jueves, 2 de febrero de 2012

DIETA DEL ESTUDIANTE DE METAFÍSICA

 Cuando se comienza a estudiar Metefísica, la comida sana es necesaria. Generalmente, el vegetarianismo no es requisito, pero se deja de comer carne espontáneamente. El elemental del cuerpo nos irá inclinando a que nos alimentemos de verduras, frutas, cereales, y que rechacemos los químicos, preservantes y sustancias artificiales agregadas a los alimentos. 
Consumiremos sólo el azúcar y la sal que los alimentos llevan de manera natural, porque nos comenzará a causar trastornos el uso de sal y azúcar añadidos. 
Por decisión propia, no seguiremos consumiendo alcohol, ni fumando, ya que sus efectos químicos en el cuerpo son incompatibles con la radiación de la Jerarquía, y no son buenos transmisores energéticos. 
El Estudiante deberá alimentarse energéticamente, para el arduo trabajo que hace. Para esto es necesario que siempre consuma, balanceadamente, alimentos frescos, comida recién preparada y . suplementos vitamínicos naturales, como la jalea real y el polen.
No se obliga a dejar el cigarrillo o el alcohol, pero al comprobar que esto nubla la percepción clara de las cosas, el Estudiante comienza a abandonarlos sin que nadie se lo ordene.

LA MADRE MARÍA nos dice...

 "No enfaticen más las apariencias, la única cosa que debe ser enfatizada es su Unidad con Dios y con los Seres Divinos.
Aprendan a sostener la visualización de sus cuerpos sanos y perfectos y sus células responderán positivamente a tal fuerza interna.
Aquello en lo cual concentran energía pensando y sintiendo lo traen a la forma. Piensen y sientan Perfección y la Curación llegará a ser una realidad tangible. Pruébenlo prácticamente.
A toda apariencia que pretenda perturbarlos, digan: ¡NO TIENES PODER!
Entonces esa apariencia no tendrá más poder para actuar en la humanidad.
Y cuando vean o sientan las necesidades de los demás, de sus familias y seres amados, vengan a Mí. Yo cambiaré sus hogares, extenderé Mis Manos y Curaré la atmósfera en la cual viven, curaré las desavenencias familiares y trataré de contagiarles en el Amor de mi Corazón para que aprendan a convivir en Armonía y Paz"
PUENTE A LA LIBERTAD

ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE


LA CONSAGRACIÓN de toda persona, actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.
EL MANTO DE LA VERDAD DE PALLAS ATENEA, para descubrir o sostener la Verdad en una persona, situación o cosa.
EL MANTO SALUTÍFERO DE LA AMADA HIGÍA, para la curación y la sanación.
LOS ÁNGELES SANADORES del Doctor José Gregorio Hernández.

Cuando se invoca al Cristo Sanador o a la Madre María, se puede acompañar la invocación con la aplicación del Rayo Verde, que viene si energizamos la salud, pero si seguimos hablando de enfermedades y creyendo en ellas, de nada sirve. Si tenemos el estado de consciencia de salud, el Rayo Verde actúa, lo invoquemos o no.
                                                                 

La Meditación de hoy jueves 02/02/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz  para que Vengan (X3), Enciendan (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resurrección y la Vida.

En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus Enseñanzas.
Consagro mi mirada, aliento, voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memorias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es.