jueves, 21 de febrero de 2013

AMADÍSIMA MADRE MARÍA !!!!


Dentro de la VIDA hay Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Musicalidad y Armonía.


VIDA

Dentro de la VIDA hay Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Musicalidad y Armonía.

La VIDA engloba las actividades características de lo orgánico e inorgánico, desde un átomo y seres unicelulares hasta nosotros, los planetas, estrellas y galaxias.

Existe vida orgánica e inorgánica, manifiesta e inmanifiesta, y todo eso es DIOS.

DIOS es la VIDA misma y la emana a toda su Creación.

Podemos invocar a DIOS como Vida ante una enfermedad y ante la muerte.

Jamás moriremos porque DIOS es VIDA ETERNA.

Ante cualquier caso de enfermedad es maravilloso repetir constantemente: “DIOS ES VIDA”.




Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE EDICIONES.

La Verdad son las cosas tal cual son,


VERDAD

La Verdad son las cosas tal cual son, sin el concepto, la ilusión, ficción, creación, o invento que los sentidos ilusoriamente hacen creer o la imagen que la mente se ha formado de ellas.

Verdad es lo que es por sí mismo.

Lo contrario de la VERDAD es “maya” o mentira, que es la causa del sufrimiento.

Dios es la VERDAD misma dondequiera que se encuentre.

Cada vez que te sientas engañado, defraudado o vayas a firmar un documento, que creas te pueden estar embaucando, invoca el Aspecto de DIOS como VERDAD.

Di: “Envuelvo esto en el MANTO DE LA VERDAD”.

Te sorprenderá ver cómo, en ese momento o después, sabrás algo que te salvará de haber sido engañado.

Cuando decimos la verdad, ella se transforma en nuestra defensora y protectora no importa cuan cruda y no aceptada pueda ser.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE EDICIONES.

La “Buena Salud” es la Voluntad de DIOS


IMPORTANCIA DE LA BUENA SALUD

La “Buena Salud” es la Voluntad de DIOS para cada uno de sus hijos, y cuando no se manifiesta, es claro recordatorio de que el individuo ha quebrantado alguna Ley Divina, ya que él mismo es responsable de sus angustias, y no DIOS.

Las Verdaderas causas de la enfermedad son el miedo, el odio, la crítica, la lujuria, la ambición desmedida de dinero, posición o poder, la preocupación, la frustración, la ansiedad, el pesimismo y cualquier otro pensamiento o sentimiento discordante.

Todas estas causas erradas, pueden ser contrarrestadas por la Conciencia de Paz, Confianza, Amor, Esperanza, Victoria y otras Cualidades de los Maestros Ascendidos.

Al reconocer los hábitos personales de pensamiento y sentimiento que son las causas de la enfermedad e intentar diariamente eliminarlos, manteniendo pensamientos y sentimientos de las virtudes opuestas, en corto tiempo se puede disfrutar de un funcionamiento perfecto de cada parte del cuerpo físico.


Del libro: “A-B-C de Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos”, de los Maestros Ascendidos. –Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.