lunes, 16 de julio de 2012

MARTES TERCER RAYO ROSA (Vestirse de color rosado)



MARTES TERCER RAYO ROSA
(Vestirse de color rosado)

1- Yo pienso, siento, actúo y decreto: “YO SOY” La Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” atrayendo hoy martes, el Rayo del Amor Divino, desde la Tercera Esfera de Luz Rosa del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central rodeando mi vida y  mundo de Amor Divino. 

Mi día es un día de Llama Rosa. 

Hoy es el día rosado que yo deseo vivir.

 “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2- SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Rosa del Amor Divino.

3- Amada Madre Divina Cósmica, Fuerza y Energía del Supremo Amor, “YO SOY” ahora uno contigo sintiendo y proyectando a mi alrededor tu Adoración y Amor.

4- Amado Señor Brahma, Director Cósmico del Tercer Rayo y la Madre Saraswatti, “YO SOY” la Materia Primordial Cósmica moviéndose en perfecta actividad para producir en mí solamente santidad.

5- Amado Santo Aeolo, Espíritu Santo Cósmico y Amado Pablo el Veneciano, Espíritu Santo para la Tierra. Ven, Espíritu Santo, Ven. “YO SOY” el soplo del Espíritu Santo haciéndome Puro, Perfecto y Santo. Ven, Espíritu Santo, Ven.

6- Amados Orión y Angélica, Elohim del Tercer Rayo, concédanme la maestría en el uso perfecto de la Llama Rosa de Amor Divino.
“YO SOY” el “Círculo de Amor Divino” que bendice a todo aquel que toque el borde de mi manto y convierte en bendición toda maldad.

7- Amados Chamuel y Caridad, Arcángeles del Tercer Rayo, develen en mi corazón el sentimiento del Rayo Rosa del Amor Divino.

Ángeles del Rayo Rosa

vengan y enciendan

Círculos de Amor Divino

alrededor de esa persona.

8- La Amada Lady Rowena Directora del Tercer Rayo nos hace meditar en lo siguiente: 

“Tratándose de discípulos conocedores de las Leyes Divinas, ellos deberían gozar de la soledad y considerar tales períodos como una buena oportunidad para concentrarse en escuchar la Voz Interna. 

Las actividades de un cuerpo que aprende las Enseñanzas Metafísicas deberían afirmarse sobre una gran fraternidad cohesiva del Amor Divino. 

Y cada componente del grupo debería expresarse igual a un radiante Foco de Luz de la poderosa fuerza del puro amor, expandiendo sus rayos, para que otras personas puedan calentarse bajo su radiación, despertando el deseo de hacer lo mismo: 

IRRADIAR AMOR INCONDICIONAL. 

El motivo de vuestra existencia es el Amor; este es el propósito de vuestra vida.

“YO SOY” la Flor de Liz de Lady Rowena
haciendo mi “Vida Rosa”, sin conflictos ni problemas.

9- Gracias, Amados Seres, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles y Maestros de la Llama Rosa del Amor Divino, por hacerme comprender el uso de este Fuego Sagrado y por su servicio de Luz a mí y a toda la Tierra. Gracias Padre.

Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.18 a 24. –Edic. Conj.:EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario