanza ni fracaso, ya que toda energía posee la cualidad inherente de la perfección dentro de ella, y acude a servir a su Creador. 

Perfección es la única pre- destinación que existe.

“Cuando tu deseo o imagen son constructivos, tú eres Dios contemplando Su Propio Proyecto. Cuando Dios ve, es un decreto irrevocable de aparecer ya. En la creación de este sistema de mundos, 

Dios dijo: “HÁGASE LA LUZ”, y la Luz apareció.

 No tardó eones en crear la Luz. 

El mismo Magno Dios está en ti ahora, cuando tú ves y hablas. ES SU ATRIBUTO DE VISIÓN Y VOZ lo que está actuando en ti y a través de ti.

“Si logras comprender lo que esto significa verdaderamente, puedes ordenar en el Nombre de Su pleno Poder y Autoridad, ya que tú eres SU CONCIENCIA VITAL. 

Es únicamente la Conciencia del Ser en tu Vida, lo que puede ordenar, visualizar o desear un Plan Perfecto.

 Todo plan o proyecto constructivo es suyo. 

De manera que tú sabes que Dios está actuando, mandando: 

“ QUE ESTE DECRETO SEA CUMPLIDO AHORA” y se cumple”.

Del libro: “MISTERIOS DEVELADOS”, de Godfre Ray King (pag. 96/97). –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PADRE… EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU




PADRE…
EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI  ESPÍRITU

Cuando el abandono, la condenación, la sed, la soledad y la desesperación por la injusticia nos llegan, la única forma de solucionarlo es diciendo lo que Jesús en la cruz:

”Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.

La perfecta renuncia es entregárselo todo al Padre; negar la personalidad, que es la que sufre, se queja, se siente abandonada, insultada y desesperada.

Haciendo esto veremos milagros, porque cuando le dejamos las cosas a Dios a cabalidad, sin meternos a ver cómo van, como Él es tan sabio y amoroso, lo compone todo.

Los problemas no se solucionan con el ego, queriendo controlarlo todo.
                          
               TODO ESTÁ CONSUMADO

Cuando se ha concluido algo a cabalidad, sin que quede nada pendiente, uno se va y deja todo en manos del Padre, diciendo como  Jesús:

 “Todo está consumado”.

Hagamos todo nuestro trabajo con tal perfección, exactitud y pulcritud, que podamos entregárselo a la Divinidad sin enmiendas, inexactitudes, retroactivos ni ninguna de esas cosas. Jesús, en vez de protestar por lo que le estaba pasando, parecía estar invadido de una gran satisfacción, que le traía paz a su alma, al decir:

 “Ya está hecho lo que tenía que hacer, así que me puedo marchar tranquilo”.

Del libro: “JESÚS”, de Rubén Cedeño (pag.228/229)Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL&EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

DESCRIPCIÓN DE LA ESFERA AZUL



     

 DESCRIPCIÓN DE LA ESFERA AZUL

La Primera Esfera Azul es el Centro-Núcleo de Dios y la Creación Misma, la Esencia del Espíritu Puro, que es la “Voluntad de Dios” que siempre es el Bien, porque esta Esfera es la Bondad Absoluta, y por eso el mal no tiene fundamentación ni poder en ninguna fase de la creación cósmica. 

Aquí está la esencia de los “Siete Principios Universales” revelados por Hermes. 

Aquí se encuentra la esencia pura del Poder de Dios de Ser, existir, crear para producir milagros, transformar la vida, y tener Fe. 

Aquí nacen todas las ideas, planes y bendiciones que, algún día, se manifiestan en cada esfera hasta aparecer en el mundo físico.

En la Primera Esfera se encuentran los Templos de la Voluntad Divina, de la Fe en el Poder de Dios, de la Dirección, donde todo aquel que en la encarnación ha quebrantado la Voluntad de Dios, no ha sabido dirigir, ha sido débil, es enviado durante sus horas de sueño o en su vida post-mortem a aprender cómo vivir de acuerdo a ella. Los castillos, fortalezas y templos como el Taj Mahal son un reflejo de estos templos.

     IRRADIACIÓN

Esta Esfera impregna e irradia Bondad, Principio, Fe, Fuerza, Entusiasmo y Voluntad a las demás Esferas y a cada ser humano que se conecte con ella. 

Es el Principio de todo, la Fuerza Primaria del Cosmos, el Entusiasmo original, la Omnipotencia, la Protección y el Poder de Dios. 

Aquí surgió la Fuerza que trajo el Universo a la Manifestación desde la Inmanifestación. 

Si se invoca la Luz de esta Primera Esfera, ella da Protección y Entusiasmo. 

La Voluntad de Dios para ti y para todos, siempre es el bien. 

Si algo malo sucede, se ha generado en la mente, el corazón o acciones de alguien en el pasado, pero no es la “Voluntad de Dios”. 

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto se pueden conectar con la Primera Esfera Azul de la Voluntad de Dios, y sólo gozar de todo el Bien que Dios tiene reservado con sus bendiciones.

La irradiación de la Primera Esfera es: Principio de toda cosa, Bondad, Voluntad, Fe, Fuerza, Espíritu y Protección. (pag. 12/13).       

DECRETOS DE LA ESFERA AZUL

Cada vez que necesites Protección, Fe, Fuerza introdúcete en la Esfera Azul diciendo:

“Yo me envuelvo en la Esfera Azul de Fuerza y Protección”.

“Yo Soy una Esfera Azul de Fe en el Poder de Dios”. (pag.16)

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN. 

& EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA