domingo, 23 de octubre de 2011

ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA


"ESCUELA": un lugar donde se comunica una Enseñanza.


"METAFÍSICA": se refiere a aquello que esta mas  allá de lo físico, que existe pero no se ve, esta escondido detrás de las apariencia externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos, se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas externas ocultan.


“MAITREYA”: "Lord Divino". Actual Buddha de la Tierra. Miem­bro del Triunvirato de Shamballa. Ser que trabajó a través del Maestro Jesús en su ministerio en Palestina. Anterior Cristo de la Tierra o Boddhisattwa: su nombre quiere decir "Infinita Compa­sión " Su Llave Tonal se encuentra en: "Oh Dulce Misterio de la Vida "de la opereta "Naughty Marieíta" de Viciar Herbert. Es la encamación del Dhyáni Buddha Amogasiddhi. Espíritu Envolven­te del año 2008.

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: MENTALISMO I

ESTA ES LA LEY  MÁS IMPORTANTE DE LA METAFÍSICA POR LO QUE IREMOS ESTUDIÁNDOLA POCO A POCO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

El Principio de Mentalismo es una Ley que rige todo el Cos­mos, cuyo enunciado es: "TODO ES MENTE. LO QUE PEN­SAMOS SE MANIFIESTA". Memoricemos esto.
Las creacio­nes y  acontecimientos de la vida destructivos, miserables, de mala voluntad, ignorantes, odiosos, feos, mentirosos, agresivos, enfermi­zos, nefastos, son producto de la forma de pensar o el karma nega­tivo que se devuelve; son creaciones humanas destructivas.

AL NACER
Cuando nacemos, traemos tres cosas: 
El conciente en blanco.
El sub­consciente con una acumulación de información genética de nues­tros padres y abuelos; residuo kármico de nuestras vidas anteriores, cosas malas que hemos hecho y que debemos pagar en esta encar­nación. También karma bueno, que son las cosas agradables de las que habremos de disfrutar.
Y un "Plan Divino de Perfección" para desarrollar. 

Con la mente podemos transformar las cosas negativas mediante la actitud positiva, el contactar nuestro SER  DIVINO y  el uso de los Rayos. 
En la mente están los "Arquetipos"  de todas las cosas que existen; es la región de la inteligencia, donde se mueve nuestra intelectualidad; el mundo de los eruditos, científicos y mate­máticos. 

Los "Arquetipos Mentales" son imágenes creadas con la  mente, que dan origen a las cosas y  situaciones que tenemos y  vivi­mos; y si estas son negativas, podemos cambiarlas por medio de nuestra mente y nuestros decretos. 
Cuando nos creemos estúpidos, fracasados, pobres, débiles o lo que sea, es debido a los "Arqueti­pos Mentales" que tenemos en la mente, nosotros no somos así. Podemos decirles: "TE QUITO PODER", y disolverlos. GRACIAS PADRE.

LA FRASE DEL DÍA

 Seamos siempre los últimos al recibir beneficios personales. Acostumbrémonos a viajar en la cola del pez.
La cola del pez es lo último, pero es lo que le da impulso al cuerpo. R. C.

La Meditación de hoy domingo 23/10/2011

RAYO AZUL
 "YO SOY” la Divina Presencia del Amado Elohim Hér­cules, el Arcángel Miguel y los Maestros Jesús y El Morya, Orde­nando, Protegiendo, Dirigiendo y Gobernando con el Rayo Azul.
Amado Arcángel Miguel, Príncipe de los Cielos, libera a todo desencarnado atado a la Tierra, el plano astral y toda condi­ción humana imperfecta. Barre con todas las impurezas del plano astral y establece el Reino de la Luz y de tus Santos Ángeles del Relámpago Azul en todo este lugar, aquí, allá, más allá, sitio de cualquier lugar dondequiera que estemos, ahora y siempre. Gracias a la Divina Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY" y a todos los Seres de Luz del RAYO AZUL.
Amada Espada Azul del Arcángel Miguel, Círculo Dia­mantino del Señor Sirio, Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul.
CORTA Y LIBERA (X9) toda energía siniestra, oscuri­dad y retraso aquí, ahora y siempre. Gracias Padre! ! !