miércoles, 21 de agosto de 2013

De la buena utilización del tiempo depende el crecimiento espiritual

TIEMPO PARA MEDITAR

A todo lo que sea honesto y bueno se le debería asignar su propia porción de tiempo, ya sea trabajo, relajación, meditación y oración.

Que el chela resuelva estos reclamos con toda justicia y equidad, y vele porque el trabajo y la relajación no le quiten tiempo a la oración y a la meditación, ni a uno ni a otro.

Cada cual tiene obligaciones que honrar en su pasaje por esta vida terrena, por las que tendrá que rendir cuentas.

De manera que estos deberes tienen que ser ejecutados con exactitud; mientras tanto, el chela debe velar que no resulte tan sobrecargado con las exigencias del deber que no encuentre tiempo para la comunión con su Presencia “YO SOY”.

Ningún tesoro se malgasta tan fácilmente como el tiempo.

De la buena utilización del tiempo depende el crecimiento espiritual.


Santo Aeolus; “Espíritu Santo”. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

LA RADIACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS EN LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS...

CLASE DE COCINA

Hay más de una manera de permitir que el Espíritu de Dios anime los cuatro cuerpos inferiores del ser humano.

Por ejemplo, si pudieran ver las chispas de luz que salen de las puntas de sus dedos cuando están preparando y cocinando la cena, y la sustancia de su luz que entra en la comida, les sorprendería cuánto de su energía de vida han cargado en lo que están presentando en la mesa.

Una de las actividades más importantes y menos comprendidas de la vida es que la radiación de los pensamientos y sentimientos involucrados en la preparación de los alimentos afecta a todo aquel que participa de ellos.

Esta actividad debería realizarse de manera pacífica, feliz y sin apuro.

Sería mejor para un individuo no comer en absoluto, que ingerir alimentos que han sido preparados con pensamientos y sentimientos de depresión o de cualquier otra presión externa destructiva, porque la vida de la corriente de vida que los prepara fluye al interior de esa comida, que es ingerida y, de hecho, se convierte en parte de la energía del receptor.

En Oriente, los gurús solo comen alimentos preparados por sus propios chelas, y esta es la razón que explica tal comportamiento.

A aquellos de Mis chelas que tengan la responsabilidad de preparar comida para sí mismos y para otros, les sugiero que, mientras trabajan, carguen esta actividad con felicidad, paz, pureza, opulencia, salud y liberación, de manera que todos los que participen de ella sean elevados física y espiritualmente.

Santo Aeolus; “Espíritu Santo”. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.



Amado Santo Aeolus

AL MAHÁ CHOHÁN


Amado Santo Aeolus, Espíritu Santo Cósmico,
 “YO SOY” invocándote aquí, 
manifestando la Precipitación de la ¡Perfecta Actividad, Amor y Civilización Universal!, aquí y ahora.
Eternamente, amén.

Rubén Cedeño; “Servicios”- Edic.conjunta: GRUPO EDITORIAL METAFISICA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.