sábado, 11 de febrero de 2012

21 DE DICIEMBRE DEL 2012 - Ruben Cedeño

                                                                                      (Símbolo del Hunab Ku)

Con respecto al 21 de Diciembre del año 2012 no te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos. La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”. En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.

Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, o más grande que podemos hacer, es realizar meditaciones, raciones y decretos. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale. Lo importante es que, con tu actitud religiosa, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.

Ese día es viernes. A las 5 y 11 minutos hora de Greenwich sucederá este trascendental acontecimiento. Vas tener calcular la hora correspondiente en el país donde vives. Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco o dorado, sugiérele a todo el que puedas que se vista de estos colores, y explícale que es para  estar en consonancia con el hecho cósmico.

Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa. Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable y esto es 24 horas antes y 24 horas después. En suma, 48 horas. Muchos “Grupos  Espirituales” madrugarán para hacer juntos este servicio. Si puedes usa como colgante el símbolo del Hunab Ku que representa el Gran, Gran Gran Sol Espiritual Central para los Mayas. Te servirá  como de antena receptora de  esta brillante energía.

Pon tu atención en el Centro de tu Ser y visualiza una “Luz Cristalina Radiante” que se expande. Concibe cómo te vuelves Luz. Quédate así por un rato. Únete ahora al Centro de Luz Planetario donde la Voluntad de Dios es Conocida, donde todos los Seres de Luz están reunidos esperando el momento de conexión con el Logos Cósmico. Este es el Corazón de Luz de la Tierra. En ese momento se interconectarán los millones de “Chispas Divinas” asignadas a la Tierra con todos los “Centros de Luz” de todos los Maestros, Santos, Arcángeles y Elohim de la Tierra, quienes se conectarán con todos los “Logos Planetarios”, “Logos Solares” y “Logos Cósmicos” de la Galaxia. Será una conexión de destellos de Luz nunca antes vista, de una Radiación incalculable.

DECRETO DEL DÍA

 ¡YO SOY EL AMOR DE LA INVENCIBLE LLAMA VIOLETA EN TODA MI VIDA Y MI MUNDO. Y YO DEMANDO QUE SEA INVENCIBLE CONTRA TODA MALDAD PARA SIEMPRE¡
                                                                SAINT GERMAIN



Cómo se utiliza La Llama Violeta.

Al menos dos veces al día (!y tres es todavía mejor!), durante al menos quince minutos, realiza esta actividad.
Entonces, mantén tu atención sobre la actividades de este Fuego Violeta, flameando por todas partes alrededor de ti, saliendo como un chorro desde debajo de tus pies y subiendo por, a través y alrededor de cada célula y  átomo del cuerpo físico, formando un pilar de Llama Violeta como de tres metros de diámetro.
Sin tensión en los sentimientos, trata de sentir el poder de este Fuego Violeta como un “soplete”, instantáneamente trasmutando en luz todo pensamiento y pensamiento discordante que tu alguna vez hayas creado, atraído a tu alrededor, o siquiera permitido que entre a tu mundo. !Trata de utilizarle rítmicamente al menos tres veces al día. El Fuego Violeta hará VERDADEROS MILAGROS por aquellos que le den su atención, invocándolo y viéndolo pasar dinámicamente en, través y alrededor de sus cuerpos físicos y auras ininterrumpidamente durante al menos cinco minutos cada vez. No le pedimos a nadie que nos crea. PRUEBEN LAS VERDADES QUE LES DAMOS!
PUENTE A LA LIBERTAD

La Meditación de hoy sábado 11/02/2012

En el nombre de la divina presencia de Dios “YO SOY” invitamos a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.
Amado Maestro Saint Germain. y Seres del Rayo Violeta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Violeta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain. 

Gracias Padre.

Dice el Amado Maestro Saint Germain:
"La Llama Violeta es una actividad que los Maestros hemos enviado a la Tierra para ayudar a la Humanidad a disolver todas sus dificultades.

Todos han oído hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros hemos  querido que la Humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la Humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.
Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la Humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz, que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra.

Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la Humanidad.
Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros queremos que la Humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.