sábado, 3 de marzo de 2012

TRANSMUTACIÓN CONCIENTE


Transmutación, Transustanciación, Alquimia Divina -cuando hierven por debajo de su actividad natural - son mera­mente el cambio conciente de la cuali­dad de la energía. Todos los seres huma­nos hacen esto inconscientemente; algunos, con resultados constructivos, llevando paz y felicidad a la energía de alguien que está afligido o angustiado; otros, con tristes consecuencias, toman las energías de uno que está en paz, y dirigiendo sentimientos discordantes dentro de esa energía, la hacen '"hervir" literalmente. ¡Yo he visto energía hervir en muchas ocasiones!
Pero la transmutación conciente de la energía es la actividad del Séptimo Rayo. Es la incorporación de la energía dentro de una forma (precisamente como es cargado un mosquete), descargando des­pués la "chispa"', por medio de la cual la energía es lanzada a cumplir los resultados requeridos. Es científicamente preciso, y cuando los estudiantes comprendan esto, los próximos resultados serán mejores. Si no hay un canal (un decreto formulado o una forma visualizada), la energía no está lo suficientemente condensada como para ha­cer el trabajo.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central
Editorial Señora Porteña

ORIGEN DEL RAYO VIOLETA


El origen del "Rayo Violeta" se encuentra en el Gran, Gran, Gran Silencio, en la mente y corazón de Dios. Dios en sí mismo es Libertad, Amor Compasivo, Perdón, Magia, junto con otros Aspectos propios de los demás Rayos Cósmicos: el Azul, Dorado, Rosa, Blanco, Verde y Oro-Rubí. Desde la Mente-Cora­zón de Dios, los Elohim Arcturus y Diana —co-creadores del Universo, como Sacerdotes Cósmicos— fueron los primeros Se­res de Luz que extrajeron de allí este Rayo e irradiaron a la Tie­rra y a nuestra humanidad, desde sus Centros Mente-Corazón, esta preciada virtud del Rayo Violeta para que la Tierra y todos los seres humanos tuviéramos la capacidad de ser libres, trans­mutar las creaciones humanas imperfectas, dándole la oportuni­dad a todo transgresor de la Ley de ser perdonado, redimir sus energías, liberarse de su propia generación de mal karma y con­vertirse en un futuro en un Dios Creador del Bien.
Los Elohim del Rayo Violeta, Arcturus y Diana, son los encargados del funcionamiento a nivel mental del Rayo Violeta; son los que permiten que podamos pensar, razonar, meditar y visualizar el Fuego Violeta, y serán los que borren completamen­te el registro y la memoria del pasado, los errores y cristalizacio­nes a nivel mental, porque los Elohim trabajan a nivel de la mente.
Arcturus es el Amado Elohim que sostiene el Ritmo que pulsa a través de toda vida, desde una célula hasta el sistema planetario en su totalidad. Esto va desde el ritmo del corazón hasta el ritmo con que se renuevan las células. Además, es El quien sostiene la actividad Invocadora de todo decreto u oración que se hace en el universo, especialmente los hechos con el "Fuego Violeta", que pueden realizarse con tres finalidades bá­sicas:
1) Por el advenimiento del Reino de la Luz de Dios y la Perfección de los Maestros Ascendidos a la Tierra.
2) Por el bienestar común de toda la humanidad, eliminando el sufrimien­to y logrando la Ascensión del Planeta Luz Tierra.
3) Por el bienestar individual, consiguiendo que cada persona en particu­lar sea completamente Feliz.
 
Título original del libro: Fuego Violeta
Autor: Rubén Cedeño
Editores: Ximena Arévalo y Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación
Ediciones Merú
Editorial Señora Porteña

La Meditación de hoy sábado 03/03/2012


"YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.
Amado Maestro Saint Germain. y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.
Arrodillados en nuestro corazón, le damos nuestro salu­do, bienvenida y reverencia al Rey de la Edad Dorada, el Amadísi­mo Maestro Saint Germain.

VISUALIZACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA
 Tomando una respiración profunda, cierren los ojos y visualicen un Rayo Violeta viniendo hacia nosotros desde los reinos superiores, el cual se ubica debajo de nuestros pies y va ascendien­do y envolviendo todo nuestro cuerpo físico. Véanlo expandirse y observen cómo cubre este salón; luego se expande, cubriendo la ciudad, la provincia, los estados y todo el país; se expande y cubre este continente, y finalmente el planeta entero, devolviéndole su bri­llo original.

Llama Violeta (X3), Saint Germain (X3), Barre (X3), Borra (X3), Quema (X3), Transmuta (X3), Consume (X3), Disuelve (X3), Llama Violeta (X3).

Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña