lunes, 21 de abril de 2014

PROYECTAR AMOR ES UN PRIVILEGIO SUPREMO


PRIVILEGIO SUPREMO

Tanto tiempo ha venido la humanidad amando sólo con la periferia del círculo, que una vez que el estudiante se dé verdadera cuenta de que Dios es Amor y que la Actividad de DIOS AMOR se proyecta por el corazón, comprenderá que al enfocar su atención en el deseo de proyectar Amor hacia cualquier propósito puede generar Amor en un grado ilimitado, y que éste es el privilegio supremo de la actividad exterior de la conciencia.

La humanidad no ha comprendido hasta ahora que el Amor Divino es un Poder, una Presencia, una Inteligencia, una Luz y una Eternidad que puede ser engrandecida al tamaño de una llamarada sin límites.

Está en la capacidad de todo individuo, especialmente si es estudiante de la Luz, el generar esta Presencia de Amor que se convierte en una Entidad Invencible, Inagotable, Pacificadora, presente dondequiera que el individuo la dirija.

Hay quienes dicen y creen que “al Amor no se le puede mandar”.

Pero Yo te digo que el Amor es el Primer Principio de la Vida, y que puede ser generado en cualquier grado y sin límite alguno, para uso infinito.

Tal es el privilegio majestuoso, el uso y dirección conscientes que se le puede dar al Amor.

Cuando digo “generar”, me refiero a abrirle la puerta, por devoción consciente, a la emanación de esta Fuente Inagotable de Amor Divino que es el Corazón de tu Ser, el Corazón del Universo.

Mediante la contemplación de este Poder Infinito de Amor, los estudiantes se convertirán en una fuente tal de emanación, que podrán disponer del uso infinito dirigiéndolo conscientemente.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz




CUANDO LA LUZ SE HACE PRESENTE, LA OSCURIDAD DESAPARECE

PRESENCIA DE LA LUZ


Recuerda, cuando la Luz se hace presente, la oscuridad desaparece; y todo tipo de limitaciones son “tinieblas”.

La humanidad se ha arrastrado a sí misma a ello por falta de comprensión de la “Presencia”, la cual ha olvidado por completo.

Ahora se le ha recordado.

¡La oportunidad está ante ella!

La humanidad puede tener todo lo que su Corazón desee.

Recuerda, amado, cuando tus pensamientos y sentimientos Ascienden, tu Luz se expande con gran rapidez; pero cuando descienden a las condiciones humanas, entonces tu Luz se apaga.

Es por eso que si en cada momento que la mente no está ocupada, continuara su invocación por Luz;
¡Más Luz!, ¡Luz!, ¡Luz!, ¡Más Luz!,
cuan maravilloso sería eso.

Cuando bendices a otros o los visualizas en la Luz, hay una actividad doble de la cualidad que mandas.

Haciendo esto, el resultado automático es una cierta cantidad de protección, pero el pensamiento y la cualidad en la Luz y la bendición se registran principalmente en nuestra propia conciencia, y al mismo tiempo intensifican esa cualidad en la persona a la cual ha sido enviada.

Para hacer visible la iluminación que está dentro de tu propio cuerpo, o sea, para irradiarla visiblemente, declara:
“YO SOY la Iluminación Visible a través de este cuerpo ahora”.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz