sábado, 11 de febrero de 2012

La Meditación de hoy sábado 11/02/2012

En el nombre de la divina presencia de Dios “YO SOY” invitamos a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.
Amado Maestro Saint Germain. y Seres del Rayo Violeta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Violeta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain. 

Gracias Padre.

Dice el Amado Maestro Saint Germain:
"La Llama Violeta es una actividad que los Maestros hemos enviado a la Tierra para ayudar a la Humanidad a disolver todas sus dificultades.

Todos han oído hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros hemos  querido que la Humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la Humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.
Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la Humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz, que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra.

Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la Humanidad.
Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros queremos que la Humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario