martes, 23 de octubre de 2012

UN VIAJE CÓSMICO LA LUNA Por Kamakura:




UN VIAJE CÓSMICO
LA LUNA
Por Kamakura:

“En la parte occidental de los Estados Unidos, en el Estado de Idaho, hay un Monumento Nacional llamado Los Cráteres de la Luna, y el nombre de "Luna" ha atraído a muchos turistas y científicos al sitio. 

Los primeros colonos del área decidieron llamar a este lugar "Los Cráteres de la Luna" a causa de que su geografía se parecía a la que ellos habían sido capaces de percibir mediante la observación de la Luna con telescopio. 

Estos individuos, en realidad, recibieron esta información al sintonizarse con los registros etéricos que habían sido hechos en dicha localidad.

“Uno no tiene más que contemplar el glorioso cuerpo de Lunara, el Espíritu de la Luna, en una noche clara, para atestiguar la magnífica Luz ¡que fluye de su cuerpo!

 ¿Quién es responsable por esta emanación de Luz desde un Orbe que, para la conciencia externa, parece carecer de habitantes al presente?

“Hace muchos eones, había una gloriosa civilización en la Luna; al igual que los habitantes de la Tierra en las primeras Edades Doradas, algunos de los Sacerdotes y Sacerdotisas sintieron que podían utilizar el Poder de Dios dentro de sí ¡para lograr sus propios propósitos egoístas! 

Al igual que en la Tierra, se produjeron tremendos cataclismos.

 En aquel tiempo, bajo las instrucciones y guía de los Amados Alfa y Omega –Padres-Dioses de este Sistema-, de la Amada Vesta y de la Amada Lunara, las corrientes de vida constructivas que estaban sobre la Luna, fueron transportadas DENTRO del Centro de la Luna, y muchos han encarnado allí una y otra vez, y así permanecerán hasta que la superficie de la Tierra se vuelva otra vez lo suficientemente pura como para ser habitada.

“Actualmente, hay una civilización de corrientes de vida constructivas morando dentro de la Luna, así como hay una civilización dentro del centro de la Tierra, supervisada y bajo la protección ¡del Poderoso Pelleur!”

¿Por qué les decimos esto? Porque a los Sacerdotes y Sacerdotisas que tenían intenciones codiciosas y destructivas en sus conciencias no se les permitió ir dentro del Centro Luz de la Luna. 

Como ellos habían estado `ojeando´ a la Tierra con intenciones maléficas, y estaban bien desarrollados en la actividad de la levitación, por medio del poder de su atención, vinieron a la Tierra. 

Cuando aterrizaron en el punto ahora conocido como "Los Cráteres de la Luna", su nefasta actividad provocó erupciones volcánicas que dieron por resultado "Los Cráteres de la Luna".

 Los vehículos de estos seres codiciosos fueron destruidos en aquella época por su malignidad, y ellos se cuentan entre los que permanecieron en el anterior `confinamiento´ durante siglos.

“Los cataclismos en la Luna tuvieron lugar después del hundimiento de la Atlántida.

“Fue sólo hace como un año, que los registros etéricos de `Los Cráteres de la Luna´ fueron finalmente transmutados. 

En esa ocasión, el Amado Arcturus, Elohim del Séptimo Rayo, descargó un Rayo de intenso Fuego Violeta desde su Ser, el cual golpeó a la Tierra en este punto y penetró profundamente dentro de Ella para anclarse a sí mismo dentro de la Llama Violeta que se encuentra ¡en el Foco del Amado Pelleur!”.


Del libro: “Libro de la Vida”, de Los Maestros Ascendidos; pág. 656/657.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


Los seres humanos, los animales y las plantas irradian constantemente...




RADIACIÓN

     Cuando en invierno se paran cerca de un calefactor, sienten el calor aunque la vista física, por lo general, no ve la sustancia que compone las ondas caloríficas. 

Igualmente sienten la luz y el calor del sol físico, y todos conocen los diversos aromas agradables que emanan de los alimentos cuando son preparados.

 Todo esto es radiación.

Los seres humanos, los animales y las plantas irradian constantemente, y la sustancia que emana de sus formas físicas afecta a todas las demás criaturas vivientes por doquier en el planeta. 

Nos estamos esforzando por llevar al ser humano a un punto donde la radiación de sus cuerpos sea armoniosa, relajada y pacífica, de manera que, cuando estén cerca unos de otros, sean elevados, equilibrados y enriquecidos.

 De esa manera, puede verse que aquello que sale de los cuerpos de los seres humanos en pensamiento, sentimiento o palabra hablada, afecta a toda la vida en el planeta: hombres, animales y plantas por igual. 

Humildemente, les recuerdo a mis amados chelas que practiquen siempre la conciencia y se empeñen por expresar y expandir únicamente una radiación confortadora, que es tan sanadora como la luz del sol.

Dentro de la Energía Divina que emana del corazón de la propia Presencia "YO SOY",  está el poder de la vida eterna y la única fuerza sanadora en el universo. 

Suficiente cantidad de esta fuerza electrónica proveniente del Corazón de Dios atraviesa el cuerpo del ser humano a cada segundo, como para sanarlo y liberarlo por completo (y a la humanidad entera) de toda aflicción.

Cada chela tiene que aprender y conocer, por medio de la conciencia concentrada, el poder que yace dentro de su propia vida y templo corporal. 

Cuando a ese poder se le permite desenvolverse, sin duda ni interferencia alguna de la personalidad, se manifiesta como el servidor voluntario del ser humano, cuya conciencia es constantemente mantenida en lo alto.


Para entender plenamente el poder de la radiación, uno debe entrar a la actividad de la cuarta dimensión, donde los rayos invisibles pero poderosos están vibrando constantemente desde que la Vida Divina los manifiesta.

No existen objetos inanimados; no existe lugar en este universo donde no haya movimiento, vibración o inercia.
    
Todos los electrones que forman los átomos, visibles e invisibles, están pulsando constantemente con el latido del Padre. La radiación es la acción vibratoria de esos electrones.
    
El ser humano debe permitir que la energía de sus cuerpos preste su servicio cósmico, con tanta exactitud como el pájaro que canta o la flor que se abre.

Así como los hogares de esta Tierra tienen un cableado y tuberías para alumbrar y calefaccionar la casa, igualmente, el Sistema Solar está sostenido por Rayos de Energía conscientemente dirigidos desde Focos o Centros Irradiantes ubicados en ciertos puntos del Universo, algo parecido a las lámparas y radiadores de un hogar terreno. 

Estos centros irradiantes son dispensadores de corrientes que fluyen constantemente por la atmósfera de este Universo.

Ustedes pueden tener ahora toda la electricidad necesaria en sus hogares, o todo el vapor en las tuberías, pero si no cuentan con una salida, el hogar permanece oscuro y sin calefacción.

Del mismo modo, el Universo está lleno de Luz, y las "salidas" proveen la puerta abierta a través de la cual se expresa esta Luz.

Las grandes Constelaciones Cósmicas, los Elohim, el Amado Helios, Venus y la Estrella del Amor, representan grandes Focos Divinos de Luz. 

Entre las "salidas" menores encontramos a los Seres Angélicos, Querúbicos y Seráficos, los Maestros Ascendidos, los líderes de Santuarios y los estudiantes. 

Todos ellos son grandes Focos Divinos de Luz, con la diferencia de que no permanecen estáticos como es el caso de los instrumentos de radiación en el mundo físico (según se expresó anteriormente), sino que crecen, se expanden y, mediante el poder de contagio, hacen que otros focos se enciendan alrededor de ellos.

 Cada uno de ustedes -Mis fieles, amados e inquebrantables chelas- es una "salida" de este tipo, y hay muchas vidas que inconscientemente dependen de la radiación de la Luz de ustedes. 

De este modo, prescindiendo de cúan humilde pueda ser la circunstancia que atraviesan en esta Tierra, no vayan a pensar que ustedes no son importantes. 

La apariencia externa en este mundo de ilusiones es intrascendente; todos y cada uno de ustedes, a través de quienes fluye el Aliento de Mi Vida, es de gran valor para Aquellos que estamos en el Estado Ascendido invisible. 

Ustedes constituyen la "salida" física a esta Tierra por medio de la cual fluyen Nuestra Luz y Bendiciones.

 Algunos de ustedes, amados corazones, "se destacan", y puede que sean el único individuo en su comunidad inmediata que recibe estas humildes palabras Mías, pero tanto mayor será Mi gratitud y Mi Bendición para ustedes, cuando se paran como una "salida solitaria".

Ghandi aprendió, a través de la devoción y de mucha contemplación, que su fuente espiritual y su más grande servicio era ser un conductor silencioso de la Esencia de Paz, Equilibrio, Armonía y Luz para su gente. 

Ustedes también son un poderoso centro irradiador, y la Luz de su Ser fluye constantemente, abriendo canales a través de la sustancia densa y pesada que conforma la atmósfera natural de su localidad.


Del Libro ESÍRITU SANTO (pág. 342-345) - Autor: SANTO AEOLUS
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LO ÚNICO ETERNO ES EL ESPÍRITU !!


INVOCACIONES, DECRETOS Y AFIRMACIONES




INVOCACIONES, DECRETOS Y AFIRMACIONES


     La invocación audible o silenciosa es la forma adecuada y poderosa de oración por medio de la cual se pide ayuda al Padre-Madre Dios o a cualquier "Ser Divino", para uno mismo o para cualesquiera otra parte de la vida". 

Es una exigencia que se hace al impulso cósmico que ha sido edificado por "Seres Divinos" a través de eones de servicio. 

Esa potente frase de Jesús "Pide y Recibirás" es una orden de practicar la invocación. 

Si uno invoca rítmica y constantemente a los Seres Divinos de un modo DINÁMICO, los resultados serán también dinámicos.

Si una petición no lleva la convicción o la fe de que la oración será atendida, los resultados serán negativos. 

EL SENTIMIENTO que impulsa la invocación es el factor determinante de la eficacia de la Gracia que retorna. 

Esto también se aplica a los Decretos, porque los Decretos, cuando se hacen audiblemente, tienen mucha más fuerza, ya que el uso constructivo del habla que emana del centro vocal en la parte posterior de la garganta, por la cual pasa la Luz del Cordón de Plata que se dirige al Corazón, es una actividad tremenda que puede producir mucho bien en el Aura del estudiante y del mundo en general. 

En su verdadero sentido, es la vida de DIOS emanando y dirigida conscientemente hacia un propósito constructivo. 

Los Decretos, al igual que las invocaciones, deben ser positivos para que se obtengan buenos resultados.


     Cuando uno decreta, debe visualizar la imagen de lo que se desea que se manifieste. 

Esta imagen, energizada por el pensamiento concentrado, la fe y acompañado por la esperanza en los sentimientos, materializará lo deseado. 

Las afirmaciones son la aceptación de los resultados de las invocaciones y de los Decretos. Generalmente consisten en frases positivas afirmando que la petición ha sido concedida y por consiguiente forman "vasos de energía en los cuales nuevas manifestaciones pueden tener lugar.


     "YO ACEPTO AHORA LA COMPLETA ACTIVIDAD DEL CRISTO ACTUANDO A TRAVÉS DE MI CUERPO, MI SER, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS". 

Noten la actitud de aceptación de toda la petición. Por supuesto, esta forma puede usarse para cualquier actividad que uno desee invocar en su mundo.

ACTIVIDADES DEL GRUPO

     Dentro de la estructura de las Actividades de los Maestros Ascendidos para la gente de la tierra, hay muchas áreas de servicio abiertas a los estudiantes. 

Donde sea posible, éstos deben organizar grupos para unir sus esfuerzos en las distintas fases de invocación de los Poderes Divinos con el propósito de lograr ayuda individual, nacional o planetaria. Una de las actividades grupales importantes es de tipo devocional. 

En estos casos, los Decretos pueden combinarse con creaciones de invocaciones y música a fin de crear un ambiente propicio para el estudio. 

No obstante, los Decretos del grupo hechos con el objeto de suministrar energía a una Causa, son de otra naturaleza. 

Los Decretos deben ser vivaces y enérgicos y nunca debe permitirse que se alarguen innecesariamente, porque pierden energía. 

Otros grupos pueden dedicarse a sanar, a la música, a la juventud y muchas otras actividades cuando el tiempo y el número de personas lo permitan.


     Cada actividad de grupo debe funcionar por sus propios méritos, con el interés de los participantes. La "Transmisión de la Llama" por medio de la respiración rítmica una vez al mes es una de las actividades del Grupo.


Del Libro A-B-C DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS (pág. 71-73)
Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - Revisión: RUBÈN CEDEÑO Y SEBASTIAN WERNICKE
Edición Conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO Y ED. MANIFESTACIÓN



EL ESTADO DE SEPARACIÓN PRODUCE CONFLICTO Y TENSIÓN !!