lunes, 16 de julio de 2012

VEN ESPÍRITU SANTO, VEN

Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.18 a 24. –Edic. Conj.:EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA. 

MARTES TERCER RAYO ROSA (Vestirse de color rosado)



MARTES TERCER RAYO ROSA
(Vestirse de color rosado)

1- Yo pienso, siento, actúo y decreto: “YO SOY” La Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” atrayendo hoy martes, el Rayo del Amor Divino, desde la Tercera Esfera de Luz Rosa del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central rodeando mi vida y  mundo de Amor Divino. 

Mi día es un día de Llama Rosa. 

Hoy es el día rosado que yo deseo vivir.

 “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2- SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Rosa del Amor Divino.

3- Amada Madre Divina Cósmica, Fuerza y Energía del Supremo Amor, “YO SOY” ahora uno contigo sintiendo y proyectando a mi alrededor tu Adoración y Amor.

4- Amado Señor Brahma, Director Cósmico del Tercer Rayo y la Madre Saraswatti, “YO SOY” la Materia Primordial Cósmica moviéndose en perfecta actividad para producir en mí solamente santidad.

5- Amado Santo Aeolo, Espíritu Santo Cósmico y Amado Pablo el Veneciano, Espíritu Santo para la Tierra. Ven, Espíritu Santo, Ven. “YO SOY” el soplo del Espíritu Santo haciéndome Puro, Perfecto y Santo. Ven, Espíritu Santo, Ven.

6- Amados Orión y Angélica, Elohim del Tercer Rayo, concédanme la maestría en el uso perfecto de la Llama Rosa de Amor Divino.
“YO SOY” el “Círculo de Amor Divino” que bendice a todo aquel que toque el borde de mi manto y convierte en bendición toda maldad.

7- Amados Chamuel y Caridad, Arcángeles del Tercer Rayo, develen en mi corazón el sentimiento del Rayo Rosa del Amor Divino.

Ángeles del Rayo Rosa

vengan y enciendan

Círculos de Amor Divino

alrededor de esa persona.

8- La Amada Lady Rowena Directora del Tercer Rayo nos hace meditar en lo siguiente: 

“Tratándose de discípulos conocedores de las Leyes Divinas, ellos deberían gozar de la soledad y considerar tales períodos como una buena oportunidad para concentrarse en escuchar la Voz Interna. 

Las actividades de un cuerpo que aprende las Enseñanzas Metafísicas deberían afirmarse sobre una gran fraternidad cohesiva del Amor Divino. 

Y cada componente del grupo debería expresarse igual a un radiante Foco de Luz de la poderosa fuerza del puro amor, expandiendo sus rayos, para que otras personas puedan calentarse bajo su radiación, despertando el deseo de hacer lo mismo: 

IRRADIAR AMOR INCONDICIONAL. 

El motivo de vuestra existencia es el Amor; este es el propósito de vuestra vida.

“YO SOY” la Flor de Liz de Lady Rowena
haciendo mi “Vida Rosa”, sin conflictos ni problemas.

9- Gracias, Amados Seres, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles y Maestros de la Llama Rosa del Amor Divino, por hacerme comprender el uso de este Fuego Sagrado y por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. Gracias Padre.

Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.18 a 24. –Edic. Conj.:EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA. 

VIRTUDES DEL TERCER RAYO AMOR DIVINO




VIRTUDES DEL TERCER RAYO
AMOR DIVINO
     
El Tercer Rayo es la primera expresión del Espíritu Santo en el mundo de la materia, y los cuatro Rayos restantes completan la actividad creadora bajo la supervisión y dirección de nuestro Señor el Mahá Chohán Pablo el Veneciano. 
Su gran servicio es traducir el Plan Divino a la expresión física. 
El Primer y Segundo Rayo representan los aspectos de Dios Padre e Hijo, los cuales, cuando han sido asimilados totalmente, preparan al estudiante o chela para ingresar concientemente en el sendero de la actividad creadora de acuerdo con el Plan Divino. Después que el chela se ha convertido en un maestro del silencio, se ha tornado consciente del Plan Divino (el cual es la Libertad para la Tierra y toda vida en Ella), y ha logrado comprender su propia unidad con el principio Padre-Madre de la creación bajo el Primer y Segundo Rayos, entonces está preparado para llevar ese Plan Divino a la manifestación desde los planos superiores y convertirse, en vez de receptor, en un actor.
     Están familiarizados con el símbolo del Espíritu Santo, que es una mano
La mano significa actividad, dar energía. 
Una energía consciente creadora fluye a través de las manos para cumplir un servicio físico. 
Entonces el Tercer Rayo es el primer punto de contacto entre el mundo espiritual donde el Plan Divino se encuentra completo, y el mundo físico, que es la sustancia primigenia que debe moldearse según el patrón divino.
     Aún no se ha hecho suficiente hincapié sobre este Rayo en ningún área de estudio, y sin embargo, es una de las actividades más valiosas que una corriente de vida puede asimilar. 
Uno puede estudiar y aprender durante toda una eternidad, pero hasta que ese conocimiento no se haya aplicado no tiene ninguna utilidad.
     Al Veneciano se lo conoce como "El Maestro del Tacto, la Diplomacia y la Belleza", y por lo tanto se lo ha idealizado como una forma de vivir estética en vez de una expresión práctica, dinámica y pujante de la Mente Divina en el mundo de la forma. En verdad, el Tacto y la Diplomacia son una parte del hombre del Tercer Rayo, porque al convertir el pobre aspecto del mundo externo en el Plan Divino, ya sea en una localidad o una nación, cuanto más pueda lograrse a través de estas cualidades -en vez de destrozar llamativamente la forma existente- mejor. En resumidas cuentas, el Plan Divino para que pueda tener una aplicación práctica debe ser atraído a la sustancia física y moldeado en la sustancia del plano terrestre, y es a través de este gran Rayo, que tiene lugar el proceso de transmutación.
     Los estudiantes de la Ley han recibido un sin número de señales acerca del Plan Divino con relación a sus vidas personales, y Yo les aconsejaría que aprovechen la oportunidad bajo la dirección del gran Veneciano para traducir su parte de ese plan a la expresión física.
     El Amor Divino es un poder cohesivo que magnetiza pura Luz electrónica y hace que se mueva rítmicamente alrededor de un núcleo central, creando un átomo; la coalición de muchos de ellos puede utilizarse para formar un vehículo a través del cual la humanidad puede expresarse como nación, continente y planeta. Cuando el Amor Divino proyectado por la Presencia "YO SOY" es quitado de cualquier creación, sea esta una forma humana o los denominados objetos inanimados, esa forma comienza a desintegrarse, porque el poder cohesivo del Amor Divino que lo mantenía unido ya no está más presente. Por lo tanto, en la precipitación consciente, el desarrollo del Amor Divino impersonal es esencial para sostener la precipitación. 
La comprensión que la humanidad no ascendida tiene del Amor Divino es una parodia cuando se la compara con el verdadero Amor Divino de Dios. 
Así, tanto el cuerpo físico del hombre, como la creación de grandes civilizaciones, están sujetos al deterioro y la ruina. 
¿Por qué? 
Porque el poder cohesivo del Amor Divino no está en su núcleo, y una forma inferior de amor, aunque pueda crear formas temporarias, no posee el poder sostenedor para mantener esa forma hasta que haya servido a su pleno propósito. 
La desintegración, la enfermedad, la ruina y la muerte son la mayor prueba sobre la Tierra de que el Amor Divino no fue la causa de esa creación. 
Por lo tanto, esa creación fue transitoria y estuvo sujeta a la desintegración por parte de fuerzas dentro y fuera de la persona que había atraído tal manifestación.

Del Libro Dulzuras de Kashmir (pág.141-144) - Autor: KOOT HOOMI
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

HOY LUNES ESTOY RODEADO DE LA SABIDURÍA DIVINA


LUNES Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz.






LUNES
Segundo Rayo Dorado
 de la Sabiduría, la Iluminación, 
el Amor y la Paz.

1.- Mi Amado Ser Crístico, “YO SOY” en mí: 
¡Te amo, te adoro! 
Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. 

“YO SOY” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.

2.- Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que vivo, dentro de mi cuerpo físico, está el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. 
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está, la Iluminación de mi conciencia exterior. 
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. 
Ahora realizo que sólo existe un único poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. 
Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico,”YO SOY” en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino.

3.- El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: 
“Amado corazón: 
No hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. 
Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que se encuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. 
¿Quieres hacer una cosa? 
Cada mañana, mientras medites sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de ser esa PRESENCIA sólo por media hora. 
Esto es lo que le pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos; pero mantente alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, en el propio centro de tu bella flor espiritual, desea destruir su perfección.

4.- Amado Maestro KOOT HOOMI: 
Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. 
Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que más necesite.

5.- La Amada Lady SOO SHEE, Chohán de Segundo Rayo, dice: 
“Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor. 
Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos niños, diciendo:
 “Me ama…no me ama”.
 Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a través de los siglos. 
Al final de cada encarnación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. 
Y luego, cuando estaban del “otro lado de la vida”, al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. 
Ahora, por favor, separen su conciencia de la humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. 
Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosamente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Esencia Sagrada se infiltre en sus conciencias. 
No piensen en sus vehículos inferiores. 
Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!”

6.- Amada SOO SHEE: Te amo, te bendigo y te doy las gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestro seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.

7.- El Amado Maestro Ascendido LANTO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: 
“En vuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. 
Con frecuencia, cuando estamos en vuestra atmósfera, observamos el desaliento que los invade. 
Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en ustedes. 
Al realizar esto, gozarán retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos humanos”.

8.- Amado Maestro LANTO: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a nuestra Tierra durante tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tú tienes, y el amor que ayuda a liberarla.

9.- El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Director del Segundo Rayo, dice: 

“Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. 
Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Maestro Ascendido Saint Germain y de su Representante en la Tierra. 
Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint Germain. 
¿Eres tú parte de ese embrión?
 Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder cohesivo del Amor Divino. 
Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el cuerpo espiritual crece”.

10.- Amado CONFUCIO: 
Te damos las gracias por tus palabras de Amor. 
¡Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a manifestar en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!

11.- El Amado JOFIEL, Arcángel de la Iluminación, dice: “Mi servicio a la vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. 
En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. 
Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: 
“Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno”. 
Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación”.

12.- Amado JOFIEL: 
Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. 
Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para poder dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.

13.- El Amado CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice: 
“El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que hayas tomado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, recibirás las Ideas Divinas y la instrucción acerca de cómo manifestarla. 
Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad”.

14.- Amado CASIOPEA: Te amo, te adoro y te doy las gracias por todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. 
Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación” y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla concientemente. 

Gracias.


LIBRO MEDITACIONES DIARIAS DE THOMAS PRINTZ. REVISIÓN RUBÉN CEDEÑO.EDIT.MANIFESTACIÓN Y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA